Luang Prabang – Kuang Si (32 km): 1 hora
Después del desayuno en el hotel, despegue hacia el campo con el guía para visitar las cataratas Kuang Si.
Al llegar a las cataratas, relájese y disfrute del hermoso entorno natural. Para el tipo aventurero, es posible caminar por un sendero empinado hasta la cima de las cataratas para disfrutar de unas vistas increíbles. Además, en el fondo de las cataratas, hay piscinas de aguas tranquilas y turquesas que son perfectas para nadar (vístase con modestia).
Para el almuerzo de hoy, disfrute de un delicioso picnic proporcionado por L’Elephant, uno de los mejores restaurantes de Luang Prabang.
En el camino de regreso a Luang Prabang, hay una visita opcional al santuario Free the Bears, que alberga a 23 osos asiáticos que fueron rescatados de los cazadores furtivos. Además, se puede hacer una parada en la única granja lechera de Lao Buffalo, una empresa social que produce queso delicioso y sostenible al tiempo que retribuye a la comunidad y al medio ambiente. Si bien los búfalos pueden ser las estrellas aquí, también hay cerdos juguetones, gallinas atrevidas y conejos divertidos con los que es tan divertido interactuar para los jóvenes como para los jóvenes de corazón. Disfrute de un helado casero en la cafetería antes de despedirse de los Buffaloes y del equipo. (Horario de apertura: 9.30 a. M. – 5.30 p. M., De lunes a domingo)
Al regresar a Luang Prabang, el resto del día es libre.
ACTIVIDAD OPCIONAL : Actuación nocturna en el Royal Ballet Theatre
A las 18:00, disfrute de una actuación del Royal Ballet, cuyo objetivo es preservar un aspecto importante del patrimonio cultural de Laos. Ver actuaciones espectaculares que incluyen escenas de las danzas folclóricas / tribales de Lao-Ramayana y Laos. (Lunes, miércoles y sábado).
Pasaremos la noche en Luang Prabang.