Por Qué Indochinawonder

¿Por qué confiar en indochinawonder?

UNA AGENCIA APASIONADA

Indochinawonder siempre mantiene un equipo de expertos en viajes que nunca dejan de crear nuevas experiencias en cada destino para brindar a los viajeros unas vacaciones inolvidables del sudeste asiático. Nuestro profundo conocimiento y conexión con la población local, su vida, su cultura nos permite «fabricar» los viajes más auténticos, interesantes y responsables a la comunidad.

ITINERARIOS PERSONALIZADOS

Como un sastre profesional que diseña y confecciona tu traje/vestido único, nuestros expertos en viajes de Asia elaboran tu viaje personalizado desde cero. Tu preferencia de destinos, presupuesto, fechas, actividades, ritmo, y alojamiento se organizan hábilmente, hasta el más mínimo detalle. ¡Comienza a planificar tu viaje exclusivo personalizado a Indochina con nosotros ahora!

NUESTRO COMPROMISO

Con la mentalidad de cliente primero, Indochinawonder siempre hace lo mejor con fin de que los clientes disfruten de su viaje absolutamente. Nuestro compromiso con la calidad y la entrega de experiencias de viaje auténticas es la máxima prioridad.

Para mantener el concepto y mejorarlo cada día, seguimos estrictamente estas reglas:

SERVICIO OPORTUNO Y PROFESIONAL
  • Respuesta Oportuna

Sabemos que una respuesta rápida es imperativa para el éxito en nuestra industria y, como sus socios en el terreno, nos comprometemos a responder a todas las consultas el mismo día o, como máximo, dentro de las 48 horas.

  • La red profesional

Utilizamos el software de viajes totalmente integrado y reconocido internacionalmente ‘TOURPLAN’. Esto permite que nuestros equipos de reservas y operaciones reciban sus consultas rápidamente, mientras que nuestros especialistas en viajes están disponibles para responder a los clientes lo más rápido posible con itinerarios sin problemas a través de cada uno de nuestros destinos.

CAPACITACIÓN Y CALIDAD
  • Servicio de alta calidad en tierra

Desde el uso de vehículos de alta calidad hasta nuestros completos programas de capacitación de guías, nos comprometemos a brindar la más alta calidad de servicio posible. Todos nuestros proveedores preferidos están sujetos a programas de capacitación rigurosos y regulares para garantizar que la calidad sea siempre de alto nivel.

  • Personal consultivo y bien capacitado

Nos aseguramos de que nuestros equipos sean los más conocedores y calificados en el negocio a través de programas de capacitación integrales líderes en la industria.

DEVOCION & PERICIA
  • Equipos especializados y servicio personalizado

Ya se trate de viajes MICE, Aventura, Lujo o en general, contamos con equipos especializados en cada destino a la espera de entregar servicios personalizados adaptados específicamente a cada solicitud.

  • Inversión en el desarrollo de productos

Dado que la autenticidad y la innovación son el concepto clave de Indochinawonder, contamos con equipos de productos especializados en cada uno de nuestros destinos. Estos expertos locales que viven y respiran los destinos aseguran que todos nuestros productos de viaje brindan a los viajeros una experiencia auténtica.