Esencias de Kuala Lumpur y Malaca

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Descubra un colorido espectro de la arquitectura, la historia, el patrimonio cultural, la artesanía y el estilo de vida de Malasia en Kuala Lumpur y Malaca. Disfrute de los lugares históricos más destacados de Malaca con un legado que se remonta al menos a 600 años.

Puntos destacados del viaje

Vea los aspectos arquitectónicos más destacados de Kuala Lumpur
Admire la amplia Mezquita Nacional, el Royal Selangor Club de la época colonial, la estación de tren morisca y otras fachadas que reflejan el pasado de la ciudad.

Obtenga información sobre la cultura Baba-Nyonya
Visite una casa familiar convertida en museo para conocer la fascinante historia del pueblo peranakan de Malasia.

Descubra la historia de Malaca
Pase un día recorriendo monumentos históricos de los sultanatos malayos de la ciudad y de inmigrantes portugueses, holandeses e ingleses.

itineraria

Kuala Lumpur y Malacca – 3 días / 2 noches

KLIA al hotel de Kuala Lumpur (60 km): 1 hora

Después de llegar al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, reúnase y salude con el guía y el conductor y traslado al hotel para registrarse.

Hoy a las 15:00, descubra otro aspecto multicultural de Malasia y visite uno de los santuarios más importantes de la cultura hindú, las Cuevas de Batu ubicadas en las afueras de la ciudad.

Después de subir los 272 escalones que conducen al Santuario de Murugan, una de las deidades más veneradas del hinduismo, disfrute de espléndidas vistas panorámicas de la ciudad. También es posible encontrar monos en constante búsqueda de comida, ¡así que mantente alerta! Estas impresionantes cuevas siguen siendo un destino para los peregrinos, especialmente durante el festival hindú más importante de Asia, Thaipusam, que se celebra durante el mes tamil de luna llena (enero y febrero).

Regrese a la ciudad y comience el recorrido por la ciudad de Kuala Lumpur. El recorrido le permitirá visitar el colorido y único templo budista de Thean Hou y luego caminar por el exuberante lago con su naturaleza tropical y detenerse frente a la moderna Mezquita Nacional y la antigua estación de tren construida por los británicos. Desde aquí, llegue a la Plaza de la Independencia, el centro del antiguo Kuala Lumpur, nacido en el siglo XIX alrededor de las minas de estaño. Continúe con un recorrido a pie para descubrir las calles de la ciudad antigua rodeada de pequeños edificios típicos de estilo colonial / malayo y las tiendas del Mercado Central y el Barrio Chino donde también se encuentra el colorido templo hindú de Sri Mahamariamman. Luego, diríjase a las icónicas Torres Gemelas Petronas para tomar fotografías de esta maravilla de la tecnología antes de regresar al hotel.

Los huéspedes pueden alquilar un pareo / bufanda si su código de vestimenta no cumple con los requisitos por un pequeño suplemento.

Noche en Kuala Lumpur.

Hotel de Kuala Lumpur a Malaca (135 km): 2 horas por trayecto

08:00 Recojo del hotel para un recorrido de día completo por la pintoresca Malaca. Cargada de historia como un puesto comercial debido a su ubicación vital a lo largo del Estrecho de Malaca, la ciudad es un crisol de culturas que resulta de una historia distinta del resto de Malasia, notable debido a las importantes influencias portuguesas y holandesas.

Es mejor explorarlo a pie (se puede usar un trishaw para este recorrido por un costo adicional), deambular por áreas cargadas de historia comenzando en el ejemplo más antiguo que queda de la arquitectura europea en el sudeste asiático, A Famosa, antes de subir a St Paul’s Hill para visitar St Paul’s Iglesia y descendiendo a uno de los mejores ejemplos de la arquitectura colonial holandesa, los Stadthuys, el antiguo ayuntamiento holandés que está flanqueado por trichas decoradas con extravagancia.

Pruebe la comida en los restaurantes de estilo Peranakan en Malaca. Este estilo de comida está influenciado por los ingredientes y métodos cantoneses, portugueses y malayos. Pruebe una deliciosa tarta portuguesa caliente de uno de los muchos vendedores cercanos.

A continuación, diríjase a Temple Street, llamada así por la variedad multicultural de templos y mezquitas que se alinean en la calle desde principios del siglo XVIII. Este es el lugar perfecto para probar la cultura local singularmente diversa de la zona. Visite el templo Cheng Hoon Teng, la mezquita del rey Kampong y el templo Sri Vinayagar para comprender mejor las costumbres religiosas indias, chinas y malayas.

Continúe viendo los edificios restaurados de Peranakan (una mezcla cultural de chino han y malayo que forjó su propio estilo, conocido como Baba-Nyonya, del siglo XV).

Visite el excelente Museo Baba-Nyonya en el camino para aprender más sobre la cultura única de Peranakan antes de explorar algunas tiendas de antigüedades y cafés interesantes a lo largo de la famosa calle Jonker.

Pase por una casa tradicional malaya para aprender sobre las distintivas costumbres malayas y tome un crucero por el río a lo largo del lado clave recientemente desarrollado para disfrutar de una vista única de la ciudad.

Noche en Kuala Lumpur.

KLIA al hotel de Kuala Lumpur (60 km): 1 hora

Disfrute de un agradable desayuno en el hotel y de algo de tiempo libre antes de recibir un traslado al aeropuerto para tomar el vuelo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!