Montañas Destacadas de Vietnam del Norte

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Aventúrate en el norte de Vietnam, escapa del mundo moderno y adéntrate en una tierra rica en cultura y belleza natural. Entre noches en el pintoresco Pan Hou Lodge, camine a través de vibrantes terrazas de arroz hasta pueblos de tribus de las montañas y sumérjase en su cultura con una memorable estancia en casa de familia.

Puntos destacados del viaje

Hospédate en el hermoso Pan Hou Lodge
Relájese en medio de los arrozales en Pan Hou Ecolodge, la base perfecta para practicar senderismo en la región de Ha Giang.

Descubre la cultura de las tribus de las colinas
Visite las aldeas de Red Dao y Black Dao, reúnase con ellos y aprenda sobre su cultura indígena.

Disfruta de caminatas escénicas
Recorra los senderos para realizar dos caminatas panorámicas a través de exuberantes valles, paisajes montañosos y pequeños pueblos de tribus montañesas.

itineraria

Las montañas místicas del norte de Vietnam – 4 días / 3 noches

Distancia estimada y transferencia: 280 km, aproximadamente 7 horas de transferencia

Salida de Hanoi para el viaje de 7 horas a Ha Giang. Deje atrás el paisaje del Delta del Río Rojo y observe cómo cambia el paisaje mientras llega a las montañas del norte de Vietnam. Llegue a la ciudad de Tuyen Quang alrededor del mediodía y disfrute de un almuerzo sencillo al estilo vietnamita en un restaurante local. Después de la comida, continúe hacia la impresionante área de Hoang Su Phi, que es una de las áreas más remotas de Vietnam, que ofrece un paisaje impresionante y una colorida vida de tribus de las colinas. 

Al llegar a Hoang Su Phi, regístrese en el Lodge, refrésquese y luego dé un paseo por la tarde a través de las terrazas de arroz que rodean el albergue.

Cena y alojamiento en Hoang Su Phi.

Temprano en la mañana, comience una caminata de 16 km hasta el pueblo de la tribu local de las colinas de Phin Ho, que es bien conocido en el área por sus tés de hierbas especiales que se cultivan a partir de hierbas medicinales locales. Pase por un paisaje impresionante de terrazas de arroz y pueblos de la tribu de la colina de Red Dao.  

Almuerzo en Giang Ha, una aldea de la tribu de las colinas de Red Dao, durante la comida tendrá la oportunidad de aprender más sobre la cultura indígena en Vietnam. 

Continúe a través de exuberantes valles rodeados de altas montañas y aldeas remotas, así como los grupos tribales de las colinas de Red Dao y Black Dao que se pueden encontrar en el camino durante la caminata.

A última hora de la tarde llegamos al pueblo de Phin Ho. La vida aquí es simple y en gran parte no ha sido tocada por la influencia moderna del mundo exterior, pero los amables lugareños harán que uno se sienta como en casa.

(El alojamiento en casa consiste en áreas de dormir simples con cortinas en una habitación larga; se proporciona toda la ropa de cama y mosquiteros).

Cena y alojamiento en casa de familia.

Después de un simple desayuno, continúe la caminata de regreso hacia Hoang Su Phi. La distancia restante de la caminata es de 9 km pasando por las aldeas de las tribus de la colina Black Tay. Llegada al albergue a la hora del almuerzo.

Almuerzo y resto del día libre.

Cena y alojamiento en Hoang Su Phi.

Distancia estimada y transferencia: 280 km, aproximadamente 7 horas de transferencia

Después del desayuno, salida antes del viaje de regreso a Hanoi. En el camino de regreso a la capital, disfrute de un almuerzo vietnamita en un restaurante local. Regreso a Hanoi a última hora de la tarde.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!