Singapur

CIUDAD JARDÍN VERTICAL DE ASIA

Singapur, una ciudad próspera y próspera, es una pequeña nación insular en el extremo sur de la península de Malaca. Contrastando rascacielos futuristas con toques de herencia colonial británica y parques meticulosamente cuidados, este es un destino asiático como ningún otro. 

EXPLORA NUESTRO SINGAPUR

Caracterizado por su forma de diamante y situado en el corazón de sus países vecinos Malasia e Indonesia, la historia y el éxito compartidos de Singapur son un crédito a su pacífica estabilidad política multirracial y sus políticas progresistas. A pesar de su pequeña superficie terrestre, esta ciudad jardín vertical combina una sorprendente cantidad de atracciones y lugares de interés de clase mundial con impresionantes obras de ingeniería desde su sistema de transporte hasta las imponentes estructuras que adornan su horizonte. Singapur cuenta con muchas atracciones que lo sorprenderán con maravillas de la ingeniería que llevan las atracciones turísticas a través del tiempo y el espacio.

TOURS DE SINGAPUR

Recorridos clásicos por la ciudad que cubren el antiguo y el nuevo Singapur, encantadores enclaves étnicos, auténticos refugios patrimoniales y pintorescos jardines paisajísticos: hay una multitud de formas en que los huéspedes pueden experimentar la sofisticada magia de Singapur.

WHEN TO GO & WEATHER

Cambodia is warm year-round. Dry season, running November through May, encompasses two seasons: cool (November-February) and hot (March-May). Cool season is when most travellers visit Cambodia. Wet season runs May through September and is a good time to visit Angkor.

SINGAPORE WEATHER