Diversión familiar en Bali

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Disfrute de nuevas aventuras y abrace una cultura exótica con unas vacaciones familiares en Bali. Explore los lagos de cráter volcánico y las selvas tropicales, pase tiempo en un pueblo local y sea testigo de las ceremonias tradicionales. Practique snorkel con peces de colores y tome una ola en la playa en un viaje memorable que disfrutará toda la familia.

Puntos destacados del viaje

Conéctese con la cultura local
Pase una mañana en el pueblo de Tunjuk y únase a los lugareños en sus tareas diarias para comprender mejor la vida balinesa.

Prueba nuevas aventuras
Aprenda a surfear con un instructor profesional y vuele a través de los árboles en una emocionante tirolesa. 

Explore la belleza natural de Bali
Navegue a la isla tropical de Nusa Lembongan, visite el lago volcánico Batur y admire los vibrantes campos de arroz en terrazas.

itineraria

Bali Family Time – 11 días / 10 noches

Aeropuerto de Denpasar – Sanur (19km): 40 min.

Llegue por la tarde al aeropuerto internacional Ngurah Rai en Denpasar y sea recibido por el guía local y el conductor para un traslado privado a Sanur.

Después de registrarse en el hotel, tómese un tiempo para relajarse y refrescarse, o explore un poco de forma independiente.

Cena libre.

Noche en Sanur.

Hotel – Casa fabricante de cometas (6 km): 15 minutos Casa fabricante de cometas – Playa Mertasari (6 km): 15 minutos Playa Mertasari – Restaurante local (2 km): 20 minutos a pie Restaurante local – Hotel (2 km): 5 minutos

Después de un desayuno por la mañana, el conductor y el guía lo recogerán para realizar un breve traslado para visitar la casa del fabricante de cometas balinés Sr. Made Dika y aprender a hacer una cometa con materiales como bambú, cuerdas y tela. Las cometas con forma de búho y mariposa se pueden derribar y volver a montar fácilmente en casa. Aprenda todo sobre la ciencia detrás de las formas y la capacidad de vuelo del Sr. Dika. Escuche las historias sobre cometas del pueblo de Sanur y la historia del festival anticipado de la comunidad de fabricantes de cometas.

Una vez que la cometa esté armada y estable, salga de la casa y continúe en un corto trayecto hasta la playa. El Sr. Dika ayudará a lanzar la cometa en la hermosa costa.

Una vez que haya terminado con el vuelo de cometas, es hora de una deliciosa comida. Camine por el pequeño paseo peatonal hasta un pequeño restaurante con vista al mar con coloridos estabilizadores que bordean la costa. 

Después del almuerzo, regreso al hotel para una tarde libre.

Opcional : Fabricación de joyas con posibilidad de optar por sustituir el taller de fabricación de cometas.

Hotel – Puerto de Benoa (9,5 km): 20 minutos Puerto de Benoa – Hotel (9,5 km): 20 minutos

Por la mañana, lo recogerán del hotel alrededor de las 07:30 y lo trasladarán (transferencia conjunta) al puerto de Benoa.

Llegue al puerto donde lo espera un catamarán a motor y salga para una divertida excursión de un día al cercano islote de Nusa Lembongan (crucero de 1,5 horas por trayecto).

De camino a la isla, disfrute de refrigerios y bebidas mientras disfruta de las espectaculares vistas del mar y la isla circundante antes de llegar a Nusa Lembongan, una isla oasis de playas blancas y aguas cristalinas. El resto del tiempo en Nusa Lembongan es libre para gastarlo como desee. Para aquellos que aman el mar, hay actividades como el snorkel y un paseo en bote con fondo de cristal que brindan vistas espectaculares de la abundante vida marina de la zona. También hay un recorrido por los manglares con un bote pequeño como opción. Alternativamente, visite uno de los pueblos de la isla para echar un vistazo a los estilos de vida locales únicos en la isla y una casa subterránea (en realidad excavada a mano) o visite una de las granjas de algas de la isla.

Para aquellos que no se sienten tan ambiciosos, también hay muchas oportunidades para sentarse en la playa y simplemente relajarse, ya sea al sol, a la sombra o en el club de playa.

Al mediodía se servirá un almuerzo buffet de barbacoa con una copa de vino o cerveza.

Alrededor de las 16:00, el barco partirá para el viaje de regreso al puerto de Benoa. Se servirán aperitivos y bebidas a bordo. Al llegar a las costas de Bali nuevamente, reciba un traslado de regreso al hotel.
Nota:

Este tour solo estará disponible los lunes, miércoles y sábados; el itinerario se puede ajustar según las fechas de viaje.
Recomendamos llevar pantalones cortos y bañador, toalla, gafas de sol, sombrero y bloqueador solar. Traiga una muda de ropa para después de las actividades. Ducha y WC están disponibles.

La cena es libre.

Noche en Sanur.

Sanur – Kintamani (63 km): 2 horas Kintamani – Tirta Empul (21 km): 42 minutos Tirta Empul – Ubud (15 km): 30 minutos

Después del desayuno, salga y el conductor y el guía turístico lo recogerán para realizar un recorrido interesante en el camino a Ubud.

La ruta hacia el lago volcánico Batur y el pequeño pueblo de Kintamani en el borde de la caldera conduce a través de pequeños caminos escénicos que ofrecen panoramas increíbles sobre los hermosos campos de arroz y el paisaje (alrededor de 2 horas desde Sanur).

Aproximadamente dos horas después del viaje, llegue a Kintamani, donde se encuentra el aún activo Monte Batur con vistas impresionantes. Adyacente al volcán se encuentra el gran lago Batur en forma de media luna, todo rodeado por las altas paredes del borde del cráter. Deténgase para un almuerzo buffet en un restaurante local aquí, con vistas panorámicas sobre el lago Batur y el paisaje asombroso.

Después del almuerzo, continúe hacia la gran caldera y, al borde del campo de lava, suba a bordo de uno de los vehículos turísticos 4WD hechos a medida y luego conduzca por el campo de lava del Monte Batur, que es algo que la mayoría de los visitantes no tienen la oportunidad de conocer. experiencia.

Regrese al vehículo normal y conduzca a Ubud antes de llegar a Ubud, visite el templo de la fuente sagrada de Tirta Empul para ver los estanques de agua purificadora sagrada. Se dice que al expresidente Soekarno le gustaba observar a la gente que se bañaba desde la casa de huéspedes presidencial que está construida justo en lo alto del valle. Los balineses visitan esta primavera para la purificación ritual, ¡que se anima a los huéspedes a hacer también!

Nota: Existe la posibilidad de bañarse aquí. El agua puede estar bastante fría. Los vestuarios son extremadamente básicos y ofrecen poca privacidad. Se requiere usar vestimenta decente, como un pareo, al ingresar a los estanques.

Noche en Ubud.

Desayuno en el hotel y disfrute de hoy en su tiempo libre con la elección de actividades opcionales de la siguiente manera:

ACTIVIDAD OPCIONAL : Rafting en el río Ayung

Después del desayuno en el hotel, salga en un traslado para unirse a la actividad de hoy en el río Ayung.

Al llegar al punto de partida, los guías de rafting proporcionan un casco, chaleco salvavidas y remo; y luego proporcione una sesión informativa de seguridad y también explique y demuestre las técnicas de remo. Se proporcionará una «bolsa seca» para proteger los objetos de valor y mantener la ropa seca.

¡Entonces es hora de empezar a remar! (máx. 4 pasajeros + 1 guía por balsa). Cubre 10 kilómetros por el río Ayung durante aproximadamente 90 minutos. El viaje se divide en dos partes, con una parada de descanso en las riberas del río a mitad de camino.

Después de llegar al punto final del viaje en balsa, reciba una taza de té. Hay duchas, toallas y aseos disponibles. Luego, disfrute de un buffet tardío de comida indonesia para el almuerzo. (L)

Nota : Este rafting es un rafting suave (nivel 2-3) y es posible para niños a partir de 7 años. Recomendamos llevar pantalones cortos y bañador, gorras y bloqueador solar. Traiga una muda de ropa para después del viaje en balsa.

ACTIVIDAD OPCIONAL : Ciclismo de pueblo

Por la mañana, será recogido del lobby del hotel a las 07:30 y traslado a Carang Sari. Este tradicional pueblo balinés se encuentra en la regencia de Badung, en el interior de la isla.

A su llegada, relájese con el té de la mañana en el tranquilo entorno local. Los guías ciclistas proporcionarán una sesión informativa de seguridad, describirán la ruta y demostrarán cómo usar las marchas y los frenos de la bicicleta.

Embárcate en una aventura en bicicleta de 2 horas que cubre aproximadamente 17 kilómetros, con varias paradas en el camino. Navega por terrazas de arroz vírgenes y pueblos salpicados de casas y templos tradicionales. Deténgase para conocer gente amable, tome fotos de lugares pintorescos y aprenda sobre la cultura local. Pase por Sangeh, un bosque de monos, y conozca a sus atrevidos habitantes.

Al llegar al punto de llegada, los vehículos estarán esperando para proporcionar transporte a un restaurante local para un almuerzo buffet indonesio. Posteriormente traslado de regreso al hotel. (L)

ACTIVIDAD OPCIONAL : Pondok Pekak Library & Learning Center

Pondok Pekak es una pequeña biblioteca local y centro comunitario que ofrece lecciones y clases, que fue fundada por una expatriada estadounidense Laurie Billington, a quien le encantaba leer y creía que cada ciudad debería tener una biblioteca. Junto con su esposo balinés Made, construyeron Pondok Pekak en 1995 y lo nombraron en honor al abuelo de Made, quien también tenía una gran pasión por leer, aprender y ayudar a los demás. “Pondok Pekak” significa “Casita de descanso del abuelo en los campos de arroz”.

Las lecciones que se ofrecen son tanto para adultos como para niños, se pueden elegir algunas lecciones, como la preparación de ofrendas balinesas y la lección de Gamelan, que duran alrededor de 1,5 horas hasta 3 horas para cada clase.

Nota : La edad mínima para los tours opcionales es de 7 años.

Noche en Ubud.

Ubud – Baru Village, Marga (30 km): 1 hora Baru Village, Marga – Munduk vía Belimbing (77 km): 2 horas 30 minutos

Después del desayuno, pruebe la auténtica cultura local con un recorrido por el pueblo de Bali. Traslado a Marga, un típico pueblo rural de la Regencia de Tabanan. Rodeado de impresionantes paisajes, este es el lugar perfecto para experimentar un auténtico estilo de vida en el campo.

Sea bienvenido con una bebida saludable en un recinto familiar. Los anfitriones se presentarán y explicarán sus actividades diarias en la finca. Aprenda sobre sus remedios tradicionales a base de hierbas, vea notables hojas de palma inscritas y descubra otros aspectos de la vida típica balinesa.

Después de explorar el complejo familiar, únase a un granjero para una caminata fácil por los alrededores. Aprenda sobre el sistema de riego balinés Subak, un método único y eficaz utilizado por generaciones de agricultores locales. Pase por campos de arroz vibrantes donde, dependiendo de la época del año, puede haber la oportunidad de ayudar a los agricultores locales. Regrese al recinto de la casa a tiempo para un delicioso almuerzo familiar.

Después del almuerzo, continúe hacia Kayuputih Village en Munduk a través de Belimbing. Registrarse en el hotel

Noche en Munduk.

Munduk – Bali Treetop (23 km): 1 hora Bali Treetop – Luwus (15 km): 30 minutos Luwus – Munduk (35 km): 1 hora 15 minutos

Después del desayuno en el hotel, salga con el guía y el conductor hacia Bali Treetop Adventure cerca y prepárese para escalar y columpiarse. Un guía profesional le explicará cómo funciona el circuito, cómo utilizar el equipo y le proporcionará todas las instrucciones de seguridad.

Realice cualquiera de los circuitos del Bali Treetop Adventure Park. Se recomienda comenzar con la categoría más baja, Green Discovery Circuit, antes de probar los circuitos superiores. Hay una variedad de actividades que incluyen: columpios de alto vuelo, escaleras de cuerda, saltos impresionantes y una tirolesa de 160 metros de largo (también llamada ‘Flying Fox’). Algunas actividades de ‘cuerdas inferiores’ también incluyen escaleras y columpios cortos.

Los participantes estarán sujetos a una línea de vida durante todo el curso. Los guías de patrulla también estarán a lo largo del circuito, listos para asesorar y ayudar según sea necesario, brindando apoyo desde arriba y desde abajo. Todas las plataformas del circuito se mantienen en su lugar mediante un innovador sistema de compresión para proteger a los árboles de cualquier daño. Los medios troncos protectores se utilizan para evitar que los cables corten los árboles y minimizar la degradación del tronco de los árboles.

Después de la emocionante actividad, diríjase al pueblo de Luwus para almorzar y visitar el pueblo jardín secreto que está escondido en una zona menos turística, el complejo fue construido para promover el turismo educativo donde los visitantes pueden explorar el museo del patrimonio de belleza, la fábrica de belleza y el museo del café que alberga algunas herramientas antiguas para producir medicina tradicional, productos de belleza y mostrar la forma de tostar el café, después de la exploración del museo, aproveche la oportunidad para aprender cómo hacer una bebida de espresso básica y un arte latte básico en Black Eye & Roastery.

Regreso al hotel. La cena de esta noche se servirá en el restaurante del hotel.

Noche en Munduk.

Munduk – Bedugul (20 km): 40 minutos Bedugul – Mengwi (34 km): 1 hora Mengwi – Seminyak (20 km): 40 minutos

Después del desayuno en el hotel, check out y salida con el guía y el conductor.

Continúe hacia Bedugul, un área de las tierras altas centrales que es famosa por su impresionante belleza natural y sus tres lagos. Ascienda más hacia el norte hacia las colinas para visitar el famoso templo Ulun Danu. Ubicado en una isla en las tranquilas aguas del lago Bratan, este templo es uno de los sitios más emblemáticos y fotogénicos de Bali.

Continúe hasta el hotel en el sur de Bali, deteniéndose en el camino en Mengwi para visitar el templo Taman Ayun.

Registrarse en el hotel.

Noche en Seminyak.

Ser recogido del hotel alrededor de las 08:30 y traslado a la playa de Kuta (traslado para unirse).

Sea recibido por un instructor de surf personal y reciba protectores contra erupciones para protegerse del sol mientras recibe una sesión informativa de seguridad. Después de esto, el profesor demostrará y explicará algunas técnicas. Los instructores bien capacitados muestran y enseñan los conceptos básicos del surf, cómo equilibrarse, remar, etc. -primero en una piscina y después, una vez que se dominan las habilidades básicas del surf, diríjase con los instructores a la playa y pruebe algunas de las técnicas de surf en el océano.

Toda la sesión tiene una duración aproximada de 2,5 horas y está totalmente acompañada por un instructor.

Hay 2 horas de tiempo libre después de la sesión para pasear por el área de Kuta antes de regresar al hotel por la noche.

El resto del día es libre

Noche en el hotel en Seminyak.

Seminyak – Uluwatu (27 km): 1 hora Uluwatu – Jimbaran (17 km): 30 minutos Jimbaran – Seminyak (11 km): 20 minutos

Desayuno en el hotel.

La mañana es libre para su tiempo libre y, por la tarde, salida a las 16:00 para visitar Uluwatu, un hermoso templo ubicado en escarpados acantilados con vista al Océano Índico con una gran población de monos sagrados. Allí, sea testigo de un baile tradicional ‘kecak’, un baile balinés de «fuego», que es sin duda una de las cosas más espectaculares de las islas para ver. Mire la historia del Ramayana mientras el sol se pone sobre el Océano Índico debajo de los acantilados.

Después de este espectacular comienzo de la noche, diríjase a Jimbaran y disfrute de una deliciosa cena a la parrilla con mariscos en la playa.

Regreso al hotel después de la cena.

Noche en Seminyak.

Seminyak – Aeropuerto Ngurah Rai (10 km): 45 minutos

La mañana es libre hasta la hora de recogida para un traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!