La increíble Tailandia

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Esta aventura se centra en el norte de Tailandia, una de las regiones más mágicas del Reino. Después de comenzar en Bangkok, los huéspedes se dirigen hacia el norte a través de las antiguas capitales de Ayutthaya y Sukhothai. Lo más destacado en el norte incluye la belleza virgen de la provincia de Nan y ciudades como Chiang Mai y Chiang Rai.

Puntos destacados del viaje

Viaja por tierra a través de Tailandia
Haga un viaje por carretera desde Bangkok a Chiang Mai, deteniéndose en pueblos pequeños que no estén en la ruta turística normal.

Quédate en pueblos pequeños
Duerma en un campamento junto al río en Bo Klua y en un resort de montaña cerca de Mae Chan, experimentando la tranquilidad del campo.

Conéctate con la cultura tailandesa
Pase un día con agricultores tailandeses, sea testigo de la producción de textiles tradicionales y únase a los lugareños en serenas ceremonias de donación.

itineraria

Tailandia encantadora – 13 días / 12 noches

Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi – Hoteles de Bangkok (aprox. 30 – 40 km): aprox. 40 – 50 min

A su llegada al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok temprano en la mañana, será recibido y recibido por nuestra guía de viajes Exo para su traslado a su hotel. Regístrese temprano en el hotel y disfrute del desayuno.

Al mediodía, salimos del hotel caminando y tomamos el tren aéreo hasta el río. Abordamos un bote privado de cola larga que lleva a los huéspedes al tranquilo Klong Bang Luang. Pase por tiendas, templos locales y vendedores en esta vía fluvial que alguna vez fue una importante ruta comercial y está llena de impresionantes casas de aristócratas. El guía señalará los puntos de referencia locales y las idiosincrasias culturales de la zona. Después de observar esta animada zona, el barco se detiene en Baan Silapin, una casa renovada de 100 años que ahora alberga una galería de arte. Aquí, deténgase hasta dos horas para disfrutar de la galería, participe en un taller de arte o explore la comunidad local, antes de experimentar un espectáculo de marionetas único realizado por titiriteros formados por la Escuela de títeres Joe Louis aviso de cambios).

Comience su agradable cena esta noche a bordo con Supanniga Cruise, un nuevo crucero moderno que le brindará una perspectiva completamente nueva del río Chao Phraya. El crucero con cena está diseñado para aquellos que deseen disfrutar de una cena de 6 platos de sabor tailandés genuino y exquisito mientras disfrutan de la gran vista nocturna del río. Regreso al hotel en transporte.

Noche en Bangkok.

Después del desayuno en el hotel, salga hacia el casco antiguo de Bangkok en un tuk tuk, conduzca por la avenida Thai Champ Elysee y diríjase hacia Wat Pho, donde escuchará los cánticos matutinos de los monjes. El ritual le permite una visión especial de la cultura budista y la vida de los monjes. Visitará el impresionante Buda reclinado y luego explorará el cercano Gran Palacio con sus numerosos edificios y salones impresionantes. ( Nota:El Gran Palacio es uno de los destinos más populares y suele ser un lugar de visita obligada en Bangkok. No es de extrañar que reciba millones de turistas anualmente. Para aprovechar al máximo su visita y evitar las multitudes en el lugar, le permitiremos a su guía la flexibilidad de visitar el templo temprano en la mañana o al final de la tarde si es posible en su itinerario. Si de alguna manera decide que hay demasiadas personas para su agrado, el guía puede llevarlo a un templo alternativo en el área como Wat Saket o Wat Suthat, esta decisión debe tomarse antes de ingresar al Gran Palacio).

Almuerzo en «Err Restaurant», un lugar con una experiencia tailandesa rústica urbana. Es comida tailandesa rústica urbana diseñada para ser disfrutada con bebidas. El menú se centra en conservas caseras elaboradas con ingredientes tailandeses de calidad, ¡naturalmente! Err ama el arte de la fermentación, así que no se sorprenda por los animales muertos que cuelgan en la cocina, Err felizmente utiliza varias influencias asiáticas principalmente, aunque está profundamente arraigada en la cultura culinaria tailandesa. ¡La comida callejera y los platos de un solo plato también se incluyen en el menú menos el GMS! Lo mismo ocurre con las deliciosas sopas y curry. Err Mantiene una estrecha relación con los agricultores y artesanos locales de Tailandia. Básicamente, Err muestra lo que Tailandia tiene para ofrecer.

Por la tarde, explore uno de los secretos mejor guardados de Bangkok para la comida callejera en Chinatown, el barrio de renombre internacional por la comida callejera más larga de la ciudad. Entonces, al participar en este recorrido, lo llevarán a explorar las calles secundarias, así como a descubrir las luces brillantes y la energía de la calle eléctrica Yaowarat de Chinatown, donde se le presentará la historia de la zona y algunos de los artesanos de comida callejera favoritos de la zona. Aquí, podrá morder varios tipos de comida, desde famosas albóndigas chinas, fideos de cerdo condimentados, rosquillas chinas, etc. Además, disfrute de dulces postres chinos y visite una tienda de té. Una vez que finalice el recorrido, habrá aprendido por qué Chinatown tiene algunos de los secretos mejor guardados de Bangkok.

Después de la visita a Chinatown, continúe para disfrutar de una deliciosa cena tailandesa en un restaurante frente al río.

Noche en Bangkok.

Distancias y tiempo de viaje: Bangkok – Nakhon Pathom (52,6 km): 51 min Nakhon Pathom – Bang Pa-In (101 km): 1,43 h Bang Pa-In – Ayutthaya (20 km): 30 min

Después del desayuno en el hotel, haga el check out y continúe hacia su destino hacia Ayutthaya. En el camino, haga una parada en la provincia de Nakhon Pathom para visitar Phra Pathom Chedi, la estupa más alta del mundo con una altura de 127 metros (417 pies). Luego diríjase al Museo Woodland Muangmai, la atracción turística recientemente inaugurada en Nakhon Pathom. Más de 150 años en la fabricación, el objetivo es presentar los legendarios «Cuentos del bosque» a través de este tesoro nacional, creado por la pasión y la dedicación de 4 generaciones de la familia Thewphaingarm. La puerta, que había estado cerrada permanentemente desde el exterior, ahora está abierta al público.

La próxima visita es Wat Bang Phra (el antiguo templo del tatuaje). Este templo es un lugar de peregrinaje para los tailandeses que anticipan la fuerza, la suerte y la protección de un tatuaje mágico sagrado dado por los monjes que viven allí. Es posible que tengas la oportunidad de charlar con el maestro del tatuaje. Almuerzo en restaurante local.

Continúe conduciendo hacia el norte hasta Ayutthaya, visite el Palacio de verano Bang Pa-In, las majestuosas mansiones de la familia real de Tailandia, paseando en un carrito de golf por el palacio de verano. Luego, camine para visitar Wat Niwet Thammaprawat, cuya arquitectura en estilo neogótico y sus vidrieras son bastante inusuales para un templo budista.

Noche en Ayutthaya.

Ayutthaya – Lopburi (71,7 km): 1,09 h Lopburi – Sukhothai (319 km): 3,50 h

Desayuno temprano en el hotel y check out.

El día comienza con un paseo en Kermit Tuk Tuk para explorar los templos destacados de la ciudad desde Wat Yai Chaimongkol, Wat Mahathat (donde la cara de Buda emerge naturalmente del árbol) y paseando por un mercado local para llegar a Wat Phra Srisanphet. . Continúe en un viaje al Barrio Musulmán de la ciudad, que ofrece la oportunidad de probar un manjar local inusual, el algodón de azúcar roti.

Continúe hacia Lopburi para una breve visita a Phra Prang Sam Yod, que es famosa por los muchos monos que habitan el suelo. Almuerzo en un restaurante local en Lopburi.

Después del almuerzo, continúe hacia Sukhothai. Visite el Parque Histórico de Sukhothai, que contiene casi 200 chedis en ruinas en condiciones extraordinarias. Explore el parque en tranvía y camine.

Por la noche, disfrute de una cena y un cóctel especial en el hotel.

Noche en Sukhothai.

Sukothai – Si Satchanalai (59,8 km) 1,08 horas Si Satchanalai – Lampang (153 km): 2,16 horas

Después del desayuno en el hotel, viaje a una granja orgánica local donde se vestirá con el distintivo uniforme de agricultor tailandés de algodón de color índigo y se ensuciará las manos en la granja de arroz orgánico trasplantando plántulas de arroz, cosechando o moliendo arroz, también hay una oportunidad para arar los arrozales con búfalos de agua.

Luego, aventúrese fuera de los caminos trillados en la comunidad de Baan Na Thon Chan en el distrito de Si Satchanalai. La ubicación del recorrido no es algo que encontrará ni en las guías ni en la mayoría de los folletos de vacaciones y nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de ver cómo viven los lugareños y experimentar cómo es un día promedio en la vida de una persona tailandesa de base.

Disfrute de una sopa de fideos muy básica pero deliciosa al estilo Sukhothai que se sirve en una tienda de cocina local.

Después del almuerzo, los huéspedes tendrán la oportunidad de recolectar frutas (longan) en un huerto, visitar una casa local de tejidos de seda, observar el proceso de producción de telas fermentadas y ver a un fabricante de juguetes de madera en el trabajo.

Verá claramente cómo la comunidad aplica una actitud más progresista hacia la vida sostenible que la gente en las áreas más desarrolladas. Una característica clave de este tour es que los lugareños abren sus puertas a huéspedes extranjeros y comparten con ellos la intimidad de sus vidas hogareñas. Luego continúe hasta Lampang.

Noche en Lampang.

Lampang – Phrae (100 km): 1,28 h Phare – Nan (117 km): 1,47 h

Desayuno en el hotel, check out y diríjase hacia lo más destacado de Lampang en Wat Phra That Lampang Luang, el famoso templo budista de Lampang. En la ciudad de Lampang, probará los tradicionales taxis de carro de caballos, que todavía operan en la ciudad hoy. Dé un paseo por Talad Kao Road, donde podrá ver antiguas casas de comerciantes tailandeses, chinos, británicos y birmanos, y pase por una de las agradables cafeterías donde podrá explorar la próxima escena artística. Continúe conduciendo hacia Nan, con una visita en ruta a Phrae, una de las ciudades más antiguas de Tailandia y una de las ciudades más auténticas de Lanna. Phrae está repleta de arquitectura tradicional tailandesa en forma de hermosas casas de teca, wats eclécticos y callejuelas tranquilas, así como varias mansiones de teca del período colonial. Pase algún tiempo visitando la Casa Vongburi,

Almuerzo en un restaurante local.

Continúe junto a Nan, recientemente comercializada como un área designada para el turismo sostenible con su concepto de turismo bajo en carbono en Nan. Conduzca hacia el norte de la ciudad de Nan durante aproximadamente una hora hasta Baan Nhong Bua en el distrito de Tha Wang Pha para observar el estilo de vida extravagante de Tai Lue, una base importante que ha influido en los patrones de las telas de agua que fluye, «Pha Lai Nam Lai». Este tipo de tela se teje al ritmo del río que fluye a través del pueblo con algodón teñido de forma natural y cultivado localmente.

Regrese a la ciudad y disfrute de un recorrido turístico por la ciudad que incluye Wat Phumin, el templo más interesante de la ciudad, seguido de un viaje hasta Wat Phra That Khao Noi. Aquí hay un buen punto de vista para la ciudad de Nan, y puedes ver al Buda mirando hacia la ciudad de Nan al igual que el Buda bendiciendo la ciudad.

Noche en Nan.

Nan – Boklua (88,1 km): 1,54 horas

Después del desayuno en el hotel, haga un poco más de turismo en la ciudad. Visite la Noble House o Hong Chao Fongkham (Close Mon-Tue), una casa de teca con un sótano alto, que una vez fue propiedad de Chao Fongkham, quien era descendiente de Chao Anataworarithidej, el 62 ° Señor de Nan. La casa ahora sirve como museo, que alberga cubiertos, encajes, telas y adornos de líneas de agua, que indican la prosperidad de Muang Nan. Próxima visita al edificio Ransri Kasem o la escuela cristiana Nan, los primeros misioneros en Nan. El edificio es para exhibición y está lleno de historia sobre Nan. 

Luego continúe hasta Wat Baan Phra Kerd para el taller de Tung. Tung significa bandera en Lanna. Participa en el taller y dáselo al monje para que lo bendiga más tarde. Almuerzo en un restaurante local.

VISITA OPCIONAL: Para aquellos que están realmente interesados ​​en el arte, la alternativa es visitar la Galería Nan Riverside (cierre el miércoles), con pinturas y esculturas del artista local Winai Prabripoo.

Por la tarde, salga de Nan en la montaña hasta el distrito de Boklua, aproximadamente 2 horas en automóvil. Al llegar a Boklua a última hora de la tarde, regístrese en su agradable resort con una vista panorámica de las exuberantes montañas.

Para la cena de esta noche, su cena de barbacoa se organiza bajo la estrella en Oun I Mang Resort, un pequeño complejo junto a un pequeño arroyo, acercándose tanto a la naturaleza. ( Nota: la cena de barbacoa está sujeta a las condiciones climáticas, especialmente durante la temporada de lluvias).

Noche en Boklua.

Boklua – Chiang Kham (190 km): 3.45 h

Desayuno temprano en el resort, check out y salida del resort alrededor de las 7:00 am. Hoy, viaje a Phayao, su destino es un pequeño pueblo llamado Chiang Kham, hospedándose en Rico Resort, ubicado entre los campos de arroz.

Almuerzo en el resort.

Después del almuerzo, traslado para visitar un pueblo local y la casa de tejido Thai Leu. Observe a los lugareños en el trabajo del arte de tejer. Proceda a visitar «Wat Nanthalam», un templo de madera de teca de estilo birmano, seguido de una visita a Wat Phra That Doi Kham, un templo de estilo moderno, «Templo de la Montaña Dorada». Desde aquí, traslado a Phadaeng Bat Cave para disfrutar de una hermosa puesta de sol del día. Camina por la cueva con la antorcha.

Nota : el acceso a la cueva depende de la temporada. Durante la temporada de lluvias (julio-octubre), es posible que no se pueda acceder a la cueva ya que el puente de madera que cruza puede romperse debido a la lluvia).

Una agradable cena preparada en el resort.

Pasaremos la noche en Chiang Kham.

Disfrute de un desayuno en los tranquilos alrededores del complejo esta mañana.

Después del desayuno, conduzca pasando por los campos de arroz a lo largo de la carretera secundaria del complejo, hasta llegar a «Wat Phra Khaew», un templo de más de 400 años, donde se alojó el Buda de Esmeralda durante un período de tiempo desconocido. Haga una breve parada en uno de los árboles Bo más grandes de Chiang Kham y Tailandia, y proceda a visitar el embalse de Huai Sa. Desde aquí, conduzca para visitar la “Selva Comunitaria”, donde comenzará la caminata suave de aproximadamente 2 km mientras aprende sobre esta área verde, ecológica para el medio ambiente y bien conservada para el ecosistema. Camine en el circuito y regrese a su transporte.

Almuerzo en un restaurante local «Somtom», donde probará varios tipos de platos locales. 

Después del almuerzo, visite otro templo famoso de la ciudad, «Wat Phra Nang Din», que destaca la imagen de Buda en una posición sentada o en el suelo. El viaje de hoy termina en un mercado de verduras en Ban Chayaphrom y regresa al resort.

Cena en el hotel.

Pasaremos la noche en Chiang Kham.

Chiang Kham – Complejo de montaña Phu Chaisai (124 km): 2,24 h

Después del desayuno en el resort, haga el check out y conduzca hasta el área del Triángulo Dorado, aproximadamente a las 2.30 horas, donde se encuentran las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. Visite el antiguo Reino de Chiang Saen en las empinadas orillas del río Mekong, frente a Laos, donde verá magníficas ruinas y templos antiguos. Luego, emprenda un viaje en bote de cola larga por el poderoso río Mekong. Luego visite el Salón del Opio (cerrado los lunes) después de eso.

Proceda a almorzar en un restaurante local.

Por la tarde, traslado a Mae Chan y pernocte en un resort de montaña natural en Mae Salong.

Noche en Mae Chan.

Complejo turístico de montaña Phu Chaisai – Chiang Mai (239 km): 4.06 h

Después del desayuno en el hotel, salga y conduzca para visitar Wat Pa Archa Thong, el templo de los monjes a caballo, seguido de una visita a pequeños pueblos y tribus de las montañas. Continúe hacia Chiang Mai con una breve parada en el Templo Blanco y la Casa Negra.

Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Chiang Mai por la tarde.

Esta noche, experimente el verdadero sabor de la vida tailandesa en la casa de una familia local, el Sr. Prapat y su familia. Aquí, pasará tiempo aprendiendo sobre la cultura y la tradición tailandesas y se sentará a disfrutar de una comida familiar con el Sr. Prapat y su familia.

Noche en Chiang Mai.

Salga de su hotel a las 06.00 am ( Nota: lleve el desayuno del hotel) y llegue al pie de la colina de la montaña Doi Suthep, a tiempo para comprar ofrendas y unirse a los lugareños durante la ceremonia diaria de entrega de limosnas. Se trata de una serena procesión budista en la que decenas de monjes caminan descalzos por la calle recogiendo alimentos y artículos de uso diario. Disfrute del desayuno local antes de continuar subiendo la montaña hasta Wat Phra That Doi Suthep y suba los 309 escalones de la escalera Golden Naga para llegar a sus pagodas doradas. Continúe hacia Wat Umong, construido en el siglo XIV, un templo densamente boscoso cubierto de musgo y pequeñas plantas que ofrece una sensación única pero encantadora de decadencia natural. Después de un paseo por sus misteriosos túneles, llega al Viharn del templo para experimentar su propia ceremonia de bendición privada.

Después de la visita de la mañana, tome un trishaw por el puente hasta el animado mercado de Waroros. Este mercado es el centro de la vida local y está repleto de flores frescas y puestos de comida callejera local. Su guía explorará el mercado con usted y probará algunos dulces tailandeses locales para terminar su viaje. Almuerzo en restaurante local.

Noche en Chiang Mai.

Chiang Mai – Aeropuerto de Chiang Mai (14,2 km): 27 min

Después del desayuno en el hotel, salida y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para su vuelo de continuación.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!