Escapada a la playa de Koh Phi Phi

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Disfrute de la tranquilidad de Koh Phi Phi con un relajante descanso en la playa. Pierde la noción del tiempo y olvídate de las molestias del mundo moderno en este paraíso tropical. Pase los días nadando en aguas turquesas, descansando en las playas de arena blanca y empapándose de los tranquilos ritmos de la vida isleña.

Puntos destacados del viaje

Explora Koh Phi Phi
Vea una de las islas más famosas de Tailandia, explorando bahías tranquilas y playas vírgenes.

Haz un viaje en barco desde Phuket
Cruce el océano desde la parte continental de Phuket hasta Koh Phi Phi, disfrutando de las fantásticas vistas del mar de Andamán en el camino.

Relájate y rejuvenece en el paraíso
Relájese después de unas ajetreadas vacaciones tailandesas en las tranquilas playas de Koh Phi Phi y regrese a casa rejuvenecido y renovado.

itineraria

Descanso en la playa en Koh Phi Phi – 4 días / 3 noches

Aeropuerto de Phuket – Muelle Rassada (35,5 km): 38 min

A su llegada al aeropuerto de Phuket, nuestro representante local lo ayudará con el traslado privado en un vehículo con aire acondicionado al muelle de Rassada, y continuará hasta su resort en la isla Phi Phi en ferry.

Pasaremos la noche en la isla Phi Phi.

Observación: Para la opción de clase de lujo, reúnase con nuestro guía para el traslado en minibús al muelle Royal Phuket Marina y tome una lancha rápida del hotel desde el muelle hasta el hotel.

Aproximadamente el muelle de traslado en lancha rápida a Koh Phi Phi: 1 hora

Aproximadamente el traslado en barco del muelle a Koh Phi Phi: 2 horas y 50 minutos

Desayuno en el resort. Todo el día es libre para su tiempo libre. Pasee por la playa de arena blanca o relájese en la playa, o disfrute de las instalaciones del resort. Pasaremos la noche en la isla Phi Phi.

Desayuno en el resort. Todo el día es libre para su tiempo libre. Pasee por la playa de arena blanca o relájese en la playa, o disfrute de las instalaciones del resort.

Pasaremos la noche en la isla Phi Phi.

Muelle de Rassada – Aeropuerto de Phuket (35,5 km): 38 min

Después del desayuno en el hotel, embarque en el ferry de regreso al continente de Phuket y desembarque en el muelle de Rassada. Reúnase con nuestro representante local para un traslado privado en un vehículo con aire acondicionado al aeropuerto de Phuket para su próximo vuelo.

Nota: Para la opción de clase de lujo, tome una lancha rápida del hotel desde el muelle hasta Royal Phuket Marina. Luego, traslado en minibús al aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo de regreso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!