Tailandia

TAILANDIA INCREÍBLE: EL PARAÍSO FAVORITO DEL MUNDO

Tailandia ocupa un lugar especial en el corazón de los viajeros. Ya sean playas, montañas, naturaleza, cultura, comida o vida nocturna, Tailandia ofrece opciones difíciles de superar a un precio extraordinario. Con vibraciones tropicales, gente amable y una infraestructura turística perfecta, no es de extrañar por qué la gente visita esta nación caleidoscópica una y otra vez.

EXPLORA NUESTRA TAILANDIA

Gran parte del atractivo de Tailandia se debe a su geografía. Tailandia ha sido bendecida con dos costas largas y sinuosas que serpentean por el hermoso mar de Andaman y el golfo de Tailandia. Todo lo que brilla no es solo oro, sino brillantes tonos de azul y verde acompañados por el balanceo de palmeras en medio de imponentes montañas kársticas y lánguidas aguas prismáticas que hacen de Tailandia un sueño tropical encarnado.

TOURS DE TAILANDIA

Desde experiencias clásicas destacadas y salidas culinarias hasta encuentros culturales íntimos y aventuras de trekking aventureras, experimente lo mejor que Tailandia tiene para ofrecer.

WHEN TO GO & WEATHER

Cambodia is warm year-round. Dry season, running November through May, encompasses two seasons: cool (November-February) and hot (March-May). Cool season is when most travellers visit Cambodia. Wet season runs May through September and is a good time to visit Angkor.

BANGKOK WEATHER
NAKHON RATCHASIMA WEATHER
KRABI WEATHER
KOH SAMUI WEATHER