MYANMAR MÍSTICO: UNA TIERRA DORADA LISTA PARA SER DESCUBIERTA
Cerrado durante décadas, Myanmar sigue sin estar contaminado por la globalización que se observa en otras partes de Asia. Viajar por Myanmar es como viajar en el tiempo. Se utilizan pezuñas y músculos en lugar de máquinas, y la sensibilidad de la moda occidental no ha echado raíces. Para aquellos que buscan un destino de viaje «puro», Myanmar lo es.
EXPLORA NUESTRO MYANMAR
Myanmar, la nación más grande y occidental del sudeste asiático, se encuentra en la encrucijada entre el este y el sur de Asia, y comparte fronteras con Bangladesh e India. El resultado es una mezcla embriagadora de influencias culturales. Combinado con un estilo de vida tradicional que prevalece debido a décadas de aislamiento después del dominio colonial británico, la geografía de Myanmar contribuye a una sensación de «otro mundo» que no se encuentra en ninguna otra parte de Asia.

TOURS EN MYANMAR
Desde explorar los Cuatro Grandes y navegar por el archipiélago de Mergui hasta senderos de peregrinación por el majestuoso monte. Popa, un viaje a Myanmar es todo menos ordinario.
Gran descubrimiento de Burmar
$0Yangon, Patrimonio de la Humanidad
$0Lo mejor de Bagan
$0Myanmar en profundidad
$0Myanmar para la familia
$0La Roca Dorada
$0Myanmar: fuera de los caminos trillados
$0Myanmar, una rica diversidad
$0Myanmar esencial
$0Triángulo Dorado, Myanmar, Tailandia, Laos
$0Lugares destacados de Myanmar
$0Nay Pyi Taw, más allá de una capital
$0Explorador culinario de Myanmar
$0Mogok, Valle de los Rubíes
$0CUÁNDO IR Y CLIMA
Myanmar tiene tres estaciones distintas: estación fría-seca (noviembre-febrero), estación cálida-seca (marzo-abril) y estación húmeda (mayo-octubre). Debido a las multitudes en la estación fría y seca, ¡la temporada de lluvias puede ser el momento ideal para visitar!