Desayuno en el hotel.
Conduzca por el casco antiguo de Bangkok hasta el Ayuntamiento de Bangkok, el punto de partida de la experiencia de caminar por la comida callejera. La primera visita es Wat Suthat, uno de los templos budistas más grandes y antiguos de Bangkok, seguido de una breve parada para tomar fotografías en el Giang Swing, ubicado frente al templo. Después de eso, camine por las pequeñas calles de la zona para experimentar la cultura local, con varias oportunidades para degustar la comida y los dulces locales. Pruebe el ‘kafae boran’, el café tailandés a la antigua, en una pequeña cafetería antigua, y luego pasee por la zona para degustar un popular postre tailandés, el “khanom thua paep” (crepe de arroz con frijoles mungo). Luego, a solo unos pasos de distancia, continuamos hacia otro puesto local para probar el “gui chaii”, una especie de bola de masa rellena con varias verduras como brotes de soja y espinacas.
A continuación, camine más hacia el santuario chino Chao Phor Suea para visitar la imagen de un dios tigre. Continúe paseando por el callejón de «Phraeng Phuthon», uno de los barrios patrimoniales mejor conservados de Bangkok. Aquí, los invitados podrán probar un helado de coco casero de una familia que ha seguido la misma receta durante generaciones.
Después de esta sabrosa experiencia, el guía llevará a los huéspedes a través de un pequeño mercado local en el vecindario vecino, que vende mariscos frescos, frutas, ropa, etc., antes de llegar a un gran fabricante de Buda en una pequeña calle de Nava Alley. Aquí, los huéspedes encontrarán varias imágenes y estatuas de Buda de todos los tamaños y podrán presenciar el proceso de elaboración de las estatuas en los talleres.
Realice una caminata corta para salir al columpio gigante, donde el traslado está esperando para llevar a los huéspedes de regreso para continuar con un recorrido por la tarde.
El programa de la tarde comienza con la exploración de este impresionante complejo de templos, palacios, pabellones y museos. Una atracción imperdible es el encantador Buda de Esmeralda, que, según la leyenda, tiene casi 2000 años.
Después del Gran Palacio, el recorrido continúa hasta el cercano Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok y posiblemente el más impresionante. Hogar del magnífico Buda reclinado de 45 metros de largo, Wat Pho también es un lugar de aprendizaje, ya que sirvió como la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés de Tailandia.
( Nota: Se requiere vestimenta apropiada para visitar palacios y templos. NO se permiten pantalones cortos, minifaldas, pantalones ajustados, camisetas sin mangas o chalecos, ni sandalias).
Noche en Bangkok.