Capitales antiguas al triángulo dorado

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Retroceda en el tiempo con un recorrido profundo por el pasado de Tailandia. Después de explorar un lado más tradicional de la capital moderna, viaje al norte, visite espectaculares monumentos antiguos, experimente la cultura de las tribus montañesas y participe en rituales atemporales. Ya sea por curiosidad cultural o aficionado a la historia, estas son las mejores vacaciones en Tailandia.

Puntos destacados del viaje

Contempla el contraste entre lo antiguo y lo nuevo de Bangkok
Mire más allá de los relucientes rascacielos de la ciudad y descubra los barrios tradicionales y las maravillas antiguas de Bangkok.

Explora las antiguas ciudades tailandesas
Visite Ayutthaya, Sukhothai y Phitsanalouk, tres ciudades históricas que contienen reliquias increíbles del pasado.

Prueba la cultura tradicional
Pase tiempo con la gente de Hmong, únase a las ceremonias budistas tradicionales y explore los vecindarios locales donde el tiempo se ha detenido.

itineraria

Capitales Antiguas – 9 Días / 8 Noches

Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi – Siam Heritage Hotel (34,6 km): 49 min Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi – Ariyasom Villa (28,4 km): 39 min Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi – The Peninsula (47,1 km): 55 min

Llegue a Bangkok, reúnase con el guía de viajes de EXO y traslado al hotel para registrarse.

Noche en Bangkok.

Desayuno en el hotel.

Conduzca por el casco antiguo de Bangkok hasta el Ayuntamiento de Bangkok, el punto de partida de la experiencia de caminar por la comida callejera. La primera visita es Wat Suthat, uno de los templos budistas más grandes y antiguos de Bangkok, seguido de una breve parada para tomar fotografías en el Giang Swing, ubicado frente al templo. Después de eso, camine por las pequeñas calles de la zona para experimentar la cultura local, con varias oportunidades para degustar la comida y los dulces locales. Pruebe el ‘kafae boran’, el café tailandés a la antigua, en una pequeña cafetería antigua, y luego pasee por la zona para degustar un popular postre tailandés, el “khanom thua paep” (crepe de arroz con frijoles mungo). Luego, a solo unos pasos de distancia, continuamos hacia otro puesto local para probar el “gui chaii”, una especie de bola de masa rellena con varias verduras como brotes de soja y espinacas.

A continuación, camine más hacia el santuario chino Chao Phor Suea para visitar la imagen de un dios tigre. Continúe paseando por el callejón de «Phraeng Phuthon», uno de los barrios patrimoniales mejor conservados de Bangkok. Aquí, los invitados podrán probar un helado de coco casero de una familia que ha seguido la misma receta durante generaciones.

Después de esta sabrosa experiencia, el guía llevará a los huéspedes a través de un pequeño mercado local en el vecindario vecino, que vende mariscos frescos, frutas, ropa, etc., antes de llegar a un gran fabricante de Buda en una pequeña calle de Nava Alley. Aquí, los huéspedes encontrarán varias imágenes y estatuas de Buda de todos los tamaños y podrán presenciar el proceso de elaboración de las estatuas en los talleres.

Realice una caminata corta para salir al columpio gigante, donde el traslado está esperando para llevar a los huéspedes de regreso para continuar con un recorrido por la tarde.

El programa de la tarde comienza con la exploración de este impresionante complejo de templos, palacios, pabellones y museos. Una atracción imperdible es el encantador Buda de Esmeralda, que, según la leyenda, tiene casi 2000 años.

Después del Gran Palacio, el recorrido continúa hasta el cercano Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok y posiblemente el más impresionante. Hogar del magnífico Buda reclinado de 45 metros de largo, Wat Pho también es un lugar de aprendizaje, ya que sirvió como la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés de Tailandia.

Nota: Se requiere vestimenta apropiada para visitar palacios y templos. NO se permiten pantalones cortos, minifaldas, pantalones ajustados, camisetas sin mangas o chalecos, ni sandalias).

Noche en Bangkok.

Bangkok – Parque histórico de Ayutthaya (80,9 km): 1,06 h Parque histórico de Ayutthaya – Palacio de verano Bang Pa-In (21,9 km): 28 min

Después del desayuno, reúnase con el guía y el conductor y diríjase al norte de Bangkok hacia Ayutthaya (80 km, aproximadamente una hora). A su llegada, suba a un tuk tuk «Kermit» (un tipo especial de tuk tuk motorizado disponible solo en Ayutthaya y Provincias de Trang en el sur) para descubrir las magníficas ruinas y los templos antiguos en el parque histórico. Deténgase brevemente cerca del Barrio Musulmán y pruebe una de las delicias más famosas de Ayutthaya: el roti de algodón de azúcar. Si el tiempo lo permite, visite las casas locales para ver cómo se producen artesanías como los móviles de pescado de hoja de palma. Luego disfrute de un almuerzo tailandés en un restaurante local.

Por la tarde, disfrute de un tranquilo paseo en bote de cola larga hasta el Palacio de Verano de Bang Pa-In y explore las majestuosas mansiones reales que suelen estar tranquilas por la tarde. Continúe hasta Wat Niwet Thammaprawat, uno de los templos budistas más distintivos con su notable arquitectura de estilo gótico y vidrieras.

Por la noche, navegue por Ayutthaya en una barcaza de arroz reconvertida y disfrute de los increíbles lugares de la ciudad por la noche mientras disfruta de una suntuosa cena tailandesa.

Noche en Ayutthaya.

Ayutthaya – Phitsanulok (303 km): 3,49 h Phitsanulok – Parque histórico de Sukhothai (71,4 km): 57 min

Desayuno en el hotel y continúe hacia el norte. Después de llegar a Phitsanulok, realice una breve visita a Wat Mahathat, que presenta, según los tailandeses, la imagen de Buda más hermosa de Tailandia: Phra Puttha Chinnarat. Luego, disfrute del almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, diríjase a Sukhothai, cuyo nombre significa amanecer de la felicidad. Fundada en el siglo XIII, fue la primera capital de Tailandia, y la mayoría la considera la cuna de la cultura tailandesa y el «thainess». Visite el Parque Histórico de Sukhothai, que una vez fue una ciudad amurallada rodeada por un foso. El parque contiene casi 200 chedis en ruinas en excelentes condiciones. Vea los sitios principales de Wat Mahathat, Wat Sri Chum, Wat Sri Sawai, War Sra Sri, Wat Trapang Ngoen y el Museo Ramkamhaeng antes de registrarse en el hotel. Es posible andar en bicicleta por los terrenos históricos como un suplemento, ¡una manera agradable y fácil de pasear por las ruinas!

Noche en Sukhothai.

Sukhothai – Parque histórico Si Satchanalai (69,5 km): 1 hora Parque histórico Si Satchanalai – Chiang Mai (257 km): 3,27 horas

ACTIVIDAD OPCIONAL: Entrega de limosna matutina

Despertar temprano para experimentar la ofrenda de limosna a los monjes budistas.

Suplemento : 210 THB por persona

Después del desayuno, conduzca hacia el norte hasta el Parque Histórico Si Satchanalai en la orilla del río Yom al norte de Sukhothai. La antigua ciudad, anteriormente llamada «Muang Chaliang», fue nombrada «Si Satchanalai» durante el reinado de Phra Ruang. En total, se han descubierto 134 monumentos en ruinas dentro del parque. Visite los sitios principales, incluidos varios templos, así como el Centro de Estudio y Conservación del Sitio del Horno Celadon en Ban Ko Noi, a unos 4 kilómetros al norte de Si Satchanalai. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, conduzca hasta la capital del norte, Chiang Mai, llegue temprano en la noche y luego regístrese en el hotel. El resto del día es libre para explorar la encantadora ciudad de Chiang Mai de forma independiente o con el guía (opcional). Recomendamos una cena local en un restaurante junto al río, seguida de un paseo por el mercado nocturno para comprar artesanías o recuerdos. .

Noche en Chiang Mai.

Después del desayuno en el hotel, conduzca hasta el templo de montaña de Wat Phra That Doi Suthep, el monumento más famoso de Chiang Mai. Sube la escalera Naga para visitar la exquisita pagoda dorada. El sonido de las campanas del templo llena el aire y la vista de la ciudad es una oportunidad para tomar fotografías irresistibles. Luego, conduzca por la montaña en «songtaew» por un camino de tierra áspero hacia el Proyecto de Investigación del Café Chang Khien. Allí, disfrute de una taza de ‘arábica’ local rodeado de fabulosos jardines de flores y hermosas vistas a las montañas. Continúe hasta el pueblo blanco Hmong de Chang Khien, donde los 800 habitantes todavía visten sus ropas tradicionales de las tribus montañesas y practican una cultura que se remonta a 500 años. El almuerzo se tomará en un restaurante local que sirve fideos al curry “khao soy”, un plato estrella de la cocina del norte de Tailandia. Por la tarde, explore las principales ruinas del templo antiguo de Wiang Kum Kam, la Ciudad Perdida, en bicicleta: Wat Chedi Liam, Wat Phraya Meng Rai, Wat Kan Thom y Wat Koo Paa Dom. Después de ver Wiang Kum Kam, visite Wat Chiang Mun, el templo más antiguo construido en la ‘nueva’ ciudad de Chiang Mai, que contiene numerosos artefactos antiguos. Continúe en automóvil hasta el Monumento a los Tres Reyes y luego hasta el Salón de Arte y Cultura de Chiang Mai, que ofrece una maravillosa colección de la historia de Chiang Mai. Noche en Chiang Mai.

Ciudad de Chiang Mai – Wat Phra That Doi Suthep (17,2 km): 39 min Chiang Mai – Chiang Rai / Triángulo de Oro (aproximadamente 188 km): 2,38 h km): 2,38 h

Desayuno en el hotel, check out y rumbo hacia Chiang Rai, aproximadamente 3 horas en coche.

Llegue a Chiang Rai para almorzar en Cabbage and Condoms operado por la Asociación de Desarrollo Comunitario y de Población, seguido de una visita al Centro de Educación y Museo PDA Hilltribe. Más tarde, también se hará una parada en Wat Rong Khun, el «Templo Blanco» antes de dirigirse a Chiang Sean, un antiguo principado de Lanna que data de 1328.

Pasaremos la noche en Golden Triangle.

Después del desayuno en el hotel, visite el área de la antigua Chiang Saen antes de continuar hacia Mae Sai, la bulliciosa ciudad comercial en la frontera más al norte entre Tailandia y Myanmar. Cruce el río Sai hacia Thachilek, en el lado birmano, y sea testigo de la vida local en un pueblo cercano. Tomar un rickshaw

para explorar la ciudad y su templo de estilo Shan, y pasear por carriles y pequeñas calles laterales. Termine su mañana en el mercado local, famoso por sus productos del sur de China, Birmania y Laos. Dé un paseo por el bullicioso mercado, observe el idioma local y las actividades mientras la gente compra y vende sus productos. Deleite el paladar con deliciosos bocadillos a la venta y luego recargue energías con un almuerzo en un restaurante local. El almuerzo tipo picnic se sirve en el Tea Oil Research Center cerca de Mae Sai (o similar). Después del almuerzo, diríjase al mirador del Triángulo Dorado para ver las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Luego, tome un bote de cola larga para ver la espléndida vista donde el poderoso río Mekong se une al río Ruak para formar el famoso

‘Golden Triangle’ con Laos, Birmania y Tailandia.

Traslado de regreso al hotel.

Pasaremos la noche en Chiang Rai / Golden Triangle.

Chiang Rai – Aeropuerto de Chiang Rai (8,1 km): 14 min Golden Triangle – Aeropuerto de Chiang Rai (67 km): 1,05 h

Después del desayuno en el hotel, salida y traslado al aeropuerto de Chiang Rai para tomar un vuelo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!