Ho Chi Minh al delta del Mekong

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Retroceda en el tiempo con una visita al delta del Mekong de Vietnam. Viaje en un bote tradicional de sampán a través del laberinto de canales del río donde el tiempo parece haberse detenido. Pasee en bicicleta por los encantadores pueblos y campos del Delta para empaparse de la tranquilidad del campo y su espectacular paisaje.

Puntos destacados del viaje

Experimente la vida en el delta
Visite los pueblos a pie y en bicicleta, conozca las comunidades agrícolas tradicionales y conozca a los lugareños amigables.

Permanecer a bordo de un sampán privado
Realice un viaje nocturno en un barco fluvial tradicional, atravesando estrechos canales y durmiendo en el tranquilo delta. 

Explora el encantador Sa Dec
Visite Sa Dec para ver el escenario de la famosa película ‘The Lover’, su hermoso templo y las granjas de flores cercanas.

itineraria

Viaje privado al delta del Mekong – 2 días / 1 noche

HCMC a Ben Tre (80 km): 2 horas

Los mercados locales, los vastos campos de arroz esmeralda y los exuberantes cursos de agua; estas son las cosas que hacen del delta del Mekong un destino tan deseado. Esta mañana, salga de la bulliciosa Ho Chi Minh para el viaje de 1.45 horas hasta la ciudad del Delta de Ben Tre. A su llegada, aborde el bote y reúnase con los miembros de la tripulación que serán los guías en este viaje por el canal durante la noche.

Navega hasta el pueblo de Phong Nam en Giong Trom y súbete a un bote de remos sampán a través de los pequeños canales, que están cubiertos de verde por las plantas de agua de coco.

Deténgase en una casa local para probar las frutas tropicales y charlar con el agricultor. Visite la fábrica de fideos de arroz antes de comenzar el viaje en bicicleta por el pueblo. Regrese al barco y disfrute del almuerzo a bordo mientras navega hacia la ciudad de Sadec. En el camino, deténgase para visitar la piscifactoría flotante y experimente la cultura fluvial local.

Dirígete a Long Trung Village y haz una parada para dar un paseo en bicicleta para explorar más de la vida cotidiana y la belleza de los canales de Tra Tan. Este lugar ofrece una gran oportunidad para interactuar con los amables lugareños.

Regrese al sampán, refrésquese y prepárese para una demostración de cocina mientras disfruta de la cena.

Noche a bordo.

Sa Dec a HCMC (145 km): 3 horas

Despierta con los sonidos del delta. El desayuno se servirá a bordo y navegaremos hacia el pueblo de Sa Dec. Empieza a explorar este encantador pueblo, donde es el telón de fondo de la película ‘El amante’, basada en la novela semiautobiográfica de Marguerite Duras. La historia trata sobre una adolescente francesa que se enamora de un rico chino, Huynh Thuy Le. Visite su antigua casa familiar, así como la escuela secundaria donde la madre de Marguerite era maestra. Luego, visite el hermoso Templo Kien An.

Continúe con un ciclo por el pueblo de An Phu Dong. Durante cientos de años, este pueblo ha proporcionado a Saigón su suministro diario de flores.

Conozca al conductor en tierra para regresar a la ciudad de Ho Chi Minh.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!