Camboya para la familia

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Deje la guía a un lado y experimente la auténtica Camboya. Póngase en contacto con la cultura local a través de una experiencia de aldea interactiva. Admire la enorme escala de los templos de Angkor con paseos en bicicleta y caminatas por los senderos de la selva. Toda la familia quedará encantada con las maravillas de Camboya a través de estas interesantes visitas.

Puntos destacados del viaje

Vea los templos de Angkor desde una perspectiva diferente
Aventúrate lejos de las multitudes de turistas con paseos en bicicleta y caminatas para toda la familia por los templos de Angkor.

Experimente la vida en el campo
Únase a las actividades diarias de los residentes de la aldea de Banteay Chhmar y pase la noche en la casa de una familia.

Entretenerse y ser educado
Comprenda la historia y la cultura de Camboya a través de actividades guiadas que son tanto divertidas como educativas.

itineraria

Family Soft Adventure Camboya – 7 días / 6 noches

Aeropuerto de Siem Reap – Siem Reap (8 km): 15 minutos

Bienvenido a Siem Reap (llegada por la mañana), la encantadora puerta de entrada a los famosos templos de Angkor. Será recibido por su guía local de habla inglesa, quien lo acompañará a su hotel para registrarse.

Descanse de su vuelo o descubra Siem Reap en un paseo por sus hermosos wats y los coloridos mercados por su cuenta.

Después de un poco de relajación, visitará el famoso Angkor Wat en un ‘remork’ local (similar al tuk tuk tailandés), construido durante el reinado del rey Suryavarman II a principios del siglo XII; está construido siguiendo el modelo de la montaña del templo que simboliza el monte Meru, hogar de los dioses. Dentro del templo, las paredes están cubiertas con tallas de piedra y bajorrelieves que representan la mitología hindú y las guerras que Suryavarman II luchó durante su reinado. Además, Angkor Wat es bien conocido por los más de 2.000 bailarines Apsara que decoran el templo. Se cree que la construcción ha llevado unos treinta años de trabajo intensivo. En la actualidad, Angkor Wat figura en la bandera nacional de Camboya, ya que el templo simboliza el alma del pueblo jemer.

Noche en Siem Reap.

Siem Reap – Tonle Sap (20 km): aprox. 2 h en bicicleta
Hoy, salga en un recorrido panorámico en bicicleta de aproximadamente 2-3 horas a través de la campiña camboyana más hermosa. Pasará por campos de arroz y pueblos, donde se detendrá para refrescarse y charlar con los lugareños. El camino es plano y fácil de recorrer en bicicleta, y el recorrido es totalmente compatible, por lo que si usted o sus hijos no quieren continuar en bicicleta, pueden continuar en un vehículo privado.

Tu destino es Kampong Phluck, un pueblo donde verás casas sobre pilotes que se sumergen cuando se extiende el lago Tonlé Sap. Embárcate en un interesante viaje en barco por el lago Tonlé Sap, donde tendrás la oportunidad de aprender sobre la vida en el lago. Pasará por casas flotantes e impresionantes bosques inundados, retratando la vida en el agua. Tonle Sap es el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático y su tamaño varía mucho según la temporada, ya que se hincha a aproximadamente 4 veces su tamaño durante la temporada de lluvias. Disfrute de un almuerzo tipo picnic en una de las casas locales (Nota: debido a los bajos niveles de agua durante la estación seca, el viaje en bote generalmente solo es posible de julio a febrero. Sin embargo, se puede organizar un pueblo flotante alternativo en Chong Kneas).

Noche en Siem Reap.

Siem Reap – Banteay Chhmar (160 km): 3 horas

Levántese temprano esta mañana para un traslado a Banteay Chhmar (duración aprox. 5 horas). Te detendrás en el camino todo lo que quieras.

Bienvenido a Banteay Chhmar y disfrute del almuerzo en el centro comunitario. Luego diríjase a visitar Banteay Chhmar, un lugar de atmósfera excepcional que recibe muy pocos visitantes. Una característica notable de este templo que está solicitando el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son los magníficos bajorrelieves en el exterior de las paredes internas del santuario. Casi cada paso dentro de esta vasta ruina; da otra imagen fabulosa de la piedra consumida por la naturaleza. Es una vista espectacular con sus torres, muros y recintos estilo Bayon cubiertos de vegetación. A última hora de la tarde, tome un transporte local similar a un tractor llamado ‘kuyon’ hasta el templo de Banteay Top para ver la puesta de sol. ¡Una forma divertida de viajar al estilo Khmer entre un paisaje encantador!

Por la noche, disfrute de una cena sencilla pero memorable en el templo.

Pasaremos la noche en una casa de familia en Banteay Chhmar.

Siem Reap – Banteay Chhmar (160 km): 2 horas y 30 minutos

Después del desayuno, visite el mercado local en Banteay Chhmar y experimente un típico pueblo jemer. Su guía local le explicará parte de la vida tradicional que tiene lugar, incluida la pesca, la apicultura, el tejido y el cultivo de arroz.

Disfrute de su almuerzo tipo picnic antes de regresar a Siem Reap. Llegada a última hora de la tarde.

Noche en Siem Reap.

Disfrute del día libre o participe en una de las actividades opcionales.

Opcional: Zipline de Angkor

Angkor Zipline es un tour de aventura ecológica en tirolina en el Parque Arqueológico de Angkor. Ofreciendo 15 tirolesas a diferentes alturas, puentes suspendidos en el cielo y la oportunidad de hacer rappel desde un árbol, esta es una excursión para aquellos con un sentido de la aventura que quieren volar sobre el dosel de la jungla como un gibón. Transfiera al sitio de la tirolesa antes de recibir una sesión informativa de seguridad y estar equipado. Después de que comience la aventura: comience con las tirolesas más fáciles antes de continuar con las más altas y emocionantes. Las tirolesas más altas se encuentran a 50 metros sobre el dosel y las más largas a 350 metros. Desde la última tirolina, la aventura final es descender en rappel antes de que una caminata suave a través del bosque lo lleve de regreso al punto de partida.(Nota: máximo 9 personas en un solo grupo, la última hora de inicio es a las 12 p. M., La excursión dura de 3 a 4 horas, peso máximo de 125 kg, no apto para niños menores de 5 años o 1 m de altura, no se permiten sandalias).

Opcional: PASEO A CABALLO en HAPPY RANCH

Dirígete al Happy Ranch en las afueras de Siem Reap, un rancho de caballos de estilo occidental. Allí conocerás a tu caballo de pura raza camboyana, descendiente de los caballos salvajes mongoles. ¡Disfruta del campo a caballo! Durante el recorrido de 2 horas, llegará a lugares muy alejados de la zona turística, a través de los campos de arroz y las aldeas locales hasta el templo de Wat Atvea, poco visitado. Explore las pacíficas ruinas del templo de la era de Angkor, una experiencia verdaderamente auténtica. (Incluida la entrada a Wat Atvea)

Los niños de entre 2 y 12 años en el momento del viaje recibirán un descuento del 10% sobre el precio de adulto.

Nota : Happy Ranch puede organizar paseos guiados en suaves ponis para niños pequeños. Su personal experimentado caminará junto a ellos y los guiará o simplemente los ayudará cuando sea necesario. 

Opcional: GRANJA DE SEDA ANGKOR

Conduzca por el campo alrededor de Western Baray, donde podrá ver búfalos de agua en estanques pantanosos, niños con uniformes escolares en sus bicicletas y carretas de bueyes. Visite la Granja de Seda de Angkor a 15 km al oeste de Siem Reap, donde podrá presenciar todo el proceso de creación de la seda, desde el cultivo y la cosecha de la morera como alimento para los gusanos de seda, el proceso de reproducción y el ciclo de vida del gusano de seda hasta el hilado de la seda. el proceso de teñido y la creación de hermosos tejidos de seda en telares manuales de madera. Los niños tendrán la oportunidad de alimentar a los gusanos de seda, ¡una experiencia divertida! Sin cargo

Opcional: PASEO EN QUAD BIKE

Una experiencia inolvidable, ya que conducirá un quad especialmente diseñado para terrenos todoterreno a través de la hermosa campiña de la provincia de Siem Reap. La visita guiada de 12 km lo llevará a pueblos locales, donde podrá aprender sobre la forma de vida en las zonas rurales de Camboya y tendrá la oportunidad de conocer y charlar con gente maravillosa y amigable. Lo más destacado del recorrido de 2 horas es la puesta de sol en los campos de arroz.

Nota : 2 adultos pueden viajar en el mismo quad con un peso máximo de 130 Kgs. En este caso, el conductor debe tener experiencia en montar en quad. 

Los niños pueden sentarse con sus padres como pasajeros.

De 14 a 16 años, los niños pueden montar su propio quad solo con un acompañante de instructor.

Los niños de 17 años pueden montar solos en su propio quad solo si tienen un tamaño de adulto y un quad similar o más grande en casa.

Opcional: GRUPO ROLUOS

Dirígete al Grupo Roluos, a unos 15 km de Siem Reap. El Grupo Roluos es el sitio de un antiguo centro de la civilización jemer conocido como Hariharalaya y, como tal, el complejo de templos más antiguo de esta área, que data de los siglos VIII y IX. Explore los tres templos principales Bakong, Preah Ko y Lolei en un breve recorrido a pie de 3 km. El campo circundante con sus arrozales y palmeras de azúcar es muy típico de Camboya: disfrute de la belleza en un paseo en carro de vacas hasta la Pagoda Roluos, una manera excelente y divertida de ponerse en contacto con la Camboya rural y su gente amable. Aquí, en una pequeña pagoda contemporánea, los monjes budistas celebrarán una ceremonia privada de bendición para usted, deseándole salud y un viaje seguro, ¡una experiencia muy especial!

Noche en Siem Reap.

Siem Reap – Templos (06 km): 10 minutos

Un breve traslado lo llevará al comienzo de su experiencia de exploración del templo en la entrada este de Angkor Wat. Partió como lo hicieron los primeros exploradores a pie, recorriendo la densa jungla de los magníficos templos de Angkor en una caminata de 6 km. Caminar de templo en templo es una forma única de ver estas magníficas ruinas:

Después de unos kilómetros llegará a la ciudad de Angkor Thom, la última capital del Gran Imperio Khmer bajo el reinado de Jayavarman VII. Esta ciudad está rodeada por un muro de 8 m de altura, dibujando un cuadrado perfecto.

Continúe a pie hasta el templo de Bayon en el centro exacto de la ciudad. Esta obra maestra del siglo XII es un estudio de grandeza y es conocida por sus 52 torres con rostros enigmáticos que miran hacia las provincias del Gran Imperio Khmer.

Terminando la caminata con una visita a la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, ambas conocidas por sus intrincados bajorrelieves.

Conduzca hasta Sra Srang (Piscina de Absoluciones) para almorzar en una casa local lejos de otros turistas.

Después del almuerzo, visite el templo de Ta Prohm construido entre mediados del siglo XII y principios del XIII, Ta Prohm es único porque está cubierto de jungla, árboles, enredaderas y, con muchas partes que se derrumban hasta el suelo, es uno de los templos de Angkor más pintorescos. . Alternativamente, dependiendo de la temporada y las multitudes, es posible que desee visitar el templo de Preah Khan. Construido por el mismo rey en un estilo similar, este complejo de templos más grande también está en gran parte en ruinas y su diseño laberíntico y menos visitantes hace una experiencia más íntima incluso en los meses de temporada alta.

Esta noche asista a una actuación de «Phare, el circo de Camboya». A partir de las 8 pm, los artistas profesionales de Phare Ponleu Selpak (PPS) presentarán un espectáculo inspirador adecuado para personas de todas las edades. Establecido en Battambang en 1994 por jóvenes camboyanos retornados de los campos de refugiados que aprendieron a usar el arte como un medio para hacer frente al trauma, PPS ha desempeñado un papel influyente en la promoción y el desarrollo de la cultura jemer durante los años posteriores al genocidio de los jemeres rojos. El espectáculo de una hora mezcla teatro tradicional y moderno, música, danza, acrobacias, malabares y contorsiones representados en una historia sobre la vida y la sociedad camboyanas. Las actuaciones de los estudiantes todavía se pueden ver dos veces por semana en Battambang, ¡pero ahora el circo ha llegado a Siem Reap!

Noche en Siem Reap.

Siem Reap – Aeropuerto de Siem Reap (8 km): 15 minutos

Disfrute de un tiempo libre para relajarse en el hotel o para descubrir la ciudad de Siem Reap por su cuenta hasta el traslado al aeropuerto para su siguiente vuelo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!