Laos

LAOS LAID-BACK: SIMPLE, SERENO, SENSACIONAL

Laos es el secreto mejor guardado del sudeste asiático. Lo que le falta a esta nación sin salida al mar en playas lo compensa con creces con un encanto atemporal. Su gente de voz suave, las coloridas comunidades de tribus de las montañas y las vastas extensiones de naturaleza salvaje llena de cascadas contribuyen a una calidad ‘desconocida’ que pocos destinos pueden igualar. Laos es la tranquilidad encarnada y el lugar perfecto para visitar para una escapada transformadora.

EXPLORA NUESTRO LAOS

Como nación sin salida al mar, la vida en Laos se rige por el flujo y reflujo del río Mekong, que atraviesa su corazón. Su terreno, en su mayoría montañoso, está salpicado de encantadores pueblos y coloridas tribus de las colinas que, a pesar de los otros cinco países vecinos, conservan una cultura y una forma de vida distintas que no se encuentran en ningún otro lugar de la región.

TOURS LAOS

Descubra el tesoro de las ofertas naturales y culturales en Laos con encuentros íntimos con las tribus de las montañas, aventuras de senderismo transformadoras y todo lo demás con IXEN.

CUÁNDO IR Y CLIMA

La temporada seca en Laos es de octubre a abril, mientras que la temporada de lluvias va de mayo a septiembre. Las lluvias intermitentes suelen caer entre marzo y junio, por lo general temprano en la mañana o por la noche, que también es una de las épocas más calurosas del año.
VIENTIANE WEATHER
LUANG PRABANG WEATHER
PAKSE WEATHER