La Roca Dorada

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Adéntrese en el camino espiritual de Myanmar y viaje a la Roca Dorada. Únase a los lugareños en un viaje aventurero por una sinuosa carretera de montaña hasta donde la icónica roca está delicadamente equilibrada. Déjate encantar por el lugar sublime de devotos que rezan y hacen mérito en este sagrado santuario budista.

Puntos destacados del viaje

Embárcate en un viaje lleno de aventuras
Súbete a la parte trasera de un camión al aire libre para un viaje sinuoso y empinado hasta la ubicación de la cima de la montaña de Golden Rock.

Experimente una peregrinación local.
Únase a los lugareños mientras se aventuran a uno de los sitios más sagrados de Myanmar y observe cómo rinden homenaje en Golden Rock.

Eche un vistazo en profundidad a Bago
Explore los impresionantes monumentos religiosos de Bago y aprenda sobre la rica historia de esta antigua capital del siglo XV.

itineraria

The Golden Rock – 2 días / 1 noche

Esta mañana el tour comienza a las 07:00.

Salga de Yangon temprano en la mañana para un viaje por carretera a Kyaikhtiyo, la Roca Dorada.

A última hora de la mañana, llegue al campo base de Kyaikhtiyo (aproximadamente 5 horas). Viaje en un camión local al aire libre a lo largo de una carretera sinuosa (45 minutos) y déjelo en un corto paseo de 5 minutos desde Golden Rock. 

Una enorme roca cubierta por pan de oro y delicadamente equilibrada al borde de un acantilado, Golden Rock es uno de los lugares de peregrinación más importantes de Myanmar. Se dice que la pagoda tiene un cabello de Buda, y los budistas de todo el país vienen aquí para rendirle homenaje. 

Pasaremos la noche cerca de Golden Rock.

Hoy el viaje continúa a las 08:00.

Después del desayuno, regrese al campamento base en un camión al aire libre y comience el viaje de regreso a Yangon. En el camino, parada en Bago. Bago, también conocida como Pegu, fue la capital del Reino Mon en el siglo XV y es una ciudad llena de leyendas.

Los sitios de Bago se encuentran repartidos por toda la ciudad. Pase tiempo explorando con la guía, aprendiendo sobre la historia y los mitos de la ciudad. Las paradas incluyen el Buda reclinado Shwethalyaung de 55 metros de largo, los cuatro Budas sentados en Kyaikpun y el antiguo palacio de Kambozathadi. La Pagoda Shwemawdaw de estilo Mon es el monumento religioso más destacado de Bago. Este templo dorado tiene 114 metros de altura, más alto que la Pagoda Shwedagon de Yangon, y se puede ver desde unos 10 kilómetros fuera de la ciudad.

Mientras esté en Bago, tómese un tiempo para visitar los sitios locales de la ciudad, incluido el mercado de la ciudad y un vecindario de Mon, donde los lugareños alguna vez producían textiles tejidos.

De Bago regreso a Yangon por la tarde. Antes de llegar a los límites de la ciudad, deténgase en el municipio de Htaukkyan para visitar el cementerio de la guerra aliada. Esta área pacífica con hermosos paisajes es el lugar de descanso final de más de 27,000 soldados aliados que murieron durante la campaña de la Segunda Guerra Mundial en Myanmar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!