Traslado desde el aeropuerto de Kuala Lumpur al hotel de Kuala Lumpur (65 km): 1 hora
A su llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, reciba un cordial saludo del representante local para recibir el traslado al hotel para el check in.
Después de refrescarse y tomarse un tiempo para relajarse, reúnase con el conductor de habla inglesa para comenzar un recorrido introductorio de medio día a pie por la ciudad.
Embárquese en un fabuloso recorrido a pie de medio día por Kuala Lumpur para experimentar la historia y el patrimonio étnico de la ciudad. Comenzando con una visita a Masjid Jamek, también conocida como Mezquita de los Viernes, uno de los edificios más antiguos de Kuala Lumpur que se encuentra elegantemente a orillas de dos ríos. Pasee por los terrenos de la mezquita y aprenda sobre el Islam en Malasia y las influencias arabescas en su diseño. (Nota: como en cualquier lugar de culto, se deben cumplir los códigos de vestimenta, con batas y pañuelos en la cabeza. La visita no está disponible los viernes).
Luego explore las vibrantes calles alrededor de la mezquita, donde los fabricantes de guirnaldas pedalean ofrendas de caléndulas de colores brillantes. Deténgase para tomar una taza de té tradicional y bocadillos indios, saboreando los sabores dulces mientras descubre más sobre la comunidad indio-malaya y sus creencias.
Continúe hasta el corazón arquitectónico colonial del antiguo Kuala Lumpur para aprender sobre los usos pasados y presentes de estos edificios icónicos que van desde finales de 1800 hasta mediados de 1930. Cerca hay un gran mirador que mira hacia atrás en Masjid Jamek. Tome una foto capturando la combinación de la arquitectura antigua y nueva de Kuala Lumpur.
Pasee por el mercado central, un centro de comercio vital para la comunidad artesanal de la ciudad. Explore los puestos de diseñadores y artesanos locales mientras disfruta del bullicio del mercado. Conozca la historia de este mercado y cómo ha pasado a lo largo de los años de un mercado húmedo a su centro de comercio moderno.
Luego cruce hacia Chinatown, el último destino del recorrido de medio día por la ciudad de hoy. Explore el mercado vibrante, los santuarios ancestrales y las antiguas tiendas escondidas de los residentes chino-malayos de Kuala Lumpur. Esta zona es también el lugar de nacimiento de muchos de los platos culinarios exclusivos de Malasia, por lo que es el lugar perfecto para recargar energías. Toma una silla en un restaurante popular y saborea un plato de fideos hokkien mee junto a los lugareños.
Después de este refrigerio, regrese al hotel para tener la oportunidad de refrescarse o continuar con una exploración independiente de Kuala Lumpur.
Nota : todos los platos mencionados se ofrecen a compartir. La ruta de este programa puede cambiar según la ubicación de su hotel, pero disfrutará de todas las experiencias.
Noche en Kuala Lumpur.