Lo Mejor de Vietnam

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Descubra un lado más auténtico y único de Vietnam. Viaja desde Hanói a la ciudad de Ho Chi Minh, realizando interesantes recorridos que arrojan una luz diferente sobre la cultura local. Aventúrese por las afueras de Hoi An en Vespa, visite mercados ocultos en Hue, vea un espectáculo de danza moderna en Saigón y mucho más.

Puntos destacados del viaje

Navega por las pintorescas vías fluviales de Vietnam
Explore la bahía de Halong y el delta del Mekong y observe más de cerca las maravillas naturales y la cultura local de Vietnam.

Visita Hoa Lu y Tam Coc
Escápese de Hanoi para ver las antiguas ruinas de Hoa Lu y viaje en barco a través del impresionante paisaje de Tam Coc.

Encuentra la auténtica vida de Vietnam
Vea pueblos agrícolas rurales intactos por el tiempo y visite museos para aprender sobre la medicina tradicional y las culturas de las tribus de las montañas.

itineraria

Crucero Vietnam – Camboya – 12 días / 11 noches

Aeropuerto internacional Noi Bai a su hotel en Hanoi (35 km): 60 minutos

Llegue a Hanoi y sea recibido por el guía y traslado al hotel. Pase el resto del día libre.

Noche en Hanoi.

Las rutas pueden cambiar según el interés del cliente.

Esta mañana a las 08:30 salida del hotel rumbo al Templo de la Literatura. En 1076, la primera universidad de Vietnam, Quoc Tu Giam , se estableció dentro de un templo para educar a la realeza, los mandarines y los miembros de la élite de Vietnam. La universidad funcionó durante 700 años increíbles y sus jardines y arquitectura bien conservada ofrecen una visión fascinante del pasado de Vietnam.

Continúe hasta el pintoresco West Lake y la Pagoda Budista Tran Quoc del siglo VI. Desde aquí, traslado (o paseo por la orilla del lago) 700 metros hasta el cercano templo taoísta de Quan Thanh dedicado a Tran Vu, una de las principales deidades del taoísmo.

Luego visite el fascinante Museo de Etnología (cerrado los lunes), que es tanto un centro de investigación como un museo público que exhibe los grupos étnicos de Vietnam. Como alternativa al Museo de Etnología, visite el muy aclamado Museo de Mujeres de Vietnam. El museo está ubicado cerca del lago Hoan Kiem y ofrece una maravillosa visión de la vida de las mujeres vietnamitas. Las exhibiciones resaltan la vasta diversidad cultural de Vietnam y educan sobre el importante papel que desempeñan las mujeres vietnamitas en la sociedad vietnamita. Aprenda las tradiciones históricas y modernas centradas en los nacimientos, bodas, maternidad, espiritualidad y más.

Visite la Pagoda del Pilar Único, fundada por el rey Ly Thai To en 1049, a continuación. Esta estructura es uno de los templos más emblemáticos de Vietnam. Muy cerca se encuentra el mausoleo de la figura paterna histórica del Vietnam moderno, Ho Chi Minh, y la casa sobre pilotes del ex presidente donde vivió de 1958 a 1969. Su antigua casa ilustra la modestia de este revolucionario vietnamita. (Visto desde el exterior; cerrado los lunes y viernes y de junio a agosto)

Al final de la tarde, visite el casco antiguo de Hanoi, también conocido como las ’36 calles ‘. Realice un recorrido a pie por el encantador mercado Hang Be y alrededor del lago Hoan Kiem. Esta bulliciosa zona de calles estrechas y callejones es el hogar de literalmente miles de pequeñas empresas y comerciantes. Es un gran lugar para explorar con muchas oportunidades para tomar fotografías.

Termina el día con un espectáculo de marionetas sobre el agua. Esta es una forma de arte única del norte de Vietnam que representa escenas de la vida rural y episodios de la historia nacional.  

Noche en Hanoi.

Hanói a Ninh Binh (100 km): 2 horas

Salga del hotel esta mañana a las 08:30 para un viaje de 2,5 horas a través de la zona rural del norte de Vietnam hasta Ninh.

Provincia de Binh: una de las partes más bellas de Vietnam con su espectacular paisaje e histórico

templos. Los campos de arroz aquí son hermosos y la zona se ha ganado el apodo de ‘Dry Halong

Bay ‘, apodo de los karsts de piedra caliza que dominan el paisaje.

A su llegada, comience un viaje de ocio en bicicleta de 5 a 15 km (según preferencia) alrededor del pueblo de Tho Ha

pasando por pueblos tranquilos y disfrutando de los paisajes rústicos del campo. Continuar a Dong Tam

Hamlet para participar en algunas actividades agrícolas atractivas, como la captura de cangrejos, la pesca y

trasplantar, regar verduras y más. Disfrute del almuerzo antes de abordar el sampán por 1,5

viaje en barco de una hora navegando por un pequeño canal entre los arrozales durante 1 km, luego pasee por el

sinuoso camino rocoso del pie durante 200 metros y subir 20 escalones para llegar a la puerta de la Cueva de la Galaxia. Obtener

dentro de la cueva y admire las espectaculares estalactitas sobre el techo de la cueva. Continúe descubriendo la cueva But Hien y déjese atraer por muchas estalactitas naturales brillantes con formas y figuras antes de regresar por la misma ruta.

Regreso a Hanoi a última hora de la tarde.

Noche en Hanoi.

Hanói a la bahía de Halong (160 km): 4 horas

El paisaje de la bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas, es verdaderamente una imagen icónica de Vietnam. Un viaje en barco durante la noche es la mejor manera de disfrutar de esta visita obligada vietnamita. Después del desayuno, salga de Hanoi para un viaje de 4 horas a la bahía de Halong, que incluye una parada de 20 minutos en el camino.

Llegue al embarcadero de la ciudad de Halong hacia el mediodía y proceda con los trámites de registro. Después de una bienvenida a bordo, se servirá el almuerzo mientras se navega hacia la bahía. Por la tarde, disfrute de algunas visitas y / o actividades (según el itinerario de cada barco) o simplemente pase un rato relajándose a bordo.

Hacia el final del día, el barco echa anclas para pasar la noche entre las formaciones kársticas. La cena se sirve a bordo.

Pasaremos la noche en la bahía de Halong.

Las rutas pueden cambiar según el interés del cliente.

El sol sale en Halong por la mañana y se sirve el desayuno (también brunch en algunos barcos) mientras los barcos navegan lentamente de regreso al puerto. Desembarque y traslado de regreso a Hanoi.

Después del corto vuelo, llegue a la ciudad portuaria central de Danang. A su llegada a Danang, transfiera 40 minutos a Hoi An, un importante puerto comercial asiático de los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y estilo de vida relajado ha cambiado poco a lo largo de los años.  

Pasaremos la noche en Hoi An.

Las rutas pueden cambiar según el interés del cliente.

Déjese encantar por las maravillas históricas y el encanto soñoliento de Hoi An, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pase medio día con un guía local, explorando la ciudad antigua. Explore las casas de antiguos comerciantes, los coloridos salones comunales, las estrechas callejuelas bordeadas de casas tradicionales y el emblemático Puente Cubierto Japonés. Deje atrás el concurrido lugar y descubra algunas historias intactas en el hermoso casco antiguo.

Pasee por el pequeño callejón para descubrir una casa antigua donde el arte de curar a través del arte marcial de generación en generación. Este método de curación es una invención del maestro, combinado entre el Qigong, el Tai Chi y el arte marcial tradicional de los vietnam. Tenga la oportunidad de aprender algunos pasos básicos bajo la guía del maestro.

Por último, pero no menos importante, visite una casa acogedora para degustar un postre típico de los lugareños y relájese antes de regresar al hotel.

Pase el resto del día libre.

Pasaremos la noche en Hoi An.

Hoi An a Hue (150 km): 3 horas

Disfrute de esta mañana libre antes de partir de Hoi An hacia Hue, la antigua capital imperial de Vietnam. Sus fascinantes tumbas y mausoleos de los últimos emperadores de Vietnam revelan conocimientos fascinantes sobre la vida de las familias imperiales y sus súbditos. La antigua Ciudadela refleja la pompa y la ceremonia de los gobernantes dinásticos, así como las cicatrices de muchos años de agitación, tanto antigua como moderna. La Ciudadela Real sufrió graves daños en las últimas etapas de la guerra, pero conserva un sentido de gracia y majestad incluso hoy. 

Conduzca por Danang y visite el Museo Cham, que contiene la mejor colección de esculturas Cham del mundo antes de escalar el Paso de las Nubes Oceánicas y descender hasta el pueblo pesquero maravillosamente fotogénico de Lang Co.

Noche en Hue.

Las rutas pueden cambiar según el interés del cliente.

Esta mañana a las 08:30 salida del hotel en Hue. Comience en la Ciudadela Imperial, donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. Desde aquí, tome un ciclo a través de dai noi.Visita el museo privado de Tran Dinh Son en la ‘Ciudad Vieja’ con una colección de artículos cotidianos que han utilizado los reyes del pasado y aprende cómo los descendientes de la realeza mantienen vivas las tradiciones familiares en la actualidad. Continúe visitando la Pagoda Thien Mu (Dama Celestial) con vista al río Perfume; Construida en 1601, la torre de 21 metros de altura es la pieza central de la pagoda y representa siete reencarnaciones de Buda. En los terrenos de la pagoda se encuentra el automóvil de Austin que se hizo famoso cuando en 1963, un monje residente condujo el vehículo a lo que entonces era Saigón para protestar contra el régimen del sur, la foto de su auto inmortalización fue capturada y fue una de las más conocidas. imágenes de la guerra.

Almuerzo en un restaurante local para disfrutar de una auténtica cocina estilo Hue.

Continúe hasta la tumba del ex emperador Minh Mang ubicada en un entorno tranquilo de jardines y estanques, inspirado en el confucianismo chino, un diseño armonioso de equilibrio y simetría para el lugar de descanso del emperador.

Viaje a la tumba de Khai Dinh diseñada en estilo tradicional vietnamita con un toque europeo que la hace única de las otras tumbas en Hue.

Noche en Hue.

Las rutas pueden cambiar según el interés del cliente.

Traslado al aeropuerto de Hue después del desayuno para tomar un vuelo corto a la dinámica ciudad de Ho Chi Minh, todavía llamada Saigón por los lugareños.

Reúnase con un guía local y emprenda una excursión de medio día en la ciudad de Ho Chi Minh. Comience con una visita al edificio más emblemático de la ciudad: la Sala de la Reunificación. Anteriormente llamado Palacio Presidencial, las imágenes del edificio se vieron en todo el mundo el 30 de abril de 1975 cuando los tanques asaltaron las puertas cuando Saigón cayó ante los norvietnamitas. Escuche los ecos del tiempo mientras camina por este sitio del centro histórico.

Luego, dé un paseo por el barrio colonial de la ciudad de Ho Chi Minh, pasando por escenas de la vida cotidiana en el camino. Admire la hermosa arquitectura de la Ópera, el Ayuntamiento, la antigua oficina de correos de Saigón, escuche sobre los días de gloria de la Indochina francesa y cómo esa época continúa influyendo en aspectos de la cultura vietnamita moderna. Ingrese al Museo de los Restos de la Guerra para una mirada profunda, pero sombría, sobre la historia militar de Vietnam. Vea exposiciones que muestran imágenes de las guerras francesa y estadounidense, y aprenda más sobre la lucha del país por la independencia.

Luego, salga de la ruta turística para una última visita en este recorrido por la ciudad de Ho Chi Minh en una cafetería vietnamita, siéntese y pruebe el café como los lugareños. Después de esta interesante visita, regrese al hotel.

Esta tarde, descubra el AO Show en Ho Chi Minh City, un espectáculo cultural moderno con un toque vietnamita. Dé un paseo con el guía desde el hotel hasta el Teatro Municipal de la ciudad de Ho Chi Minh, también conocido como la Ópera de Saigón. Construido en 1898 por el arquitecto francés Ferret Eugene, y restaurado en 1998 en el tricentenario de la fundación de Saigón, este edificio emblemático ha sido testigo de innumerables eventos importantes en la turbulenta historia de la ciudad y ahora está certificado como ‘Reliquia Nacional’.

Disfrute del espectáculo que se realiza en este hermoso edificio colonial, el cual es realizado por un grupo de entusiastas artistas y bailarines locales. El ‘espectáculo AO’ de una hora de duración abarca diferentes elementos de la performance con un toque vietnamita. Este es un espectáculo inolvidable que muestra la mejor herencia y cultura vietnamita a través de coreografías contemporáneas y música tradicional. Sorpréndase con la impresionante combinación de actos acrobáticos, danza contemporánea y enfoque circense. La velada finaliza con un paseo de regreso al hotel acompañado por el guía. (Tenga en cuenta que se aplicará un recargo si se necesita una transferencia de vehículo).

Nota IMPORTANTE:

Las presentaciones del ‘AO Show’ generalmente se programan de 4 a 5 noches por semana, así que consulte con nuestro asesor de viajes para conocer el programa actual del espectáculo. Algunas noches, en su lugar, se llevará a cabo una actuación alternativa del mismo grupo, titulada ‘The Mist’. The Mist se centra más en los aspectos de la danza contemporánea y menos en los aspectos circenses del AO Show.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

Nota: el Museo de Historia está cerrado los lunes.

HCMC a Ben Tre (100 km): 2,5 horas

Este tour comienza a las 08:30. Llegue a la ciudad de Ben Tre para subir a un barco en Phong Nam temprano para comenzar a explorar la tierra natal del coco. Siga el flujo de agua por el río Chet Say. Observe la vida en el río, como la forma en que los lugareños transfieren bienes y productos agrícolas en bote a lo largo del delta del Mekong.

Visite un taller de coco donde los invitados disfrutan de lo dulce que es el caramelo de coco. Deténgase en los otros lugares para aprender cuántos productos artesanales se pueden hacer con coco. Interactúe con los lugareños para ver cómo los ladrillos se hacen a mano con arcilla y las esteras se tejen con juncos.

Concluya el recorrido con un paseo en bicicleta (o en un carrito de moto según disponibilidad) a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo al estilo local. Después del almuerzo, súbase a un sampán y rema a lo largo de un canal de cocoteros para navegar de regreso al embarcadero de Hung Vuong.

Ser trasladado en un vehículo con aire acondicionado a Mekong Home, ubicado a unos 30 minutos en automóvil de Ben Tre Town.

Descanse un rato y luego salga con un miembro de la familia para una introducción a los pueblos pesqueros locales.

Intente cocinar panqueques con leche de arroz, leche de coco y algunos otros ingredientes locales para la cena. Disfrute de un baño de pies de hierba de limón y jengibre, un método terapéutico local para aliviar el dolor y la fatiga de las piernas.

Pasaremos la noche en el Mekong Riverside resort & Spa.

Ben Tre a HCMC (110 km): 3 horas

Disfrute del desayuno mientras respira el aire fresco del entorno rural.

Luego, traslado en ferry para tomar un ciclo corto alrededor del pequeño pueblo para experimentar un circuito rural hecho a medida hasta Oc Islet.

Viaja por caminos tranquilos y senderos rurales, pasando por campos y granjas con un exuberante bosque de cocoteros como telón de fondo. Deténgase a menudo para tomar fotografías u observar escenas de la vida diaria.

Durante el viaje, visite el pequeño pueblo de artesanía local donde los huéspedes aprenden todo sobre la especialidad del coco. Observe cómo los trabajadores calificados hacen cestas con tallo de coco y botones recubiertos de coco.

Tenga la oportunidad de interactuar con el propietario de un taller sobre diferentes técnicas de trenzado. Deténgase en una piscifactoría para aprender más sobre dos especies de bagres criados en estanques de agua dulce. Estos bagres son las dos principales especies de producción pesquera en Vietnam.

Regrese a la ciudad de Ho Chi Minh y llegue a última hora de la tarde.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

Su hotel en el centro de la ciudad hasta el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat (menos de 10 km): 30 minutos

Pase la mañana libre antes del traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para continuar con el vuelo al siguiente destino.

Tenga en cuenta que la hora de salida habitual es a las 12 del mediodía y la hora de entrada para vuelos internacionales suele ser un mínimo de dos horas antes de la salida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!