Komodo cara a cara

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Enfréntate cara a cara con los increíbles dragones de Komodo en esta aventura de isla en isla en Indonesia. Pase un día navegando por el mar de Flores, deteniéndose en las islas Rinca y Komodo para ver las lagartijas gigantes en la naturaleza. Luego empápese de la belleza de Pink Beach, bucee bajo el agua para ver coloridos peces tropicales y corales. 

Puntos destacados del viaje

Encuentra dragones de Komodo
Camine por las islas Rinca y Komodo para ver las grandes lagartijas, de hasta tres metros de largo, en su hábitat natural. 

Descubrir Pink Beach
Relájese en las arenas rosadas de la playa y practique snorkel en las aguas cristalinas para ver la vibrante vida marina de Indonesia.

Disfruta de la naturaleza virgen de Indonesia
Navegue por aguas cristalinas, admire las playas vírgenes y descubra los cerdos salvajes, las aves y los coloridos corales.

itineraria

Komodo y The Rinca Trails – 3 días / 2 noches

Aeropuerto Labuan Bajo – Hotel Estándar / Primera Clase (3 km): 10 minutos Aeropuerto Labuan Bajo – Hotel Superior en bote (sujeto a condiciones climáticas y disponibilidad) (4 km): 30 minutos

Tome un vuelo por la mañana a Labuan Bajo, una ciudad en la punta de la isla de Flores. Reúnase con el guía local y reciba un traslado privado al hotel para registrarse. los huéspedes al hotel para el check-in.

Vuelos recomendados (No incluidos y cotizados por separado – Tarifas y horarios sujetos a cambios sin previo aviso): Garuda Indonesia desde Denpasar (Bali) a Labuan Bajo GA7026, con salida a las 07:30 y llegada a las 09:05 o GA7036 / GA7028 con salida en DPS a las 11:00 / 14:20 y llegando a LBJ a las 12:35 / 15:55

El resto del día es libre.

La cena se servirá en el hotel por la noche.

Noche en Labuan Bajo.

Despiértese temprano en la mañana para un viaje en bote de un día completo en el legendario Parque Nacional de Komodo

El parque fue fundado en 1980 para proteger al dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo, y también se convirtió en un hábitat marino protegido para otras especies como parte del Triángulo de Coral, que contiene parte de la biodiversidad marina más rica del mundo. El Parque Nacional de Komodo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y con razón. En verdad, no hay ningún otro lugar del mundo que se le parezca.

Viaje en barco Versión 1 (predeterminado): Rinca – Komodo – Pink Beach

Es hora de hacer realidad esos sueños de viaje en una excursión de un día completo por el Parque Nacional de Komodo con visitas a los dragones de Rinca y la isla de Komodo y una excursión de snorkel a la mundialmente famosa Pink Beach.

Hora de recogida (aproximadamente):

Hotel estándar y de primera clase (en coche): 05:00

Hotel Superior (en barco): 05:30

Hora de llegada (aproximadamente):

18:00 *

Notas:

Este es un día largo en un barco local básico.

* Los tiempos de crucero solo dan orientación, ya que esto puede verse influenciado por el clima local y las condiciones del océano, como vientos, corrientes y mareas; el capitán puede modificar el orden de las visitas en el lugar según las condiciones de crucero el día del crucero. El tiempo de caminata y / o esnórquel puede acortarse dependiendo de estas condiciones de crucero.

Suba a bordo de un barco motorizado local a Rinca, una pequeña isla cerca de Komodo. La isla es famosa por su población de dragones de Komodo, así como por cerdos salvajes, búfalos y aves. Vaya a tierra y vea estos magníficos lagartos en su entorno natural.

Continúe hacia la isla de Komodo mientras disfruta del almuerzo en el barco. En la isla, haga una caminata a Banunggulung, un lecho de río donde los dragones solían ser alimentados con cabras frescas. La caminata atraviesa paisajes espectaculares y se pueden ver muchas plantas y animales inusuales en el camino. Antes de salir de Komodo, nade o practique snorkel en Pink Beach. Esta cala prístina tiene agua increíblemente clara y una abundancia de coral y vida marina que, según algunos, la convierten en uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel.

Regrese a Labuan Bajo en barco y disfrute de una cena en un restaurante local o en el hotel antes de acomodarse para la noche.

Viaje en barco Versión 2 (se aplica deducción de precio): Rinca – Isla Kanawa – Isla Bidadari

Esta es una versión más corta y cómoda para experimentar el Parque Nacional de Komodo. La visita para ver dragones se realiza en la Isla Rinca. Existe la oportunidad de practicar esnórquel en la hermosa isla de Kanawa y la isla de Bidadari

Hora de recogida (aproximadamente):

Hotel estándar y de primera clase (en coche): 07:00

Hotel superior (en barco): 07:30

Hora de llegada (aproximadamente):

18:00 *

Notas:

Esta excursión se organiza en un barco local básico.

* Los tiempos de crucero solo dan orientación, ya que esto puede verse influenciado por el clima local y las condiciones del océano, como vientos, corrientes y mareas; el capitán puede modificar el orden de las visitas en el lugar según las condiciones de crucero el día del crucero. El tiempo de caminata y / o esnórquel puede acortarse dependiendo de estas condiciones de crucero.

Suba a bordo de un barco local privado y salga hacia la isla Rinca. Llegue a la bahía de Loh Buaya y regístrese en la oficina del Parque Nacional de Komodo. Más pequeño que Komodo, y mayormente cubierto de sabana, es fácil observar dragones y otros animales como ciervos salvajes, búfalos de agua, monos, jabalíes y caballos en una caminata corta de 1½ bajo la guía de un guardaparque local.

Luego, regrese al bote y, mientras navega hacia la isla de Kanawa, disfrute de un almuerzo simple pero abundante. Al llegar a la isla de Kanawa, coloque el equipo de esnórquel y prepárese para una increíble aventura de esnórquel en uno de los hermosos arrecifes de la isla.

Continúe hasta la cercana isla de Bidadari para tener otra oportunidad de practicar esnórquel que ofrece un arrecife más amplio y una vida marina.

Por la tarde regreso al barco y crucero de regreso a Labuan Bajo.

Viaje en barco Versión 3 (se aplica un recargo): Rinca – Padar – Komodo – Isla Kanawa

Esta excursión en lancha rápida permite maximizar el uso del tiempo en el Parque Nacional de Komodo, visitando muchos puntos de interés y miradores dentro del parque en un período de tiempo relativamente corto.

Hora de recogida (aproximadamente):

Hotel estándar y de primera clase (en coche): 06:45

Hotel superior (en barco): 07:00

Hora de llegada (aproximadamente):

18:00 *

Notas:

Esta excursión se organiza con lancha rápida y permite una mayor cobertura y más comodidad.

* Los tiempos de crucero solo dan orientación, ya que esto puede verse influenciado por el clima local y las condiciones del océano, como vientos, corrientes y mareas; el capitán puede modificar el orden de las visitas en el lugar según las condiciones de crucero el día del crucero. El tiempo de caminata y / o esnórquel puede acortarse dependiendo de estas condiciones de crucero.

Suba a bordo de un barco local privado y salga hacia la isla Rinca. Llegue a la bahía de Loh Buaya y regístrese en la oficina del Parque Nacional de Komodo. Más pequeño que Komodo, y en su mayoría cubierto de sabana, es fácil observar a los dragones y otros animales como ciervos salvajes, búfalos de agua, monos, jabalíes y caballos en una caminata corta de una hora y media bajo la guía. de un guardaparque local.

Continúe en barco hasta la isla de Padar. Después de una corta caminata, sea testigo de uno de los miradores panorámicos más espectaculares de la zona desde lo alto de una de las colinas más altas de la isla. Para aquellos que buscan volver a casa con fotos para poner celosos a todos sus amigos, esta es una de las mejores oportunidades que se pueden tener, ya que hay vistas prácticamente inigualables del océano, las islas, las bahías y las colinas circundantes. 

Desde la isla de Padar, continúe hacia la isla de Komodo y llegue al muelle de Loh Liang. La isla de Komodo es la más grande y famosa de todas las islas del Parque Nacional de Komodo y cubre 390 kilómetros cuadrados. También tiene la comunidad más grande de dragones de Komodo y muchos otros animales como caballos salvajes, búfalos y cerdos. Emprenda una caminata de una hora y media bajo la guía de un guardaparque local que le explicará todo sobre los dragones y la vida en las islas. Pase por pozos de agua donde los animales beben y los dragones observan a sus presas mientras disfrutan de las vistas infinitas del parque.

El almuerzo se servirá a la llegada de regreso al barco o, alternativamente, antes de visitar la isla de Komodo. Después de regresar al bote, navegue más hacia la isla de Kanawa para bucear. Disfrute de su tiempo en la hermosa playa de arena blanca o en el agua observando el colorido mundo submarino; aquí hay una deslumbrante variedad de peces tropicales y especies de corales.

A última hora de la tarde crucero de regreso a Labuan Bajo.

Noche en Labuan Bajo.

Hotel Estándar / Primera Clase – Aeropuerto Labuan Bajo (3 km): 10 minutos Hotel Superior – Aeropuerto Labuan Bajo en auto (4 km): 30 minutos

Disfrute de la mañana libre.

Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bali.

Vuelos recomendados (No incluidos y cotizados por separado – Tarifas y horarios sujetos a cambios sin previo aviso): Garuda Indonesia desde Labuan Bajo a Denpasar (Bali) GA7027, con salida a las 16:00 y llegada a las 17:30.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!