Hoy el viaje continúa a las 08:00.
Después del desayuno, regrese al campamento base en un camión al aire libre y comience el viaje de regreso a Yangon. En el camino, parada en Bago. Bago, también conocida como Pegu, fue la capital del Reino Mon en el siglo XV y es una ciudad llena de leyendas.
Los sitios de Bago se encuentran repartidos por toda la ciudad. Pase tiempo explorando con la guía, aprendiendo sobre la historia y los mitos de la ciudad. Las paradas incluyen el Buda reclinado Shwethalyaung de 55 metros de largo, los cuatro Budas sentados en Kyaikpun y el antiguo palacio de Kambozathadi. La Pagoda Shwemawdaw de estilo Mon es el monumento religioso más destacado de Bago. Este templo dorado tiene 114 metros de altura, más alto que la Pagoda Shwedagon de Yangon, y se puede ver desde unos 10 kilómetros fuera de la ciudad.
Mientras esté en Bago, tómese un tiempo para visitar los sitios locales de la ciudad, incluido el mercado de la ciudad y un vecindario de Mon, donde los lugareños alguna vez producían textiles tejidos.
De Bago regreso a Yangon por la tarde. Antes de llegar a los límites de la ciudad, deténgase en el municipio de Htaukkyan para visitar el cementerio de la guerra aliada. Esta área pacífica con hermosos paisajes es el lugar de descanso final de más de 27,000 soldados aliados que murieron durante la campaña de la Segunda Guerra Mundial en Myanmar.