Quiénes somos

About us
About us

ACERCA DE INDOCHINAWONDER

Indochinawonder es una agencia de viajes y tour operador terrestre con sede en la ciudad de Ho Chi Minh (antiguamente Saigón, capital de Indochina), Vietnam. La empresa se especializa en la organización de viajes, aventuras y eventos en todo el sudeste asiático.

Nuestro sueño es simplemente brindar a los visitantes una experiencia única y auténtica de las culturas y gente indo-chinas muy curiosas de este rincón del mundo. 

El fundador, Pham Minh Vuong, es un verdadero aficionado a los viajes. Comenzó su trabajo como guía turístico en 1999 en una empresa estatal en Vietnam. Cuando su país se abrió a empresas privadas extranjeras para incorporarse al mercado turístico local, fue enviado a España para estudiar el idioma y la profesión turística. A través de más de 20 años de experiencia en diferentes posiciones en empresas nacionales e internacionales, así como a través de sus propias exploraciones e investigaciones en profundidad en países asiáticos, fundó Indochinawonder dentro de Catviet Travel & Media (ver catviet.vn) de la que actualmente es el CEO. Indochinawonder nació con una misión: hacer que todos los viajes a Indochina sean los más felices, con pasión y fe.

SOMOS GENTE CON PASIÓN

En pocas palabras, amamos lo que hacemos. Nuestro equipo de expertos en viajes en destino y lugareños en todo sudeste asiático tienen una cosa en común: un apetito insaciable y una pasión por los viajes, la cultura y la aventura, y por capacitar a otros para que descubran lo mismo.

tenemos muchos talentos

Desde ocio y lujo hasta MICE y aventura, nuestros expertos en el país abarcan todos los campos de los viajes y tienen algo que ofrecer a todos. Nuestros expertos especialistas crean y seleccionan constantemente para brindar a los clientes las mejores experiencias de viaje en todo sudeste asiático.