Gran Tour de Camboya y Vietnam

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Viaja a Camboya y explora Phnom Penh y Siem Reap, sus dos ciudades principales. Aventúrate en la jungla y visita algunos de los complejos de templos jemer más asombrosos del planeta. Luego viaje a Vietnam y descubra la rica historia de sus antiguos imperios.

Puntos destacados del viaje

Explore los aspectos más destacados de Camboya
Visite el Palacio Real y el Museo Nacional de Phnom Penh antes de volar a Siem Reap para realizar visitas guiadas a los templos de Angkor.

Déjate seducir por el centro de Vietnam
Vea los sitios históricos de Hue, pasee por el encantador casco antiguo de Hoi An y conduzca a lo largo de la espectacular costa.

Aprenda sobre la rica historia de Vietnam
Viaja en el tiempo desde los días de los emperadores imperiales de Hue hasta la Indochina francesa y la guerra entre Estados Unidos y Vietnam.

itineraria

Camboya y Vietnam esenciales – 12 días / 11 noches

Aeropuerto de Phnom Penh – Phnom Penh (11 km): 20 minutos

A su llegada a Phnom Penh, sea recibido por un guía de habla inglesa y luego trasladado al hotel para el check-in.

Después de un descanso relajante, salga a descubrir las vistas más notables de Phnom Penh en un ciclo, un medio de transporte original de Phnom Penh y una forma muy divertida de explorar esta animada ciudad. Primero, dirígete al Palacio Real. Este palacio data de 1866 y fue el último palacio construido durante el período colonial francés. El mismo complejo alberga la Pagoda de Plata, llamada así por las más de 5000 pesadas baldosas plateadas que cubren sus pisos. Su nombre original es Wat Prakeo, que significa Templo del Buda Esmeralda. En este templo, vea una colección de Budas en oro, plata, cristal y bronce.

Continúe hasta el Museo Nacional, que fue construido en estilo jemer tradicional. Alberga la colección más importante del mundo de artefactos antiguos artísticos, arqueológicos y religiosos jemeres de los siglos IV al XIII. Se exhiben más de 5.000 piezas, que constituyen el depósito de la riqueza cultural del Reino. Además, el espacio del techo alberga una gran colonia de murciélagos.

El turismo concluye con una visita al templo Wat Phnom, el lugar de fundación de la ciudad en una pequeña colina y un gran lugar para observar a la gente mientras los lugareños vienen a orar por la buena suerte.

Pasaremos la noche en Phnom Penh.

Phnom Penh – Siem Reap (320 km): 7 horas

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Phnom Penh a Siem Reap. A su llegada a Siem Reap, sea recibido por el guía local de habla inglesa y traslado al hotel para registrarse.

Esta tarde, comience las visitas a Angkor visitando la antigua ciudad de Angkor Thom. Angkor Thom fue la última capital del Gran Imperio Khmer bajo el reinado de Jayavarman VII. Esta ciudad está rodeada por un muro de 8 m de altura, con cada lado de la ciudad de 4 km de largo, dibujando un cuadrado perfecto. Ingrese a la ciudad a través de la antigua Puerta Sur, una impresionante puerta de piedra tallada con elefantes y cuatro gigantes. A cada lado del camino de entrada, una fila de 54 dioses o demonios sostiene la serpiente sagrada Naga.

Desde aquí, continúe hasta el templo de Bayon en el centro exacto de la ciudad. La particularidad de este monumento son las 52 torres con cuatro caras de Buda, que miran hacia las vastas provincias del otrora gran Imperio Khmer. La cercana Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso también son visitas obligadas, ya que ambas son conocidas por sus intrincados relieves tallados. Regreso al hotel.

Noche en Siem Reap.

Después del desayuno esta mañana, explore los templos del circuito pequeño en remork (similar al ‘tuk tuk’ tailandés). Comience el recorrido con una visita al templo de Ta Prohm. Construido entre finales del siglo XII y principios del XIII, Ta Prohm es único en el sentido de que ha quedado cubierto en gran parte por árboles y enredaderas de la jungla, con muchas partes del templo derrumbándose hasta el suelo. Como este templo se ha vuelto cada vez más popular, es mejor visitarlo a las 7:30 am, justo cuando se abre, ingrese desde el este, en la dirección que mira el templo y, convenientemente, el lado opuesto del estacionamiento del autobús turístico. La visita también incluirá Banteay Kdei, un monasterio budista de finales del siglo XII, y Srah Srang, también conocido como el «estanque de las abluciones».

Alternativamente, visite Preah Khan, un templo más grande construido por el mismo rey en honor a su padre (Ta Prohm fue construido para su madre). Menos conocido y, por lo tanto, visitado con menos frecuencia, Preah Khan tiene una escala más grande y, sin embargo, ofrece una experiencia más íntima (más «Tomb Raider») debido a que hay menos visitantes y muchos corredores colapsados ​​y desmoronados. ( Nota: hable con el guía la mañana de la visita. Dependiendo de la temporada, existe la posibilidad de visitar un templo diferente para evitar las multitudes, ya que Ta Prohm está muy concurrido durante los meses pico).

Regrese al hotel para un descanso relajante durante el calor del mediodía.

Después de un descanso en el hotel, emprenda un recorrido turístico muy especial por el famoso Angkor Wat. Construido durante el reinado del rey Suryavarman II a principios del siglo XII, Angkor Wat se construye siguiendo el modelo de la montaña del templo que simboliza el Monte Meru, hogar de los dioses. La residencia divina de Vishnu, el propio Rey residiría aquí después de su muerte. Dentro del templo, las paredes están cubiertas con tallas de piedra y bajorrelieves que representan la mitología hindú y las guerras que Suryavarman II luchó durante su reinado. Además, Angkor Wat es bien conocido por los más de 2.000 bailarines Apsara que decoran el templo. Se cree que la construcción requirió alrededor de treinta años de trabajo intensivo. En la actualidad, Angkor Wat figura en la bandera nacional de Camboya, ya que el templo simboliza el alma del pueblo jemer. Regreso al hotel.

Noche en Siem Reap.

Ciudad de Siem Reap – Aeropuerto de Siem Reap (10 km): 15 minutos Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat hasta el hotel elegido en la ciudad (8 km): 25 minutos

Después del desayuno, traslado gratuito al aeropuerto para tomar el vuelo de salida de Siem Reap a Ho Chi Minh (Saigón).

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh y traslado al hotel. El resto del día es libre.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

Desde el hotel elegido en la ciudad hasta Cho Lon (12 km): 25 minutos

Salida del hotel para un tour de día completo por la ciudad de Ho Chi Minh. Dirígete a Cholon, el distrito de Chinatown, para descubrir los mercados, las tiendas y la pagoda cantonesa de Thien Hau, dedicada a la diosa del mar. Visite el primer museo de medicina tradicional de Vietnam, el Museo FITO, con una increíble colección de 3.000 artículos relevantes para el desarrollo de la medicina tradicional vietnamita. En las galerías se pueden ver implementos utilizados para preparar hierbas y objetos autóctonos que se encuentran comúnmente en las farmacias tradicionales, así como libros y documentos antiguos sobre la medicina tradicional vietnamita.

Regrese al centro de la ciudad para visitar el mercado de Ben Thanh, donde se ofrece una increíble exhibición de productos frescos. Simplemente pasee por el mercado explorando la variedad de productos a la venta.

Esta tarde visite los Restos de Guerra o el Museo de Historia (elija la ubicación preferida para ver) y el antiguo Palacio Presidencial. Dé un paseo (el vehículo estará disponible en todo momento) a los principales lugares de interés de la ciudad colonial de Ho Chi Minh: la antigua oficina de correos de Saigón, la calle Dong Khoi (antes Rue Catinat), el Hotel Continental, la Ópera y el Ayuntamiento. Al final de la tarde regreso al hotel.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

Nota: el  Museo de Historia está cerrado los lunes.

HCMC a Cai Be (100 km): 2 horas

Este tour comienza a las 08:00. Salga de las concurridas calles de la ciudad de Ho Chi Minh y conduzca hasta las profundidades del delta del Mekong en esta excursión de un día a Cai Be. Al llegar a Cai Be, desembarque del bote al llegar a la isla Tan Phong y comience un recorrido en bicicleta muy interesante rodeado de naturaleza a través de pequeños pueblos y caminos estrechos. Pasee por los senderos y aproveche la oportunidad para visitar familias locales que elaboran productos tradicionales como artículos artesanales hechos con jacinto de agua, techos hechos con hojas de palma, hamacas hechas con cuerdas de coco y papel de arroz.

Disfrute de un almuerzo con especialidades del delta del Mekong en el ambiente de una casa antigua. Despues del almuerzo

camine por las estrechas calles de un mercado local para disfrutar del ajetreo y el bullicio antes de subir a bordo y continúe navegando por el río Mekong, sea testigo de la vida cotidiana en el mundo acuático que pasa mientras prueba frutas frescas locales. Deje el bote por un tiempo para visitar negocios locales, como la elaboración de vino de arroz de gestión familiar y la fábrica de molinos de arroz, e interactúe con el anfitrión para aprender sobre su vida cotidiana.

Al final del recorrido, regrese a la ciudad de Ho Chi Minh.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

Aeropuerto de Danang a Hoi An (25 km): 30 minutos

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para tomar un vuelo corto a la ciudad portuaria central de Danang. A su llegada a Danang, traslado a Hoi An, un importante puerto comercial asiático de los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y estilo de vida relajado ha cambiado poco a lo largo de los años. Realice un recorrido a pie por el antiguo centro de la ciudad para visitar las casas de los antiguos comerciantes, el puente cubierto japonés de 400 años y el colorido mercado.

Resto de la tarde libre.

Pasaremos la noche en Hoi An.

Hoi An a Hue (120 km): 3 horas

Deje Hoi An hacia Hue, la antigua capital imperial de Vietnam. Sus fascinantes tumbas y mausoleos de los últimos emperadores de Vietnam revelan conocimientos fascinantes sobre la vida de las familias imperiales y sus súbditos. La antigua ciudadela refleja la pompa y la ceremonia de los gobernantes dinásticos, así como las cicatrices de muchos años de agitación, tanto antigua como moderna (la Ciudadela Real sufrió graves daños en las últimas etapas de la guerra) pero conserva un sentido de gracia y majestad. incluso hoy.

Conduzca por Danang y visite el Museo Cham, que contiene la mejor colección de esculturas Cham del mundo antes de escalar el Paso de las Nubes Oceánicas y descender hasta el pueblo pesquero maravillosamente fotogénico de Lang Co.

En Hue, visite la Ciudadela Imperial donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945.

Después de explorar las ruinas de este maravilloso monumento, salga hacia la Pagoda Thien Mu (Dama Celestial) con vistas al río Perfume. Construida en 1601, la torre de 21 metros es la pieza central de la pagoda y representa siete reencarnaciones de Buda. En los terrenos de la pagoda se encuentra el famoso automóvil Austin que un monje residente condujo a Saigón en 1963 para protestar contra el régimen sureño. La foto de su auto inmortalización es una de las imágenes más conocidas de la guerra.

Noche en Hue.

Aeropuerto de Noi Bai al hotel elegido en la ciudad (35 km): 40 minutos

Comience el día con una visita al vibrante mercado Dong Ba de la ciudad para ver la abundancia de productos frescos. Después de explorar el mercado, tome un ciclo por la ‘Ciudad Vieja’ hasta el lago Tinh Tam, donde los emperadores solían venir a relajarse, lleno de flores de loto en verano, hay muchas cafeterías de estilo local alrededor del lago donde los estudiantes universitarios vienen a estudiar.

Continúe hasta la tumba del ex emperador Minh Mang, ubicada en un entorno tranquilo de jardines y estanques.

Viaje a la tumba de Khai Dinh diseñada en estilo tradicional vietnamita con un toque europeo que la hace única de las otras tumbas en Hue.

Desde aquí, transfiera 30 minutos al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo de 1 hora a Hanoi. A la llegada traslado al hotel.

Noche en Hanoi.

Hanói a Halong (135 km): 3,5 horas

Después del desayuno, salga de Hanoi para un viaje de 4 horas a la bahía de Halong, incluida una parada de 20 minutos en el camino. Llegue al embarcadero de la ciudad de Halong hacia el mediodía y proceda con los trámites de registro. Después de la bienvenida a bordo, se servirá el almuerzo mientras se navega hacia la bahía. Por la tarde, disfrute de algunas visitas y / o actividades (según el itinerario de cada barco) o simplemente pase un rato relajándose a bordo. Hacia el final del día, el barco echa anclas para pasar la noche entre las formaciones kársticas. La cena se sirve a bordo.

Pasaremos la noche en la bahía de Halong.

De Halong a Hanói (135 km): 3,5 horas

Disfrute de una mañana fresca en medio de la bahía, el sol sale en Halong por la mañana y se sirve el desayuno (brunch en algunos barcos) mientras los barcos navegan lentamente a través de las magníficas formaciones rocosas y de regreso al puerto. Desembarque y traslado de regreso a Hanoi.

En Hanoi, por la tarde, visite el fascinante Museo de Etnología (cerrado los lunes), un centro de investigación y un museo público que exhibe los grupos étnicos de Vietnam.

Noche en Hanoi.

Hanoi al aeropuerto de Noi Bai (35 km): 40 minutos

Esta mañana salida del hotel rumbo al Templo de la Literatura. En 1076, la primera universidad de Vietnam, Quoc Tu Giam , se estableció dentro de un templo para educar a la realeza, los mandarines y los miembros de la élite de Vietnam. La universidad funcionó durante 700 años increíbles y sus jardines y arquitectura bien conservada ofrecen una visión fascinante del pasado de Vietnam.

Visite la Pagoda del Pilar Único, fundada por el rey Ly Thai To en 1049, a continuación. Esta estructura es uno de los templos más emblemáticos de Vietnam. Muy cerca se encuentra el mausoleo de la figura paterna histórica del Vietnam moderno, Ho Chi Minh, y la casa sobre pilotes del ex presidente donde vivió de 1958 a 1969. Su antigua casa ilustra la modestia de este revolucionario vietnamita (cerrado los lunes y viernes y desde Junio ​​- agosto)

Continúe caminando por el bullicioso casco antiguo de Hanoi. Esta área de 36 calles estrechas es un lugar animado para caminar mientras ve y aprende sobre las formas de vida tradicionales de Vietnam. Visite el concurrido mercado Hang Be y los alrededores del lago Hoan Kiem. Toma fotos y charla con los lugareños en el camino.

Pase el resto del día libre para ir de compras hasta el traslado al aeropuerto de Noi Bai para tomar el siguiente vuelo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!