Traslado desde el aeropuerto de Mulu NP al aeropuerto de Mulu (1 km): 5 minutos del aeropuerto de Kota Kinabalu al hotel de Kota Kinabalu (9 km): 20 minutos
Disfrute de un desayuno en el resort y relájese hasta partir hacia el aeropuerto para tomar un vuelo a Kota Kinabalu.
Horario de vuelo recomendado: MH3252 MZV BKI 12:00 12:55
A su llegada al aeropuerto, reúnase con el guía local y sea trasladado al hotel por la noche.
El recorrido de hoy comienza a las 17:00. Reúnase con el guía en el hotel y descubra la rica historia de Kota Kinabalu mientras pasea por sus calles degustando la deliciosa comida local.
Kota Kinabalu, antes conocida como Jesselton, es la capital de Sabah. Situada estratégicamente en la costa noroeste de la isla de Borneo, esta ciudad tiene una de las vistas más increíbles. Con el Mar de China Meridional y el Parque Tunku Abdul Rahman a un lado, y con el telón de fondo del Monte Kinabalu, esta hermosa ‘Ciudad Natural Resort’ se extiende por millas a lo largo de la costa.
Su caminata comienza en Gaya Street, conocida como Bond Street durante la época colonial británica, y establecida en 1902 se consideraba el corazón de Jesselton. Todas las principales actividades comerciales se llevaron a cabo allí. Mientras pasea por la calle, observe las empresas familiares de generaciones que aún prosperan.
Haga una pausa por unos minutos en Keng Wan Hing, una cafetería tradicional. Famoso por sus deliciosos bollos de piña, también conocidos como Polo Buns, y una taza de kopi, este barco es muy frecuentado por los lugareños.
La siguiente parada es Kedai Kopi Yuit Cheong. Yuit Cheong es una de las cafeterías más antiguas de Kota Kinabalu establecida en 1896. Esta cafetería es popular por su satay. Disfrute de un Roti Kahwin o Roti kosong y pruebe un satay de carne o pollo. También recomendamos tomar una refrescante bebida de coco pandan, contiene aroma de hojas de pandan y el suave sabor lechoso endulzado de su jugo.
Continúe su caminata hacia la orilla del mar. Deténgase en Jalan Segama para probar los desafiantes ‘reyes de las frutas’, el durian, dependiendo de la temporada, hay docenas de puestos de durian. En caso de que la fruta no esté disponible, pruebe una delicia de chocolate durian.
Después de haber satisfecho el paladar, camine hasta la zona del bar frente al mar y disfrute de las mejores vistas del atardecer que la ciudad de Kota Kinabalu tiene para ofrecer, con un cóctel en la mano. Después de la puesta del sol y una bebida, camine una corta distancia para degustar las deliciosas gambas a la mantequilla, un favorito local.
Regreso a su hotel.
Nota: este tour ha sido diseñado siguiendo nuestros consejos de SOP post-Covid. El bienestar de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Este tour gastronómico no incluye el popular mercado filipino, un mercado húmedo en el que puedes encontrar frutas exóticas y restaurantes de pescado abiertos a la orilla del mar. En el futuro, se podría considerar incluirlo en esta experiencia.
Noche en Kota Kinabalu.