Encanto atemporal de Luang Prabang

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Capture el espíritu del encantador Luang Prabang con interesantes recorridos culturales y patrimoniales. Pase una tarde paseando entre templos antiguos y vestigios históricos de una época pasada. Déjese cautivar por las antiguas tradiciones y la gentil gracia del pueblo laosiano mientras explora el centro de Luang Prabang. Observe la vida en el agua mientras navega por el río Mekong y dé un paseo por pueblos intactos por el tiempo. 

Puntos destacados del viaje

Vea los aspectos más destacados de Luang Prabang
Una visita guiada a la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO revela un rico patrimonio cultural e histórico.

Explore el río Mekong
Navegue por el poderoso río Mekong en un bote privado, observando las formas de vida en el río y el espectacular paisaje en el camino.

Visita pueblos locales
Aprenda sobre la vida cotidiana en la serena campiña de Laos con visitas a pueblos rurales.

itineraria

Luang Prabang esencial – 3 días / 2 noches

Aeropuerto de Luang Prabang – Luang Prabang (4 km): 15 min

¡Bienvenido a Luang Prabang, la capital espiritual de Laos!

A su llegada a Luang Prabang, nuestro guía y conductor estarán esperando en el aeropuerto para proporcionar transporte al hotel para registrarse. Después de pasar un tiempo relajándose en el hotel, diríjase al monte céntrico. Phousi. Subiendo sus 328 escalones, llegue a la cima de la colina que ofrece impresionantes vistas panorámicas del campo circundante. Antes de regresar al hotel, disfrute de un paseo por el mercado nocturno, hogar de una variedad de recuerdos y textiles.

Pasaremos la noche en Luang Prabang.

Viaje en barco a las cuevas de Pak Ou (25 km): 2 horas

Después del desayuno, traslado al muelle cercano para abordar un bote de cola larga privado para un paseo panorámico de 2 horas por el río Mekong hasta las cuevas de Pak Ou.

Situadas río arriba de Luang Prabang, las cuevas de Pak Ou contienen miles de estatuas de Buda lacadas en oro de todos los tamaños. Además de las impresionantes estatuas de Buda, la vista desde la cueva ofrece escenas panorámicas de los ríos Mekong y Nam Ou.

Después de visitar las cuevas, regrese río abajo a Luang Prabang. Hay una visita opcional en el camino de regreso a Ban Xang Hay, un pueblo que se especializa en hacer vino de arroz.

Una vez de regreso en Luang Prabang, disfrute de una selección de los favoritos locales en uno de los mejores restaurantes de Laos en la ciudad, Tamarind. ( Nota : cerrado los domingos)

Embárquese en una visita guiada por la tarde por la ciudad de Luang Prabang. Comience la exploración en el antiguo Palacio Real, que ahora alberga el Museo Nacional del país. El paseo continúa hasta Wat Mai, un templo famoso por su bajorrelieve dorado. A continuación, camine hasta Wat Sensoukarahm, seguido del templo más fotografiado de la ciudad, Wat Xieng Thong.

ACTIVIDAD OPCIONAL : Actuación nocturna en el Royal Ballet Theatre

Pase una noche en el Royal Ballet. Las representaciones incluyen escenas del Ramayana de Laos, danzas populares y tribales, todas trabajando para preservar este importante aspecto del patrimonio cultural de Laos. El espectáculo comienza a las 18:00 y se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábados. Tenga en cuenta que el Royal Ballet Theatre normalmente está cerrado de junio a septiembre.

Pasaremos la noche en Luang Prabang.

Luang Prabang – Aeropuerto de Luang Prabang (4 km): 15 min

Después del desayuno, disfrute de la mañana libre hasta el transporte (proporcionado) al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Si el tiempo lo permite, visite un pueblo de tejedores (Xang Khong) donde se tejen los textiles tradicionales de Laos y donde se fabrica el papel de morera (de camino al aeropuerto).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!