Lo mejor de Tailandia

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Bienvenido a Tailandia, una tierra de rica historia, cultura increíble, gente amable y algunas de las mejores comidas del mundo. Vea los sitios emblemáticos del país y experimente tradiciones arraigadas mientras explora Bangkok, Chiang Mai y las tierras intermedias. Luego viaje hacia el sur hasta Phuket para disfrutar de la playa.

Puntos destacados del viaje

Eche un vistazo en profundidad a Bangkok
Explore la capital y sus alrededores, visitando barrios locales, pequeños pueblos y mercados flotantes llenos de tradición. 

Visita la aldea de Mae Kampong
Explore las granjas y campos de Mae Kampong y reúnase con los lugareños para aprender sobre sus estilos de vida rurales típicos.

Explore la auténtica Phuket
Reúnase con los gitanos del mar Moken, explore los barrios musulmanes y pruebe fideos al estilo chino con una excursión en profundidad a Phuket.

itineraria

Tailandia esencial – 12 días / 11 noches

Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi – ciudad de Bangkok (aprox.40 km): 40 min

A su llegada a Bangkok, reúnase con el guía de Exo Travel y traslado al hotel.

ACTIVIDAD OPCIONAL: Noche brillante en Bangkok

Comience este recorrido nocturno por Bangkok justo cuando el sol comienza a ponerse, alrededor de las 18:00. Bangkok, una ciudad conocida por sus calles bulliciosas y su atmósfera vibrante, es un lugar que realmente cobra vida después del anochecer. Las vistas, los sonidos y los olores asociados con la icónica vida callejera de la ciudad se amplifican bajo el resplandor de sus farolas. Mientras tanto, a medida que la luz de la tarde da paso al resplandor del atardecer, los antiguos templos y palacios de la ciudad adquieren una belleza completamente nueva.

Se proporcionará transporte al área de Rattanakosin de la ciudad vieja, serpenteando a lo largo del pasado el Gran Palacio iluminado y Wat Pho.

Después de un refrescante y relajante cóctel en la boutique del hotel Riva Arun junto al río, dé un breve paseo hasta donde le espera una exquisita cena. Disfrute de una deliciosa comida al estilo tailandés a orillas del río Chao Phraya, con el majestuoso Wat Arun como telón de fondo. Después de la cena, dé un paseo por los terrenos del templo de Wat Pho para empaparse de la belleza de su reluciente chedi por la noche: una increíble oportunidad para tomar fotografías.

Tenga en cuenta: el Buda reclinado no está abierto por la noche.

Luego, conduzca hasta la última parada de la noche, la bulliciosa zona de Khao San Road. Un famoso refugio de mochileros, esta región ecléctica cobra vida por la noche con diversas actividades, mercados nocturnos y lugares de entretenimiento para elegir. Disfrute de un paseo por las calles de Khao San para experimentar la inconfundible energía de esta zona. (D)

Hora:                  18:00 – 22:00

Salida : Diaria

Las fechas restringidas para la cena el 31 de diciembre, 14 de febrero y Loy Krathong (fecha 18: TBA) debido a que el hotel solo organiza la cena de gala.

Nota:

  • Riva Arun no tiene ascensor, por lo que los clientes deben subir las escaleras hasta la azotea, se puede usar un sky bar alternativo en caso de que sea necesario en Sala Rattanakosin.
  • El tráfico puede ser malo durante las horas pico de 17.00 a 20.00 horas, por lo que este tour no se recomienda para clientes que se alojen en hoteles en el área de Sukhumvit.
  • Buda reclinado no está abierto por la noche.
  • La mesa se reservará con antelación en el exterior, pero si llueve, se asignará en el interior.
  • Los niños entre 2 y 11 años en el momento del viaje recibirán un 15% de descuento.
  • Una copa de cóctel incluida en Riva Arun.

Noche en Bangkok.

Un comienzo temprano lo llevará a Wat Pho a tiempo para experimentar el ritual de canto de los monjes temprano en la mañana (el canto comienza a las 09.00 horas). Después de esta experiencia edificante y, a menudo, privada, visite los terrenos del templo y el famoso Buda reclinado de 45 metros. Continúe hasta el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde quedará impresionado por la grandeza y majestuosidad del edificio y sus salones del trono. Luego, por supuesto, maravíllese con el misterioso Buda de Esmeralda, la imagen de Buda más venerada en Tailandia. ( Nota:El Gran Palacio es uno de los destinos más populares y suele ser un lugar de visita obligada en Bangkok. No es de extrañar que reciba millones de turistas anualmente. Para aprovechar al máximo su visita y evitar las multitudes en el lugar, le permitiremos a su guía la flexibilidad de visitar el templo temprano en la mañana o al final de la tarde si es posible en su itinerario. Si de alguna manera decide que hay demasiadas personas para su agrado, el guía puede llevarlo a un templo alternativo en el área como Wat Saket o Wat Suthat, esta decisión debe tomarse antes de ingresar al Gran Palacio).

Se sirve un delicioso almuerzo en el encantador Never Ending Summer, un restaurante rústico tailandés, situado junto al río Chao Phraya. ( Nota: el almuerzo en Never Ending Summer es una opción de platos principales con agua potable).

Después del almuerzo, aborde un bote de cola larga navegando por el majestuoso río Chao Phraya antes de ingresar al Khlong que nos aleja de la ruta turística normal. Dentro de la red de Khlongs, los huéspedes se detendrán en Wat Khun Chan, que es un área de templos interesante que rara vez visitan los turistas. Cruzar una pequeña pasarela conduce a los antiguos callejones donde se puede disfrutar de un café frío antes de entrar en Wat Paknam o en la estupa blanca con un museo escondido.

Regrese al bote y continúe por una hermosa parte del Khlong con una mezcla de antiguas casas de madera y nuevas mansiones modernas hasta llegar a una granja de orquídeas y frutas donde los huéspedes tendrán tiempo para caminar y ver los muchos tipos de orquídeas en exhibición.

Noche en Bangkok.

Bangkok – Samut Songkhram (aprox.80 km): 1 hora Mercado Mae Klong – Mercado flotante Tha Kha (9,3 km): 21 min Mercado flotante Tha Kha – Distrito Amphawa (9,3 km): 17 min

Después del desayuno en el hotel, realice un corto trayecto en coche desde las bulliciosas calles de Bangkok, el paisaje urbano de gran altura se disuelve en un idilio rural verde y exuberante. Este viaje de un día completo a la provincia de Samut Songkhram, a solo una hora de la capital, permite a los huéspedes experimentar los encantos tradicionales de la campiña tailandesa.

El día comienza con un viaje a una estación de tren local donde ha surgido un bullicioso mercado rural a lo largo de las vías. Cuando un tren llega o sale de la estación, los vendedores limpian rápidamente sus puestos, ¡solo para volver a instalarlos momentos después cuando el tren ha pasado! Desde aquí, el viaje continúa hasta el famoso mercado flotante turístico Damnoen Saduak. Aunque es bastante turístico hoy en día, el mercado sigue siendo el mejor ejemplo para mostrar cómo era originalmente un mercado flotante hace décadas.

Un relajante paseo en bote de remos por el laberinto de canales ofrece la oportunidad de ver la parte antigua del mercado flotante y el estilo de vida local a lo largo del lado del canal.

Fuera del barco, es hora de disfrutar de un paseo por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores que venden frutas tropicales y otras delicias.

Para las visitas que caen en sábado o domingo, el recorrido ofrece la opción de una exploración eligiendo entre visitar Damnoen Saduak o el mercado flotante más pequeño y menos turístico Tha Kha, donde se realiza un breve recorrido en bote a remo en los remansos que ofrece una visita a una antigua casa tailandesa. azúcar de palma de coco. El almuerzo se disfrutará en un restaurante local en el mercado flotante.

El recorrido continúa en un bote de cola larga hasta un templo budista local y el Parque Conmemorativo del Rey Rama II, con su ornamentada colección de pabellones de estilo tailandés. Para las visitas que se realicen en viernes, sábado o domingo, el final del recorrido se condimentará con una exploración del mercado flotante de fin de semana en Amphawa.

Noche en Bangkok.

Bangkok – Ayutthaya (83,3 km): 1,03 h Parque histórico de Ayutthaya – Palacio de verano Bang Pa-In (21,9 km): 28 min

Desayuno en el hotel. Luego, el día comienza con aproximadamente una hora y media en automóvil desde Bangkok hasta la ciudad de Ayutthaya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por un campo verde y exuberantes arrozales. Después de llegar a Ayutthaya, que se remonta al siglo XIV, la mañana se dedica a explorar el impresionante paisaje repleto de templos visitando los templos destacados de la ciudad desde Wat Yai Chaimongkol, Wat Mahathat (donde la cara de Buda emerge naturalmente del árbol ) y pasear por un mercado local para llegar a Wat Phra Srisanphet. Continúe en un viaje al Barrio Musulmán de la ciudad, que ofrece la oportunidad de probar un manjar local inusual, el algodón de azúcar roti.

Después del almuerzo en un restaurante local, el recorrido continúa con un tranquilo paseo en bote de cola larga de una hora por el río Chao Phraya. Este viaje en barco comienza en Wat Niwet Thammaprawat, uno de los templos budistas más característicos de la zona, con una notable arquitectura de estilo gótico y vidrieras. Luego, tome el teleférico para cruzar el río y vaya en un carro de golf para visitar el Palacio de Verano Bang Pa-In, las majestuosas mansiones de la familia real de Tailandia. Cuando la visita se realiza en Bang Pa-In, regresa a Bangkok en camioneta, aproximadamente una hora en automóvil.

Noche en Bangkok.

Aeropuerto de Chiang Mai – Ciudad de Chiang Mai (4,7 km): 10 min

Traslado al aeropuerto con su guía (hora a confirmar el día anterior) para su vuelo a la capital norteña de Tailandia “Chiang Mai”.

A su llegada a Chiang Mai, será recibido y recibido por nuestra guía de viajes Exo para su traslado a su hotel.

Después de registrarse en el hotel, viaje treinta minutos en vehículo al norte de la ciudad de Chiang Mai hasta un muelle de botes de cola larga, donde podrá pasear tranquilamente por los jardines con un jardín de hierbas. Luego, suba a bordo de un bote de cola larga y disfrute de un crucero de 30 minutos a lo largo del río rural Mae Ping. A lo largo de las orillas del río, verá casas tradicionales de madera y residencias modernas. Llegue a un embarcadero y camine durante unos 10 minutos desde el embarcadero hasta el mercado de alimentos frescos de Waroros para una visita, experimentando el estilo de vida del norte de Tailandia. 

Después del recorrido, traslado de regreso a su hotel oa uno de los restaurantes para nuestra propia cena.

Noche en Chiang Mai.

Ciudad de Chiang Mai – Chiang Dao (70,9 km): 1,04 h

Después del desayuno en el hotel, diríjase hacia Elephant Discovery Camp, pasando por la ruta más hermosa de Chiang Mai con una carretera local fantástica y vistas panorámicas.

A su llegada, conozca a un elefante mahout, conozca a los elefantes y aprenda sobre su historia y estilo de vida diario. Interactúa y juega con los elefantes bajo la supervisión de los mahouts y forma un vínculo con ellos. Disfruta de un paseo junto a ellos y míralos jugar en el estanque de barro. Aprenda a comunicarse con ellos y a prepararles alimentos nutritivos y postres utilizando varios ingredientes naturales. Diviértete bañando a los elefantes en un gran estanque. El almuerzo se sirve en el campamento.

Nota : la actividad de los elefantes es conjunta).

A última hora de la tarde, regrese a Chiang Mai.

Noche en Chiang Mai.

Ciudad de Chiang Mai – Wat Phra That Doi Suthep (17,2 km): 39 min Wat Phra That Doi Suthep – Wat Umong (14,9 km): 33 min

Salga de su hotel a las 06.00 am (Nota: desayuno para llevar del hotel) y llegue al pie de la colina de la montaña Doi Suthep, a tiempo para comprar ofrendas y unirse a los lugareños durante la ceremonia diaria de entrega de limosnas. Se trata de una serena procesión budista en la que decenas de monjes caminan descalzos por la calle recogiendo alimentos y artículos de uso diario. Continúe por la montaña hasta Wat Doi Suthep y suba los 309 escalones de la escalera Golden Naga para llegar a sus pagodas doradas. Después de una visita a Doi Suthep, continúe descubriendo uno de los templos secretos mejor guardados de Chiang Mai, Wat Palad, conocido como el Templo debajo del Templo. Este templo es un elemento importante de la historia del área de Chiang Mai con sus terrenos del templo que tienen más de 650 años de antigüedad. 

A continuación, diríjase a Wat Umong, construido en el siglo XIV, un templo densamente boscoso cubierto de musgo y pequeñas plantas que ofrece una sensación única pero encantadora de decadencia natural. Después de un paseo por sus misteriosos túneles, llegará al Viharn del templo para experimentar su propia ceremonia de bendición privada. Después de eso, disfruta de este hermoso día con un delicioso plato de Khao Soy. ¡Este famoso plato del norte de Tailandia es una combinación de crema de coco, fideos crujientes y muchas especias que seguramente te deleitarán!

Por la tarde, continúe visitando el Monumento a los Tres Reyes, seguido por el Centro de Arte y Cultura de la Ciudad de Chiang Mai, ubicado en un antiguo edificio de elegante diseño arquitectónico construido en 1927. Ubicado en la ubicación de un antiguo salón real, el edificio fue utilizado como la oficina administrativa central de la unidad administrativa Phayap de Siam, y más tarde como el Salón Provincial de Chiang Mai. (Nota: el Centro de Arte y Cultura de la ciudad de Chiang Mai está cerrado los lunes y durante el festival Songkran. Abierto de martes a domingos: de 08:30 a 17:00)

Noche en Chiang Mai.

Ciudad de Chiang Mai – Distrito de Mae On (31,8 km): 44 min

Salida hacia el pueblo de Mae Kampong en el distrito de Mae On y conduzca por la pintoresca campiña de Chiang Mai. En el camino se hace una parada en un mercado local para seleccionar los ingredientes para su almuerzo. Continúe hasta la aldea de Mae Kampong, donde los aldeanos lo recibirán a su llegada antes de comenzar un paseo por el bosque de la comunidad, pasando por los campos de té y café. Regrese al pueblo a tiempo para ver cómo su familia anfitriona prepara el almuerzo para ver cómo se prepara la comida tailandesa en el campo.

Después del almuerzo, relájese con un masaje tradicional tailandés y dé un paseo por el pueblo para ver el procesamiento de las hojas de té fermentadas y varios productos hechos a mano en el pueblo. A última hora de la tarde, conduzca de regreso a través de las montañas hasta Chiang Mai.

Aeropuerto de Phuket – Ciudad de Phuket (32,5 km): 30 min

Tiempo libre en la ciudad de Chiang Mai hasta que el guía lo recoja del hotel y lo traslade al aeropuerto para tomar su vuelo a Phuket. A su llegada, reúnase con el guía de Exo Travel y traslado a su hotel.

Tarde libre para relajarse en la playa.

Noche en Phuket.

Desayuno en el hotel.

El recorrido de hoy comenzará a las 08:30. Conozca un lado diferente de Phuket con esta interesante excursión a los rincones menos conocidos de la ciudad.

Comience con una visita a una plantación de caucho, una de las principales industrias de Phuket, a lo largo de la carretera. Nuestro guía le explicará cómo se recolecta la savia de caucho de los árboles y se procesa después. Continúe más lejos de la costa hasta el Parque Nacional Tong Sai, una exuberante extensión de jungla repleta de vida silvestre. Reúnase con un voluntario del Gibbon Rehabilitation Project (GRP) y conozca las actividades del centro para proteger a la población nativa de gibones y sus hábitats naturales. Dé un paseo y vea algunos de los muchos gibones que se están cuidando para que recuperen la salud en el centro. Reponga energías con una taza de café local de Phuket y algunos bocadillos antes de continuar la excursión.

Eche un vistazo más de cerca al pasado de Phuket con una visita al pequeño pero informativo Museo de la Minería de Kathu. Eche un vistazo a la antigua gloria de Phuket, su gente, su economía y su historia mientras aprende sobre la industria minera de la isla.

Luego, deténgase en una fábrica de anacardos, otra industria importante en Phuket. Vea el proceso de extracción de la nuez de la fruta y obtenga una mejor apreciación de por qué estas son algunas de las nueces más caras del mundo. El tour de medio día por Phuket concluye con una visita a Wat Prathong, uno de los templos más antiguos de Phuket.

Obtenga una visión más profunda del budismo mientras observa a los devotos locales rezar en este monumento sagrado.

Tarde libre para relajarse en la playa.

Noche en Phuket.

Día libre para relajarse en la playa o tal vez desee reservar excursiones opcionales con Exo Travel.

ACTIVIDAD OPCIONAL: Tour en bicicleta eléctrica por el casco antiguo de Phuket.

El recorrido de hoy comenzará a las 08:30 o a las 13:00. Explore el casco antiguo en este recorrido en bicicleta eléctrica por Phuket. Estas bicicletas que funcionan con baterías son la manera perfecta de recorrer las calles de la ciudad y los pequeños callejones.

Aprenda sobre el pasado de la isla mientras explora diferentes estilos arquitectónicos. Vea antiguas escuelas chinas que se reutilizan en museos y restaurantes, así como santuarios chinos. Pedalea hasta los edificios chino-portugueses que son testimonio de la influencia de los migrantes que llegaron a Phuket durante la época de la minería del estaño del siglo XIX. Vea la casa del ex gobernador de la isla, un edificio majestuoso que hace eco de su glorioso pasado.

Eche un vistazo más de cerca al pasado con una visita al Museo Thavorn. Ubicado en el hotel del mismo nombre, este museo cuenta con una impresionante colección de calculadoras antiguas, máquinas de escribir, juguetes de hojalata y más. Ver estas reliquias da una mejor idea de cómo era la vida en Phuket en épocas anteriores.

La exploración de la bicicleta eléctrica culmina con una visita a un mercado de frutas en el centro. Explore la variedad de frutas tropicales exóticas a la venta y pruebe algunos de los productos frescos de temporada antes de regresar al hotel.

Hora: 08.30 – 11.30 / 13.00 – 16.00

Salida: Diaria

Nota:                   

Max. 4 personas
Cuando reserve, proporcione la altura de cada cliente, ya que esta información es esencial para asegurar el tamaño de bicicleta correcto para el viaje.

Noche en Phuket.

Phuket Hotel – Ciudad de Phuket (entre 20 y 50 km): 20 – 50 min

Nuestro guía se reunirá con usted en el hotel y lo trasladará al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a su destino en adelante. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!