Camboya

CAMBOYA CON ENCANTO: ANGKOR ES SOLO EL COMIENZO

En los términos más simples, Camboya se define por el legado, el contraste y el coraje. Su asombrosa variedad de ofertas históricas transmite con orgullo la extensión de su antiguo esplendor, mientras que las playas, las ciudades y las selvas siguen estando listas para ser descubiertas. A pesar de un pasado reciente tumultuoso, la risilencia y la hospitalidad del pueblo jemer hacen de Camboya un paraíso para los viajeros.

EXPLORA NUESTRA CAMBOYA

La geografía de Camboya ha jugado un papel importante en la configuración de su historia. Su ubicación central a lo largo de la península de Indochina y el terreno relativamente plano facilitó el surgimiento del Imperio Khmer, que floreció desde su base en Angkor durante más de 500 años. Por el contrario, la proximidad de Camboya al caos de la guerra de Vietnam sembró las semillas de la catástrofe de la que el país se está recuperando ahora. Ambos períodos son inseparables de la identidad tanto de Camboya como de su gente.

TOURS EN CAMBOYA

Desde búsquedas del tesoro por Angkor hasta cruceros por el Mekong al atardecer y encuentros culturales exclusivos, EXO muestra Camboya de una manera completamente diferente.
Battambang, Beng Mealea, Kampong Thom, Kratie, Oudong, Phnom Penh, Siem Reap, Tonle Sap Lake

Camboya esencial

$0
13 Dias / 12 Noches

WHEN TO GO & WEATHER

Cambodia is warm year-round. Dry season, running November through May, encompasses two seasons: cool (November-February) and hot (March-May). Cool season is when most travellers visit Cambodia. Wet season runs May through September and is a good time to visit Angkor.

PHNOM PENH WEATHER
BEACHS WEATHER