Aeropuerto de Siem Reap – Siem Reap (8 km): 15 minutos Siem Reap – Templos (7 km): 10 minutos
A su llegada por la mañana a Siem Reap, su guía local de habla inglesa lo recibirá y lo trasladará a su hotel para registrarse.
Siem Reap es la puerta de entrada a los majestuosos templos de Angkor y a una encantadora ciudad ribereña. Descanse de su vuelo en el hotel o descubra Siem Reap en un paseo por sus hermosas pagodas y el colorido mercado por su cuenta.
Esta tarde, salga en un recorrido turístico muy especial por el famoso Angkor Wat. Construido durante el reinado del rey Suryavarman II a principios del siglo XII, Angkor Wat se construye siguiendo el modelo de la montaña del templo que simboliza el monte Meru, el hogar de los dioses. Dentro del templo, las paredes están cubiertas con tallas de piedra y bajorrelieves que representan la mitología hindú y las guerras que Suryavarman II libró durante su reinado. Angkor Wat es bien conocido por los más de 2.000 bailarines Apsara que decoran el templo. Se cree que la construcción ha llevado unos treinta años de trabajo intensivo. En la actualidad, Angkor Wat figura en la bandera nacional de Camboya, ya que el templo simboliza el alma del pueblo jemer.
Durante el atardecer, Angkor Wat es menos visitado y Apsaras brillará con la luz más hermosa. Regreso a su hotel.
Por la noche, disfrute de una cena de bienvenida en el restaurante Mahob. «Mahob», la palabra camboyana para «comida», es un punto culinario que lleva la cocina tradicional jemer a un nuevo nivel. Utilizando solo ingredientes de producción local, este hermoso restaurante sirve algunas de las mejores delicias locales que Siem Reap tiene para ofrecer. Ubicado en una casa de madera tradicional jemer en un tranquilo y acogedor jardín, y lejos de la bulliciosa zona de Pub Street, Mahob le ofrece una auténtica experiencia jemer.
Noche en Siem Reap.