Malasia

MALASIA MÁGICA: UNA DELICIA NATURAL Y CULTURAL

Malasia encapsula la esencia de Asia en un paquete tan variado como conveniente. Además de algunas de las selvas tropicales más antiguas del mundo, las mejores playas y la cocina más famosa, Malasia también es increíblemente diversa culturalmente. Es un paraíso para los viajeros poco convencionales que fusiona los mejores atributos de Asia con comodidades e infraestructura de primer nivel.

EXPLORA NUESTRA MALASIA

La masa continental de Malasia se divide aproximadamente a la mitad entre Malasia peninsular, en el continente del sudeste asiático, y Borneo de Malasia en la tercera isla más grande del mundo. El Borneo de Malasia constituye aproximadamente la mitad de la isla y se divide entre Sabah y Sarawak.

RECORRIDOS DE MALASIA

Desde encuentros íntimos con orangutantes en Borneo hasta sabrosos recorridos de comida callejera en Penang, Indochinawonders promete que los viajeros vayan a ver lo mejor de Malasia.

Central Sarawak, Isla Gaya, Kota Kinabalu, Kuching, Monte. Kinabalu, Mulu, Río Kinabatangan, Sepilok

Dentro de Borneo

$0
13 Dias / 12 Noches

CUÁNDO IR Y CLIMA

El clima en Malasia es cálido y húmedo durante todo el año. Debido a que la temporada de lluvias ocurre en diferentes épocas del año entre la costa este y oeste, Malasia tiene un clima festivo brillante durante todo el año.

KUALA LUMPUR WEATHER
SEBAUH WEATHER