Ho Chi Minh en Vespa Vintage

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Captura la esencia de la ciudad de Ho Chi Minh. Explore los puestos de los concurridos mercados, cocine platos vietnamitas con un chef local y súbase a una Vespa para explorar las bulliciosas calles. Descubra la embriagadora mezcla de sitios históricos, edificios modernos y barrios tradicionales que hace que la ciudad sea tan fascinante.

Puntos destacados del viaje

Prepara un almuerzo vietnamita
Únase a un chef local en su cocina y cocine una comida de platos tradicionales, aprendiendo los secretos de la cocina vietnamita.

Haz un tour en Vespa
Recorre las calles de la ciudad en la parte trasera de una motocicleta Vespa, deteniéndote para visitar lugares históricos y barrios locales.

Explore la cultura tradicional
Aprenda sobre las hierbas medicinales tradicionales, las costumbres funerarias inusuales y las creencias taoístas mientras explora la ciudad.

itineraria

Escapada a la ciudad de Ho Chi Minh – 3 días / 2 noches

A su llegada será recibido por el guía y trasladado en automóvil privado a través de la ciudad hasta el hotel para el check-in.

(Nota: El horario normal de check-in para los hoteles es a las 14:00 y el horario del día se adaptará de acuerdo a la hora de llegada del vuelo internacional).

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

Este tour comienza a las 08:30. Reúnase con un guía local y emprenda una excursión de medio día en la ciudad de Ho Chi Minh. Comience con una visita al edificio más emblemático de la ciudad: la Sala de la Reunificación. Anteriormente llamado Palacio Presidencial, las imágenes del edificio se vieron en todo el mundo el 30 de abril de 1975 cuando los tanques asaltaron las puertas cuando Saigón cayó ante los norvietnamitas. Escuche los ecos del tiempo mientras camina por este sitio del centro histórico.

Luego, dé un paseo por el barrio colonial de la ciudad de Ho Chi Minh, pasando por escenas de la vida cotidiana en el camino. Admire la hermosa arquitectura de la Ópera, el Ayuntamiento, la antigua oficina de correos de Saigón, escuche sobre los días de gloria de la Indochina francesa y cómo esa época continúa influyendo en aspectos de la cultura vietnamita moderna.

Ingrese al Museo de los Restos de la Guerra para una mirada profunda, pero sombría, sobre la historia militar de Vietnam. Vea exposiciones que muestran imágenes de las guerras francesa y estadounidense, aprenda más sobre la lucha del país por la independencia y escuche historias sobre la resistencia del pueblo vietnamita.

Luego, salga de la ruta turística para una última visita en este recorrido por la ciudad de Ho Chi Minh en una cafetería vietnamita, siéntese y pruebe el café como los lugareños.

Después del almuerzo, salga temprano esta mañana para evitar las multitudes en Cu Chi. Salga de la ciudad de Ho Chi Minh y observe cómo el horizonte de la ciudad se desvanece en la distancia mientras la carretera atraviesa arrozales, pueblos y otras escenas típicas del sur de Vietnam.

Pase un par de horas caminando por los terrenos accidentados de Cu Chi con un guía local. Escuche cómo los residentes construyeron una intrincada red subterránea de túneles durante las guerras francesa y estadounidense. Arrástrese bajo tierra y eche un vistazo a las pequeñas cámaras, imaginando cómo era la vida para quienes vivían allí. Escuche historias increíbles de perseverancia, desde los alimentos inusuales que comieron los residentes para sobrevivir hasta la historia de un bebé que nació en los túneles. Una vez sobre el suelo, observa otros ingeniosos elementos utilizados por los residentes para defenderse, como trampas de bambú y fosas camufladas.

A lo largo del recorrido, el guía explicará el impacto de la guerra en la comunidad local y el país en general. Después de esta interesante visita, viaje de regreso a la ciudad de Ho Chi Minh.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

Pase el día libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso al siguiente destino.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!