Ubud – Mengwi (17 km): 40 minutos Mengwi – Jatiluwih (32 km): 1 hora Jatiluwih – Lago Bratan – Ulun Danu (24 km): 50 minutos Lago Bratan – Lago Buyan – Lago Tamblingan (12 km): 25 minutos Lago Buyan & Tamblingan – Lovina (16 km): 30 minutos
Después del desayuno en el hotel, salga y reúnase con el guía turístico y el conductor para dirigirse al Templo Real Taman Ayun en Mengwi. Allí, eche un vistazo a sus famosos techos de varios pisos rodeados por un gran estanque de peces pintoresco.
A continuación, disfrute de un paseo panorámico por las laderas del monte Batukaru, el segundo volcán más alto de Bali (2271 m). Aquí, visite las terrazas de arroz de Jatiluwih, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta área se conoce como el ‘Granero de arroz de Bali’ y es uno de los mejores ejemplos de subak, el sistema de riego tradicional utilizado por los cultivadores de arroz en Bali.
Realice una caminata tranquila de una hora por los campos de arroz para experimentar el maravilloso paisaje verde de la zona antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante local.
Luego continúe hacia el lago Bratan para visitar el templo Ulun Danu. El templo está ubicado en medio de las tranquilas aguas del lago en un pequeño trozo de tierra, lo que le da la impresión de estar flotando ‘. Ulun Danu es ampliamente considerado como uno de los templos más bellos de Bali.
Desde allí, continúe por una carretera de alta montaña con vistas increíbles y deténgase en un mirador increíble con vista a los ‘Lagos Gemelos’ de Tamblingan y Buyan. Asegúrese de tomar algunas fotos aquí, ya que se considera uno de los miradores más emblemáticos de Bali.
Finalmente, descienda de las montañas hasta la ciudad costera de Lovina, en el norte de Bali.
Regístrese en el hotel y pase el resto del día libre. Recomendamos tomarse un tiempo para explorar y descansar en las playas de arena negra increíblemente únicas en Lovina. Similar en color y textura a los posos de café, es una de las playas más interesantes de la isla.
Cena libre.
Noche en Lovina.