Bahía de Halong y Ninh Binh: Los Paraísos Terrenales

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Descubra un rincón de Vietnam donde la historia antigua y los impresionantes paisajes chocan. Viaja desde la capital moderna hasta la primera capital, Hoa Lu, y admira las reliquias antiguas. Explore los karsts de piedra caliza y los arrozales de ‘Halong on Land’ antes de abordar un barco para navegar por la verdadera bahía de Halong.

Puntos destacados del viaje

Explora el histórico Hoa Lu
Visite la primera ciudad capital de Vietnam y admire las tumbas de los antiguos emperadores y los muros derruidos de la Ciudadela.

Ver la impresionante Tam Coc
Suba a bordo de un bote de remos de madera y navegue por un río rodeado de imponentes karsts de piedra caliza y vibrantes arrozales.

Crucero por la bahía de Halong
Realice un crucero nocturno a través del sitio de Halong, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admirando el paisaje y cenando mariscos frescos.

itineraria

Hoa Lu, Tam Coc y Halong Bay – 3 días / 2 noches

Hanói a Ninh Binh (110 km): 2 horas

Este programa lo lleva a uno a la hermosa y antigua capital de Vietnam, Hoa Lu; a Tam Coc, para un crucero en sampán por paisajes pintorescos; y al sitio de la Bahía de Halong, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus impresionantes afloramientos de piedra caliza esparcidos en un mar esmeralda.

Salga del hotel temprano en la mañana para el viaje de 2 horas a través del norte rural de Vietnam hasta el sitio de la primera capital de Vietnam, Hoa Lu. Visite los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968-80) y al emperador Le Dai Hanh de la dinastía Le (980-1009). La antigua ciudadela de Hoa Lu, la mayor parte de la cual ha sido destruida desde entonces, una vez cubrió un área de tres kilómetros cuadrados.

Luego, si el tiempo lo permite, camine media hora por una de las colinas kársticas de piedra caliza de los alrededores. La subida es gratificante con unas vistas espectaculares.

Luego, viaje a Tam Coc, para un almuerzo vietnamita. Deténgase en el camino para tomar fotografías de los pueblos locales y el impresionante paisaje.

Después del almuerzo, aborde un sampán privado * (consulte las opciones para el viaje en sampan Tam Coc a continuación). A medida que el barco atraviesa suavemente el agua, observe los enormes karsts de piedra caliza que sobresalen de los campos de arroz verdes que dan lugar al otro nombre de esta área, ‘Halong on Land’.

Para los aventureros, suba a la Pagoda Bich Dong en la cercana montaña Ngu Nhac. Esta pagoda se compone de tres estructuras que datan de 1428: pagodas de Ha, Trung y Thuong, en orden ascendente.

* Opción 1: Trang An

Situada cerca de Tam Coc, Trang An es una reserva natural similar a Tam Coc, pero menos visitada. Las colinas de piedra caliza rodean un río tranquilo que pasa a través de una serie de cuevas (una que tarda 15 minutos en atravesar en la oscuridad). Un área de ‘ecoturismo’, las únicas interrupciones aquí son el sonido de los pájaros y el suave remo del remo sobre el río cristalino.

* Opción 2: Thung Nang

Similar a Tam Coc, aunque no tan espectacular, Thung Nang está fuera de la ruta turística y es una alternativa agradable. Pase por una cueva, campos de loto (en verano) y llegue a una pintoresca pagoda antes de regresar por la misma ruta.

Nota: Tenga en cuenta que algunas mujeres en los barcos pueden intentar vender productos locales a los turistas. Los huéspedes deben consultar a su guía si esta situación los hace sentir incómodos.

Pase el resto del día libre.

Pasaremos la noche en Ninh Binh.

Desde el hotel elegido en Ninh Binh hasta la bahía de Halong (160 km): aprox. 4 horas

Esta madrugada será trasladado por carretera desde Ninh Binh a la bahía de Halong.

Llegue al muelle de la bahía de Halong hacia el mediodía y proceda con los trámites de facturación para el crucero nocturno. Después de la bienvenida a bordo, se servirá el almuerzo mientras se navega hacia la bahía. Por la tarde, disfrute de algunas visitas y / o actividades (según el itinerario de cada barco) o simplemente pase un rato relajándose a bordo. Hacia el final del día, el barco echa anclas para pasar la noche entre las formaciones kársticas. La cena se sirve a bordo.

Pasaremos la noche en la bahía de Halong.

Desde la bahía de Halong hasta Hanói (160 km): aprox. 2,5 horas

Disfrute de una mañana fresca en medio de la bahía, el sol sale en Halong por la mañana y se sirve el desayuno (brunch en algunos barcos) mientras los barcos navegan lentamente a través de las magníficas formaciones rocosas y de regreso al puerto. Desembarque y traslado de regreso a Hanoi o Haiphong.

Nota: Este tour puede estar sujeto a cambios dependiendo de las condiciones climáticas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!