Desayuno en el hotel.
Esta mañana, realice un auténtico recorrido rural por Camboya para aprender sobre la vida en Ta Brak Village. Conoce a gente amigable y descubre las costumbres y culturas tradicionales del pueblo. Como la mayoría de los pueblos de Asia, Ta Brak tiene más actividad en las horas de la mañana. Siéntese con una familia local mientras observa las actividades del pueblo.
Tome un paseo en carreta de bueyes, un método rural tradicional para transportar personas y mercancías. El viaje de 30 minutos pasa por el pueblo de camino al mercado local. Explore las coloridas exhibiciones de verduras, hierbas y otros productos cultivados localmente, y mézclese con los compradores que vienen todas las mañanas para comprar los ingredientes frescos.
Continúe a pie por el pueblo, brindando amplias oportunidades para detenerse y charlar con los lugareños y observar sus actividades. Dependiendo de la época del año, pueden estar sembrando arroz, tejiendo cubiertas de paja para sus techos, cosechando vegetales u otras tareas similares. ¡Para una experiencia verdaderamente inmersiva, échale una mano y únete a los lugareños en estas actividades!
Antes de salir del pueblo, participe de una tradición budista especial. Los monjes locales impartirán deseos de buena suerte y éxito en una ceremonia solemne y milenaria.
Desde allí, viaje en vehículo privado al campo de la provincia de Siem Reap. Primera parada para visitar Golden Silk Pheach Farm, una ONG local que ayuda a revivir el antiguo conocimiento jemer en las actividades de la seda y brinda oportunidades de trabajo a más de 100 empleados locales. El área de la granja, las moreras y los talleres de tejido se pueden ver como parte de la visita guiada. Los productos Golden Silk se producen ecológicamente a partir del gusano de seda amarillo, exclusivo de Camboya. Algunos de los productos de seda tardan meses, o incluso años, en fabricarse y cada uno es único. Este es uno para los conocedores de la artesanía de alta calidad.
Continúe para ver la ‘joya’ del área de Angkor, el bonito templo, Banteay Srei, que se ve mejor a la cálida luz de la tarde. La llamada «Ciudadela de las Mujeres» sigue siendo el templo mejor conservado de Camboya. Muestra algunos de los mejores ejemplos del arte clásico Khmer, ya que este pequeño templo se caracteriza por sus bellos bajorrelieves verdaderamente notables. Banteay Srei es único porque está construido con piedra arenisca rosa, que no se ve en ningún otro lugar de Angkor.
En esta última noche en Camboya, disfrute de una cena en el increíble restaurante Embassy, una experiencia gastronómica exclusiva sin precedentes en Siem Reap y dirigida por los chefs ejecutivos Pol & Sok, conocidos como los ‘Kimsan Twins’. Su experiencia los ha llevado a diferentes continentes y, bajo la guía de chefs con estrellas Michelin, han creado una de las cocinas de calidad cinco estrellas más singulares que se pueden experimentar en Siem Reap. Con un menú en constante cambio basado en la estacionalidad, saboree las obras maestras hábilmente preparadas de menús de varios platos, combinados con una selección de vinos finos.
Noche en Shinta Mani Angkor- Colección Bensley.