Ha Giang, una Maravilla Oculta

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Realice un viaje épico por carretera a través del «techo de Vietnam», donde abundan los paisajes espectaculares. Coquetea con miembros de tribus étnicas en los mercados vibrantes y vislumbra sus costumbres tradicionales. Viajando a través de puertos de alta montaña y valles espectaculares, este viaje tiene más momentos impresionantes.

Puntos destacados del viaje

Ver paisajes espectaculares
Pase seis días conduciendo por Vietnam del Norte viendo kilómetros de tierras no desarrolladas, visitando pueblos encantadores y cruzando pasos de alta montaña.

Sumérjase en la cultura de las tribus de las montañas
Hospédese en una casa de familia de Tay, explore las aldeas Hmong y conozca una mezcla de grupos étnicos en los mercados.

Visita mercados exóticos
Reúnase con los compradores vestidos con coloridos trajes de tribus montañesas mientras recorre los puestos en busca de medicinas tradicionales, alimentos inusuales y animales vivos.

itineraria

El techo de Vietnam, Ha Giang y el extremo norte – 6 días / 5 noches

Traslado por carretera 217 km, aproximadamente 5 horas / Parada y visita turística 1 hora / Paseo en barco 3 horas

Esta mañana, salga del hotel a las 07:30 para un viaje de 2 horas a Thai Nguyen.

En el camino, visite el Museo de Etnología Thai Nguyen para aprender sobre los pueblos tribales en la región montañosa del norte de Vietnam.

Continúe 105 km en coche hasta Na Phac y Cho Ra disfrutando de paisajes pintorescos a lo largo de la carretera. Haga una parada para almorzar tarde en la ciudad de Cho Ra.

Después del almuerzo, diríjase a Ba Be y pase el resto de la tarde explorando el Parque Nacional Ba Be y el lago en un crucero en barco local.

Al final del día, traslado al hotel local para el check-in.

Noche en Ba Be.

Traslado por carretera 243 km. aproximadamente 7 horas / Caminata y turismo 2 horas

Después del desayuno, conduzca 79 km hasta Tinh Tuc, la ciudad de Subsidy memory desde la década de 1970, luego diríjase a Bao Lac para una caminata de una hora alrededor del pueblo de San Chi o de la etnia Lo Lo. Pausa para el almuerzo en la casa de los lugareños.

Después del almuerzo, continúe conduciendo a lo largo del río Gam durante 21 km hasta Ly Bon, subiendo montañas empinadas y descubriendo la tierra más remota de Cao Bang hasta la ciudad de Meo Vac, en la provincia de Ha Giang. Tómese una hora caminando por el fascinante valle de Niem Son y descubra la vida cultural de la etnia Nung.

Luego continúe conduciendo por el paso de Ma Pi Leng para disfrutar de su magnífico y espectacular paisaje en el camino. Llegada a Dong Van y registro en el hotel.

Noche en Meo Vac.

Traslado por carretera 125 km / Caminata y turismo 3 horas

Si el domingo; explore el mercado de fin de semana donde los pueblos tribales locales venden sus productos en la ciudad. Después del desayuno, conduzca para visitar la casa conmemorativa de la dinastía Vuong, una reliquia nacional con la arquitectura típica H’mong en el camino. Mantenga la cámara encendida para capturar muchas imágenes del magnífico paisaje de la meseta de Dong Van Karst, que consta de valles estrechos que se alternan con cadenas montañosas rocosas en el norte de Vietnam.

Luego continúe conduciendo a través de una serie de magníficos valles rodeados por montañas, disfrute de otra caminata para visitar el pueblo de Lung Cam Tren, donde los Hmong cambiaron su forma de vida de convertirse en sedentaria de hace unos 100 años, lo que les ayuda a tener una vida mejor que la de muchos otros. El almuerzo se sirve en un restaurante local antes de salir de Lung Cam y trasladarse en su mayor parte cuesta abajo del paso Pho Cao hacia el exuberante valle de Yen Minh, disfrutando de los impresionantes paisajes del paso Yen Minh. Llegue a la comuna de Lung Tam, que se encuentra en medio de la naturaleza circundante perfecta antes de visitar el taller de la Sra. Mai, que reunió a más de 100 mujeres Hmong y Zao en dificultades y las ayudó a aprender a tejer y bordar tradicionales para vivir mejor.

Traslado a Nam Dam – Quan Ba ​​a última hora de la tarde para registrarse en el alojamiento local.

Noche en Quan Ba.

Traslado por carretera 130 km, – 4 horas / Caminata y turismo 2 horas

Después del desayuno, salga por el impresionante paso de Quan Ba, que ofrece un paisaje fascinante en el camino, visite otro pueblo del pueblo Hmong.

En el camino pasa por bosques frondosos y verdes, granjas de té y posee los campos de arroz en terrazas más impresionantes de Vietnam. El camino serpentea en laderas de alta montaña y ofrece hermosos paisajes. Llegue a Hoang Su Phi al mediodía para registrarse. Prepárese para el almuerzo con comida étnica en el albergue.

La tarde comienza con un área de exploración tranquila cercana con una vista impresionante del campo de arroz en la terraza y la pequeña casa de personas étnicas

Pasaremos la noche en Hoang Su Phi.

Traslado por carretera 170 km, 7 horas / caminata y turismo 2 horas

Si es el domingo, pase 2 horas uniéndose al mercado local de Flower Hmong, Red Zao, Nung y Tay, que es famoso por el intercambio de ganado en el gran terreno a orillas del río Chay.

Salga de Hoang Su Phi para realizar una excursión de 100 km a lo largo de la frontera china a través del macizo del río Chay y explore la vida local en busca de las flores Hmong, Tay y Nung. En el camino, gire hacia el pueblo de Ban Phung, una obra maestra de la naturaleza, pase 2 horas caminando por la comunidad de La Chi, que ofrece una vista increíble del campo de la terraza.

Después del almuerzo; Continúe en coche hasta la ciudad de Bac Ha alrededor del mediodía, visitando el castillo de Hoang A Tuong antes de almorzar.

Noche en Bac Ha.

Transferencia por carretera 320km – 5.5 hrs

Esta mañana puede ser posible visitar un mercado local (Ban Cam el martes / Cao Son el miércoles / Lung Khau Nhin el jueves / Can Cau el sábado / Bac Ha el domingo. Nota: Estos mercados locales solo se llevan a cabo en los lugares mencionados anteriormente. solo días. Aquí verá principalmente Flower Hmong, sin embargo, los grupos de tribus de las colinas de Phu La, Black Dao, Tay y Nung también se reúnen aquí. El mercado ofrece una variedad de productos locales, como un interesante mercado de animales donde los cerdos barrigones, las vacas y se pueden ver búfalos.

Después del almuerzo, regreso a Hanoi.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!