Llegue por la mañana al aeropuerto de Changi y sea trasladado al hotel de su elección en Singapur.
Pase el resto de la mañana y almuerce en su tiempo libre antes de explorar los lugares emblemáticos de la ciudad de Singapur.
Esta tarde, el guía y el conductor lo recogerán en el hotel y explore la ciudad conduciendo por el Distrito Cívico , pasando por Padang, el Club de Críquet, la antigua Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento mientras aprende sobre su historia.
A continuación, deténgase en Merlion Park y disfrute de las impresionantes vistas de Marina Bay. No se pierda esta oportunidad de tomar fotografías con The Merlion, una criatura mitológica que es en parte león y en parte pez.
Luego, visite el histórico barrio chino de Singapur, una bulliciosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lleno de tiendas tradicionales y mercados locales, así como nuevas tiendas artesanales y cafés. Visite el Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda y vea el rico diseño interior y la exhibición completa sobre el arte y la historia budistas con historias de la religión que abarcan cientos de años.
Termine el recorrido en uno de estos parques o jardines icónicos de Singapur. Las tarifas de entrada no están incluidas; se aplican costos adicionales.
Opción 1
Visite Sands Sky Park, una asombrosa maravilla de la ingeniería. Esta obra maestra estructural única, se asienta sobre las tres elevadas torres del hotel Marina Bay Sands, a 200 metros en el cielo. Extendiéndose más que la Torre Eiffel tendida o cuatro jets A380 Jumbo y medio, el Sands Sky Park ofrece una vista panorámica inolvidable de la ciudad.
Opcion 2:
Visite el Jardín Nacional de Orquídeas ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur. Recientemente nombrado como uno de los sitios del patrimonio mundial por la UNESCO, el Jardín Nacional de Orquídeas cuenta con una extensa exhibición de 60,000 plantas de orquídeas. También es el hogar de la Flor Nacional de Singapur, la Vanda Miss Joaquim.
Ser trasladado de regreso al hotel y pasar el resto de la noche y la cena libre.
Noche en Singapur.