Diversión familiar en Singapur

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Con una variedad de actividades para adaptarse a varios grupos de edad, ¡esta es una escapada familiar perfecta! Déjese llevar por un recorrido por la ciudad, vea el parque Merlion y déjese cautivar por los superárboles de Gardens by the Bay. Termine el viaje con una aventura de vida silvestre en el río Safari y conozca a más de 5,000 animales acuáticos y terrestres.

Puntos destacados del viaje

Sitios icónicos de Singapur
Conduzca por el antiguo distrito cívico de Singapur y aprenda sobre su pasado colonial británico, pase por el famoso Merlion Park y Chinatown.

Aventura de safari en el río de vida silvestre
Realice una excursión de un día para visitar el popular parque con temática fluvial, River Safari y observe una gran variedad de vida silvestre, incluidos lindos pandas.

Espectaculares jardines futuristas
Sorpréndase con las vistas panorámicas desde lo alto de Sands Sky Park y los refrigerados invernaderos de Flower Dome y Cloud Forest of Gardens by the Bay. 

itineraria

Singapur para familias – 3 días / 2 noches

Llegue por la mañana al aeropuerto de Changi y sea trasladado al hotel de su elección en Singapur.

Pase el resto de la mañana y almuerce en su tiempo libre antes de explorar los lugares emblemáticos de la ciudad de Singapur.

Esta tarde a las 13:00, el guía y el conductor lo recogerán en el hotel y explore la ciudad conduciendo por el Distrito Cívico, pasando por Padang, Cricket Club, la antigua Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento mientras aprende sobre su historia.

A continuación, deténgase en Merlion Park y disfrute de las impresionantes vistas de Marina Bay. No se pierda esta oportunidad de tomar fotografías con The Merlion, una criatura mitológica que es en parte león y en parte pez.

Luego, visite el histórico barrio chino de Singapur, una animada mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lleno de tiendas tradicionales y mercados locales, así como nuevas tiendas artesanales y cafés. Visite el Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda y vea el rico diseño interior y la exhibición completa sobre el arte y la historia budistas con historias de la religión que abarcan cientos de años.

Termine el recorrido en uno de estos parques o jardines icónicos de Singapur. Las tarifas de entrada no están incluidas; se aplican costos adicionales.

Opción 1:

Visite Sands Sky Park, una asombrosa maravilla de la ingeniería. Esta obra maestra estructural única, se asienta sobre las tres elevadas torres del hotel Marina Bay Sands, a 200 metros en el cielo. Extendiéndose más que la Torre Eiffel tendida o cuatro jets A380 Jumbo y medio, el Sands Sky Park ofrece una vista panorámica inolvidable de la ciudad.

Opcion 2:

Visite el Jardín Nacional de Orquídeas ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur. Recientemente nombrado como uno de los sitios del patrimonio mundial por la UNESCO, el Jardín Nacional de Orquídeas cuenta con una extensa exhibición de 60,000 plantas de orquídeas. También es el hogar de la Flor Nacional de Singapur, la Vanda Miss Joaquim.

Ser trasladado de regreso al hotel y pasar el resto de la noche y la cena libre.

Noche en Singapur.

Desayuno en el hotel.

A las 09:00 de esta mañana, emprenda un viaje de descubrimiento en River Safari, el primer y único parque de vida silvestre con temática fluvial de Asia, y conozca a más de 5,000 animales acuáticos y terrestres de 300 especies.

Explore ocho hábitats fluviales desde el poderoso Mississippi hasta el majestuoso Yangtze y experimente encuentros raros con gigantes de río y mega peces. Pasee por las galerías de agua dulce y entre en exhibiciones para conocer la fascinante flora y fauna de los hábitats fluviales.

Atrapa pandas gigantes Kai Kai y Jia Jia en el bosque de pandas gigantes de 1.500 metros cuadrados, la exhibición de pandas más grande del sudeste asiático. Viaja por el río Amazonas y sorpréndete con el acuario de agua dulce más grande del mundo en el bosque inundado del Amazonas.

(Nota: Pautas para los pasajeros de Amazon River Quest: los niños deben tener más de 1.06 m de altura para experimentar el viaje en bote. El viaje en bote si el clima lo permite).

Después de una divertida mañana, disfrute de un almuerzo libre en el parque o en otro restaurante de su elección.

Pase el resto de la tarde y cena libre.

Noche en Singapur.

Desayuno en el hotel y check out.

Explore el último jardín nacional de Singapur  : Gardens by the Bay . Visite los invernaderos refrigerados Flower Dome y Cloud Forest. Flower Dome  : un invernadero refrigerado que reproduce el clima fresco y seco de las regiones mediterráneas de Sudáfrica, California, España e Italia; con plantas únicas como los árboles baobab, el árbol fantasma de Madagascar y el olivo de 1000 años. The Flower Field se adapta a una exhibición cambiante de plantas y flores vibrantes. Bosque nuboso  : déjese sorprender por la cascada interior más alta del mundo a 35 metros en medio de la exuberante vegetación y las epífitas tropicales.

A las 13:00 será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!