Lo Mejor de Bali

$0

Departure:

PANORAMA

Déjate cautivar por la mezcla de profunda espiritualidad, rica cultura y paisajes naturales que hacen de Bali algo único. Viaje de playa en playa, deteniéndose en el medio para explorar los sitios culturales y los templos sagrados de Ubud. Experimente la vida típica del pueblo y sea testigo de los bailes tradicionales, formando una conexión con la gente local balinesa. 

Puntos destacados del viaje

Descubra el lado espiritual de Bali
Observe a los lugareños haciendo ofrendas en los santuarios más sagrados de Bali, incluidos Besakih, Ulun Danu y Tanah Lot.

Aprende artesanías tradicionales
Realice varios talleres prácticos breves para aprender a hacer ofrendas en el templo, destilar alcohol local y preparar comida balinesa.

Explora el encantador Karangasem
Aléjese de la ruta turística principal para explorar la hermosa provincia de Karangasem y visite el palacio de agua sagrada de Tirta Gangga.

itineraria

Lo mejor de Bali – 6 días / 5 noches

Aeropuerto internacional Denpasar Ngurah Rai – Candidasa (67 km): 2 horas 20 minutos

Llegue por la tarde al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai en Denpasar y sea recibido por el guía y el conductor. Desde allí, reciba un traslado privado a Candidasa, en el este de Bali.

Regístrese en el hotel en Candidasa y pase el resto de la tarde libre

Cena y noche en Candidasa

Candidasa – Taman Ujung, Karangasem (9 km): 20 minutos Taman Ujung, Karangasem – Tenganan (12 km): 25 minutos

Después del desayuno, explore la hermosa y poco visitada provincia de Karangasem.

Comience con una visita a Taman Ujung, un palacio de agua bellamente restaurado ubicado en un estanque y al que solo se puede acceder por un puente. Después de esto, dirígete a Tirta Gangga. Con el significado de «agua del Ganges», este palacio de agua sagrada fue construido a principios del siglo XX por el último rey de Karangasem. Cuenta con muchos estanques y fuentes decorativas, exuberante vegetación y piscinas naturales.

Desde aquí, nos dirigimos a Bali Asli para disfrutar de un auténtico y sabroso almuerzo balinés.

Actividades opcionales

Después del almuerzo hay dos opciones para actividades adicionales:

  1. Realice una caminata suave de una hora a través de los arrozales de Tenganan, uno de los varios pueblos antiguos de Bali del pueblo original de Bali Aga.
  2. Disfrute de una tarde relajante en la playa tropical cerca de Candidasa Pasir Putih. Nos encargaremos de preparar una hamaca y una bebida de coco fresca con anticipación.

Regreso al hotel en Candidasa a última hora de la tarde.

Noche en Candidasa.

Candidasa – Sidemen (42 km): 1 hora y 30 minutos Sidemen – Besakih (22 km): 45 minutos

Después del desayuno por la mañana, echa un vistazo y comienza el programa «La vida diaria balinesa» para que lo descubras. Por la mañana, después del desayuno, salida del hotel antes del inicio del programa “Vida diaria balinesa”. Al llegar al pueblo, reúnase con los aldeanos balineses locales y reciba un sombrero cónico tradicional y un bastón de bambú. Estos serán útiles en un viaje a pie de una hora a través de los campos de arroz de la zona. A continuación, intente caminar por el camino de un granjero balinés tratando de arar los campos de arroz detrás de un búfalo y plantando plántulas de arroz. Sea recompensado por este arduo trabajo con un coco fresco frío.

Después de la experiencia agrícola, participe en cuatro talleres cortos de 20 minutos cada uno: una lección de cocina, ofrenda y decoración de hojas de palma, destilación de arak (un vino de arroz balinés) y trabajo de hierro.

Después de un duro día de trabajo, relájese y disfrute de un buen almuerzo balinés que se sirve en el pueblo.

Luego continúe hacia Besakih, conocido como el ‘Templo Madre’ de Bali. Situado en las laderas occidentales del monte Agung, el volcán más alto de Bali (2.567 m), Besakih es el templo más grande y de mayor importancia religiosa de la isla. Como tal, es visitado regularmente por todos los balineses para ceremonias especiales, lo que lo convierte en un gran lugar para ver la cultura tradicional balinesa.

Al final del día, traslado a Ubud para el check-in.

Noche en Ubud.

Pase esta mañana descubriendo los muchos encantos de Ubud mientras visita museos, palacios y mercados locales. Comience con una visita al Museo ARMA (Museo de Arte Agung Rai) y disfrute de una de las mejores colecciones permanentes de pinturas balinesas e indonesias. Una visita a ARMA ofrece una excelente visión general de las ricas tradiciones artísticas de la isla. Por supuesto, también haremos una parada en el bosque de los monos para ver jugar a sus atrevidos habitantes.

Continúe hasta el Palacio Real de Ubud en el corazón de la ciudad: construido en el siglo XVI, el palacio sigue siendo el hogar del rey de Ubud y su familia real.

Termine la excursión de esta mañana con un paseo por el mercado de Ubud, donde los vendedores locales vienen a comprar y vender productos exóticos, así como artesanías y textiles.

El almuerzo se servirá en el restaurante Indus, una de las mejores mesas de Ubud, con impresionantes vistas sobre el valle del río Tjampuhan.

Relájese esta tarde con un tratamiento de masaje balinés de una hora en un spa local.

Por la noche, disfrute de un espectáculo de danza tradicional balinesa especial en un pueblo cercano. Es un espectáculo cultural que sin duda será uno de los platos fuertes del viaje.

Regrese a Ubud para cenar en otro gran restaurante en Ubud, The Bridges, y luego acomódese para la noche.

Noche en Ubud.

Ubud – Mengwi (17 km): 40 minutos Mengwi – Jatiluwih (32 km): 1 hora Jatiluwih – Lago Bratan – Ulun Danu (24 km): 50 minutos Lago Bratan – Lago Buyan – Lago Tamblingan (12 km): 25 minutos Lago Buyan & Tamblingan – Lovina (16 km): 30 minutos

Después del desayuno en el hotel, salga y reúnase con el guía turístico y el conductor para dirigirse al Templo Real Taman Ayun en Mengwi. Allí, eche un vistazo a sus famosos techos de varios pisos rodeados por un gran estanque de peces pintoresco.

A continuación, disfrute de un paseo panorámico por las laderas del monte Batukaru, el segundo volcán más alto de Bali (2271 m). Aquí, visite las terrazas de arroz de Jatiluwih, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta área se conoce como el ‘Granero de arroz de Bali’ y es uno de los mejores ejemplos de subak, el sistema de riego tradicional utilizado por los cultivadores de arroz en Bali.

Realice una caminata tranquila de una hora por los campos de arroz para experimentar el maravilloso paisaje verde de la zona antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante local.

Luego continúe hacia el lago Bratan para visitar el templo Ulun Danu. El templo está ubicado en medio de las tranquilas aguas del lago en un pequeño trozo de tierra, lo que le da la impresión de estar flotando ‘. Ulun Danu es ampliamente considerado como uno de los templos más bellos de Bali.

Desde allí, continúe por una carretera de alta montaña con vistas increíbles y deténgase en un mirador increíble con vista a los ‘Lagos Gemelos’ de Tamblingan y Buyan. Asegúrese de tomar algunas fotos aquí, ya que se considera uno de los miradores más emblemáticos de Bali.

Finalmente, descienda de las montañas hasta la ciudad costera de Lovina, en el norte de Bali.

Regístrese en el hotel y pase el resto del día libre. Recomendamos tomarse un tiempo para explorar y descansar en las playas de arena negra increíblemente únicas en Lovina. Similar en color y textura a los posos de café, es una de las playas más interesantes de la isla.

Cena libre.

Noche en Lovina.

Lovina – Belimbing (78 km): 2 horas y 40 minutos Belimbing – Templo de Tanah Lot (40 km): 1 hora y 20 minutos Templo de Tanah Lot – Aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali (28 km): 1 hora

Esta mañana y el almuerzo son libres. Después de la salida, el guía y el conductor lo recogerán y conduzca hacia el sur, pasando Belimbing y otros pueblos pequeños pero hermosos a lo largo de una ruta increíblemente pintoresca.

El paisaje alterna entre vistas de las montañas cubiertas de jungla e increíbles terrazas de arroz.

A última hora de la tarde, llegue a Tanah Lot, el templo más famoso de Bali. Ubicado dramáticamente en una pequeña isla justo en frente de la costa, observe una espectacular puesta de sol.

Luego, será trasladado a un hotel de playa en el sur de Bali (no incluido) o al aeropuerto de Denpasar para continuar el vuelo.

Este itinerario finaliza entre las 18:30 y las 19:30.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!