Ciudad de Singapur y Sentosa

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Hay algo para entusiasmar a todos los miembros de la familia en esta aventura de Singapur. Ya sea para aprender sobre el Singapur multicultural, observar la vida silvestre en una aventura River Safari, explorar el mundo submarino del SEA Aquarium o ingresar a un reino diferente en 4D Adventure Land, ¡prepárese para crear recuerdos inolvidables!

Puntos destacados del viaje

Súbete a un descubrimiento de safari por el río
Sube la adrenalina de la familia en una aventura de River Safari y conoce a más de 5,000 animales acuáticos y terrestres de 300 especies.

Descubra el Singapur multicultural
Explore los primeros enclaves étnicos de Singapur que están repletos de diversidad en la cultura y las prácticas.

Escápate a la isla Sentosa llena de diversión
Explora Sentosa, una isla llena de diversión sin parar con un SEA Aquarium submarino, aventura 4D, Skyline Luge y más.

itineraria

Aventura familiar en Singapur – 4 días / 3 noches

Llegue por la mañana al aeropuerto de Changi y sea trasladado al hotel de su elección en Singapur.

Pase el resto de la mañana y almuerce en su tiempo libre antes de explorar los enclaves étnicos de Singapur.

Esta tarde a las 15:00, el guía lo recogerá y súbase a la parada de tren o autobús más cercana y viaje a Kampong Glam para aprender y comprender más sobre la cultura malaya. Dé un paseo por Arab Street para ver la magnífica Mezquita del Sultán . Pasee por la zona para ver las diferentes tiendas que venden comida y productos tradicionales árabe-musulmanes.

Deténgase para probar el teh tarik local   , una bebida de té endulzada hecha con leche condensada o evaporada. Leche. Tradicionalmente, el té se tarik’ed (tirar) vertiéndolo sucesivamente de un recipiente / taza a otro. Con un poco de suerte, asista a una demostración de teh tarik .

A continuación, súbase a un triciclo, un modo de transporte tradicional en los viejos tiempos. Realice un recorrido en triciclo por Bugis y  Little India , el corazón de las comunidades indias. Disfrute de los muchos colores y aromas exóticos de las especias mientras pasea por las calles.

Bájese del trishaw para tomar un refrigerio ligero en Little India. Saboree el roti prata favorito de los locales , un pan plano del sur de la India hecho al freír una masa estirada con sabor a ghee (mantequilla clarificada). Crujiente por fuera, suave por dentro, el roti prata se suele servir con pescado o curry de cordero y siempre da en el clavo.

Nota: los Trishaws están sujetos a disponibilidad. Transferencia de vehículo a Little India si los triciclos no están disponibles.

Por la noche, elija tomar un tren o autobús de regreso al hotel o explorar la zona cercana. El resto del día y la cena se dedican a tiempo libre.

Noche en Singapur.

Desayuno en el hotel.

A las 09:00, emprenda un viaje de descubrimiento en River Safari, el primer y único parque de vida silvestre con temática fluvial de Asia, y conozca a más de 5,000 animales acuáticos y terrestres de 300 especies.

Explore ocho hábitats fluviales desde el poderoso Mississippi hasta el majestuoso Yangtze y experimente encuentros raros con gigantes de río y mega peces. Pasee por las galerías de agua dulce y entre en exhibiciones para conocer la fascinante flora y fauna de los hábitats fluviales.

Atrapa pandas gigantes Kai Kai y Jia Jia en el bosque de pandas gigantes de 1.500 metros cuadrados, la exhibición de pandas más grande del sudeste asiático. Viaja por el río Amazonas y sorpréndete con el acuario de agua dulce más grande del mundo en el bosque inundado del Amazonas.

Nota : Pautas para los pasajeros de Amazon River Quest: los niños deben tener más de 1.06 m de altura para experimentar el viaje en bote. El viaje en bote si el clima lo permite).

Almuerzo por cuenta propia en el parque u otro lugar dependiendo de cómo se sienta la familia. Pase el resto de la tarde libre.

Esta noche, será recogido a las 19:00 en el hotel con el guía y el conductor y será trasladado al río Singapur. 

Navegue por el río Singapur en un bumboat tradicional para ver el legado de la historia de Singapur. Esta es la mejor manera de ver el papel fundamental que jugó el río en la historia de Singapur como ciudad portuaria. El crucero pasa por tumbas y antiguas casas comerciales, que ahora se erige como un recordatorio silencioso de su pasado humilde. Navega por los antiguos edificios coloniales que contrastan con los imponentes rascacielos modernos. Cuidando la desembocadura del río, vea el majestuoso Merlion, una criatura mitológica mitad león y mitad pez, símbolo exitoso de la industria turística de Singapur.

Termine el recorrido con una cena de mariscos a lo largo de la orilla del río. ¡Saboree un auténtico plato de cangrejo con chile servido con mantou (bollos chinos fritos), un favorito local y un imprescindible en Singapur!

A las 22:30 será trasladado de regreso al hotel.

Noche en Singapur.

Esta tarde a las 14:00 será recogido en el hotel para un descubrimiento de la isla Sentosa como ningún otro. Disfrute de un paseo impresionante en el icónico teleférico de Singapur desde la bahía de Keppel hasta la isla.

Luego diríjase al SEA Aquarium, el acuario más grande del mundo. Sumergido en un mundo marino mágico con más de 800 especies de animales marinos, el acuario es el hogar de majestuosas mantarrayas, enorme mero goliat, napoleón y otros gentiles gigantes del mar. Enfréntate cara a cara con más de 200 tiburones y descubre los siglos de mitos sobre los depredadores marinos.

A continuación, disfrute de la atracción más emocionante y única de Singapur, el Skyline Luge. Un viaje impulsado por la gravedad que brinda a los ciclistas un control total sobre su descenso en pistas especialmente diseñadas. Sube a bordo del Skyride para vivir una aventura escénica en un telesilla de 4 plazas que ofrece una vista panorámica del horizonte de Singapur y el Mar de China Meridional mientras te sumerges en el hábitat natural de la isla Sentosa. Esté atento a las descaradas cacatúas que a menudo entretienen a los invitados.

¡Entonces dirígete a 4D Adventure Land! Continúa en una película inmersiva en 4-D, Journey 2: The Mysterious Island, The 4-D Experience. Agárrate fuerte mientras te subes a una montaña rusa virtual en 4-D en el Extreme Log Ride. Coge una pistola con sensor de movimiento, apunta y dispara en el primer juego de disparos interactivo en 4-D de Asia que tendrá lugar en Desperados.

Termine el recorrido con Wings of Time, un espectáculo multisensorial que cuenta una historia épica de coraje, misterio y magia. El primero de su tipo, Wings of Time es el único espectáculo nocturno permanente del mundo ambientado en mar abierto. Con un telón de fondo característico y una pantalla de agua más grande que la vida, el público puede esperar una historia contemporánea tejida junto con una fusión experiencial épica de los últimos efectos multimedia, que incluyen mapeo de proyección 3D, láseres de última generación, fuentes de agua robóticas y chorros de agua gigantes, pirotecnia.

Aproximadamente a las 20:30 será trasladado de regreso al hotel en la ciudad.

Noche en Singapur.

Desayuno en el hotel y día libre antes de ser trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!