Vietnam

Desde los impresionantes paisajes marinos esmeralda de la bahía de Ha Long y las pintorescas terrazas de arroz de Sapa en el norte hasta el poderoso río Mekong con curiosos mercados flotantes y vida fluvial en el sur, Vietnam es una tierra de increíble diversidad natural y cultural.

Las ciudades y pueblos se definen por una elegante mezcla de la antigua belleza colonial francesa, reliquias imperiales descoloridas y una cultura contemporánea. Hanoi, el corazón cultural y capital de la nación, alberga un vibrante casco antiguo, un distrito francés bien conservado y una escena culinaria cautivadora, mientras que Hue, la antigua ciudad imperial de la costa central, ofrece un vistazo a la vida de la antigua familia gobernante de Vietnam. La antigua ciudad portuaria de Hoi An es infinitamente encantadora con su colorida mezcla de influencias chinas, japonesas y europeas y callejuelas serpenteantes llenas de elegantes restaurantes y boutiques. Más al sur, el bullicioso centro comercial de la ciudad de Ho Chi Minh disfruta de un animado ambiente cosmopolita con bulliciosos mercados, templos tradicionales y amplios bulevares franceses.

Un viaje a través de Vietnam promete hermosas costas, ciudades llenas de energía y actividad, paisajes exuberantes y tranquilos y varios sitios del Patrimonio de La Humanidad.

El equipo de expertos en viajes locales de Indochinawonder se complace en brindarte las mejores experiencias para tus vacaciones en Vietnam.
Un viaje a través de Vietnam promete hermosas costas, ciudades llenas de energía y actividad, paisajes exuberantes y tranquilos y varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.