Temprano en la mañana, comience una caminata de 16 km hasta el pueblo de la tribu local de las colinas de Phin Ho, que es bien conocido en el área por sus tés de hierbas especiales que se cultivan a partir de hierbas medicinales locales. Pase por un paisaje impresionante de terrazas de arroz y pueblos de la tribu de la colina de Red Dao.
Almuerzo en Giang Ha, una aldea de la tribu de las colinas de Red Dao, durante la comida tendrá la oportunidad de aprender más sobre la cultura indígena en Vietnam.
Continúe a través de exuberantes valles rodeados de altas montañas y aldeas remotas, así como los grupos tribales de las colinas de Red Dao y Black Dao que se pueden encontrar en el camino durante la caminata.
A última hora de la tarde llegamos al pueblo de Phin Ho. La vida aquí es simple y en gran parte no ha sido tocada por la influencia moderna del mundo exterior, pero los amables lugareños harán que uno se sienta como en casa.
(El alojamiento en casa consiste en áreas de dormir simples con cortinas en una habitación larga; se proporciona toda la ropa de cama y mosquiteros).
Cena y alojamiento en casa de familia.