Catarata Increíble de Cao Bang y Montañas Místicas.

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Vuelve a la naturaleza en Cao Bang. Estar rodeado de impresionantes paisajes donde las exuberantes montañas esconden cascadas e impresionantes grutas de piedra caliza. Explore los pueblos de las tribus de las montañas que no han sido tocados por el mundo moderno y empápese de la tranquilidad de esta provincia espectacular y remota.

Puntos destacados del viaje

Encuentro con la diversidad cultural de Vietnam
Visite el informativo Museo Étnico Thai Nguyen y realice interesantes excursiones a los pueblos de las tribus de las montañas.

Explora paisajes espectaculares
Pase dos días en el accidentado norte de Vietnam, visitando cascadas y cuevas y disfrutando de kilómetros de paisajes montañosos sin desarrollar.

Visita el escondite de Ho Chi Minh
Viaja cerca de la frontera con China para ver dónde se escondió Ho Chi Minh mientras planeaba la independencia del país. 

itineraria

Descubra el noreste de Vietnam, Cao Bang – 3 días / 2 noches

Distancia estimada y tiempo de transferencia: 280 km; alrededor de 7 horas.

Salga de Hanoi alrededor de las 08:00 para un viaje de 1,5 horas a la ciudad de Thai Nguyen. En el camino, deténgase en el Museo de Culturas de los Grupos Étnicos de Vietnam (cerrado los lunes y de 11h30 a 13h30). El museo fue fundado originalmente para estudiar y compartir la cultura y la historia de los grupos étnicos establecidos en el área norte durante la Guerra de Indochina. Hoy en día, el museo reúne una interesante selección de exhibiciones que representan la cultura de las principales tribus montañesas que viven en Vietnam. Después de la visita, disfrute del almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, continúe conduciendo hacia la ciudad de Cao Bang, la capital de la provincia montañosa de Cao Bang, que alberga varios grupos étnicos minoritarios, incluidos los Tay, Nung, Dao y Hmong.

Llegada a Cao Bang a última hora de la tarde; si el tiempo lo permite, disfrute de un paseo por la ciudad.

Noche en Cao Bang.

Distancia estimada y tiempo de transferencia: 280 km; alrededor de 7 horas.

Distancia estimada y tiempo de transferencia: Aproximadamente 180 km; alrededor de 4-5 horas de tiempo de conducción.

Empiece el día alrededor de las 08:00 en un concurrido mercado de Cao Bang para disfrutar de un desayuno sencillo pero sabroso. Aproveche esta oportunidad para probar algunos platos locales famosos como ‘Pho Bo’ o ‘Banh Cuon’ antes de conducir hacia el norte hacia la frontera con China.

En el camino, deténgase en una pintoresca aldea de un grupo étnico Nung que se especializa en varitas de incienso caseras. Camine por el pueblo para experimentar la vida diaria e interactuar con los lugareños. Continúe hasta el pintoresco pueblo de herreros de Pac Rang, famoso en Vietnam por sus cuchillos de hierro forjado fabricados por una comunidad Nung.

Al llegar a la frontera chino-vietnamita, descubra la cascada Ban Gioc, en el río Quay Son, considerada como una de las cascadas más grandes de Vietnam. Aquí el río actúa como una frontera natural entre los 2 países. Disfrute de un almuerzo tardío en un restaurante local.

Por la tarde, continúe hacia la cueva Nguom Ngao, una de las grutas de piedra caliza más interesantes e impresionantes de las provincias del norte. Al ingresar a la gruta, camine alrededor de 1 km para admirar las espectaculares formaciones naturales.

A última hora de la tarde regreso a la ciudad de Cao Bang.

Noche en Cao Bang.

Nota : Se requiere autorización y pasaporte para visitar las cascadas de Ban Gioc. Durante la estación seca, el nivel del agua se puede minimizar.

Distancia estimada y tiempo de transferencia: 370 km; alrededor de 8-9 horas.

Salida alrededor de las 07:00 para conducir hacia el norte hacia la frontera con China para visitar el antiguo escondite del difunto presidente Ho Chi Minh. Vea cómo vivió y trabajó durante 4 años para planear la independencia de 1954 de los colonialistas franceses. En el camino, vea las gigantes ruedas de agua que hacen una vista fantástica de las montañas circundantes.

Regreso a la ciudad de Cao Bang para almorzar. Después del almuerzo, comience el viaje de regreso a Hanoi, llegando temprano en la noche. Para aquellos que deseen extender una noche más para visitar el Parque Nacional Ba Be Lakes, por favor consúltenos más.

Notas : Durante algunos meses (junio a septiembre), el itinerario puede cambiar según el día, el clima y las condiciones de la carretera.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!