Crucero de Tailandia a Luang Prabang

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Llega a Laos con estilo. Tome un relajante crucero de dos días por el poderoso río Mekong desde Tailandia hasta la ciudad de Luang Prabang. Relájese en un bote privado mientras navega río abajo, sumergiéndose en los hermosos alrededores y deteniéndose para explorar pequeños pueblos y cuevas.

Puntos destacados del viaje

Viaja a Laos en barco privado
Cruce el río Mekong desde Tailandia hasta Laos y navegue río abajo hasta el encantador Luang Prabang.

Pasa una noche en un pueblo rural.
Duerma en la encantadora ciudad de Pakbeng y experimente el estilo de vida local en la zona rural de Laos.

Descubre la belleza del Mekong.
Pase dos días en el Mekong parando en tranquilos pueblos ribereños, pase por escarpadas montañas cubiertas de jungla y explore cuevas

itineraria

Crucero privado Huay Xai a Luang Prabang – 2 días / 1 noche

Huay Xay – Pakbeng en bote (150 km): 6 horas

Comience la experiencia de crucero privado en la frontera de Chiang Khong (Tailandia), pasando por inmigración y cruzando el puente hacia la inmigración de Laos. Un autobús lanzadera ofrece servicio a través de 30 THB.

Nota : Traiga 2 fotos de pasaporte por persona y dinero en efectivo en USD para la visa de Laos a la llegada.

Nuestro guía estará esperando después de pasar la inmigración de Laos al otro lado del puente (Huay Xai). El transporte se proporcionará por carretera (aproximadamente 9 km) hasta el muelle para abordar el bote privado.

Comience el crucero de dos días en un bote lento privado por el río Mekong hasta Luang Prabang, y se acomoda para pasar la noche en Pakbeng.

Se hará una parada para visitar una aldea local de una tribu de las montañas, donde un paseo por la aldea proporcionará una mirada de primera mano a la vida rural tradicional de estas personas. Se sirve un delicioso almuerzo a bordo.

Llegada a Pakbeng por la noche. A medio camino entre Houay Xay y Luang Prabang, Pakbeng es una parada ideal para barcos lentos en su camino a Luang Prabang. La ciudad está construida con casas de madera a lo largo de una calle empinada en la ladera y tiene un ambiente tranquilo. Relájese y observe la puesta de sol a lo largo del Mekong.

La cena está incluida en el hotel.

Noche en Pakbeng.

Pakbeng – Luang Prabang en barco (130 km): 5 horas
Salida alrededor de las 08:30 para la segunda parte del viaje. Mientras navega por el Mekong, deténgase en la aldea de Ban Baw para observar el procesamiento del alcohol de arroz tradicional, llamado lao lao. Vuelva a abordar el barco para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet.

Antes de llegar a Luang Prabang, deténgase para visitar las cuevas de Pak Ou, que contienen miles de estatuas de Buda lacadas en oro apiñadas en dos cuevas excavadas en un imponente acantilado de piedra caliza. Las estatuas varían en tamaño desde unos pocos centímetros de alto hasta el tamaño de un humano, y las vistas desde la boca de la cueva brindan vistas panorámicas de los ríos Mekong y Nam Ou.

Después de un crucero final de 2 horas desde las cuevas, llegue a Luang Prabang a última hora de la tarde.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!