Los mejores templos de Tailandia y Camboya

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Descubra una mezcla embriagadora de templos antiguos y paisajes prístinos en este viaje por Camboya y Tailandia. Desde los emblemáticos monumentos de Angkor hasta los relucientes palacios reales, las selvas tropicales y las playas de arena blanca, déjese seducir por la espiritualidad y la belleza natural del sudeste asiático.

Puntos destacados del viaje

Explora la costa sur de Camboya
Viaje a Kep, Sihanoukville y la isla Song Saa, disfrutando de la belleza natural de la zona y del ritmo de vida más lento. 

Descubre las montañas de cardamomo
Dirígete a la esquina suroeste de Camboya para remar tranquilos ríos, caminar por la jungla y nadar en majestuosas cascadas.

Vea los aspectos más destacados de Camboya y Tailandia.
Vea los templos de Angkor, realice un recorrido en profundidad por Phnom Penh y obtenga una introducción a Bangkok.

itineraria

Camboya a Tailandia, templos y escondites tropicales – 17 días / 16 noches

Aeropuerto de Siem Reap – Siem Reap (8 km): 15 minutos

Bienvenido a Siem Reap, la encantadora puerta de entrada a los famosos templos de Angkor. Sea recibido por un guía local de habla inglesa y acompañado en un traslado al hotel para el check-in. Acomódese y disfrute de un tiempo libre para refrescarse.

Esta tarde comience a explorar los templos angkorianos con un ‘remok’ local (similar al tuk tuk tailandés). Construido durante el reinado del rey Suryavarman II a principios del siglo XII, Angkor Wat se construyó siguiendo el modelo de la montaña del templo que simboliza el monte Meru, hogar de los dioses. La residencia divina de Vishnu, el propio Rey residiría aquí después de su muerte. Dentro del templo, las paredes están cubiertas con tallas de piedra y bajorrelieves que representan la mitología hindú y las guerras que Suryavarman II luchó durante su reinado. Además, Angkor Wat es bien conocido por los más de 2.000 bailarines Apsara que decoran el templo. Se cree que la construcción requirió alrededor de treinta años de trabajo intensivo. Angkor Wat figura en la bandera nacional de Camboya, ya que el templo simboliza el alma del pueblo jemer.

Esta noche disfrute de una cena de bienvenida en el restaurante Embassy, ​​una experiencia gastronómica exclusiva sin precedentes en Siem Reap y encabezada por los chefs ejecutivos Pol & Sok: los «Kimsan Twins». Su experiencia los ha llevado a diferentes continentes y, bajo la guía de chefs con estrellas Michelin, han creado una de las cocinas de calidad cinco estrellas más singulares que se pueden experimentar en Siem Reap. Con un menú en constante cambio basado en la estacionalidad, saboree obras maestras hábilmente preparadas de menús de varios platos, combinados con una selección de vinos finos.

Noche en Siem Reap.

Desayuno en el hotel.

Empiece el día con un recorrido en coche por los templos del Circuito Chico. El más ilustre de ellos es Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principios del XIII. Ta Prohm es único en el sentido de que ha quedado en gran parte cubierto de árboles y enredaderas de la jungla, con muchas partes del templo derrumbándose hasta el suelo. Esto hace que el ‘Tomb Raider Temple’ sea uno de los templos de Angkor más pintorescos y memorables. La visita también incluirá Banteay Kdei, un monasterio budista de finales del siglo XII, y Srah Srang, también conocido como el «estanque de las abluciones».

Desde aquí, diríjase a visitar la antigua ciudad de Angkor Thom, la última capital del Gran Imperio Khmer bajo el reinado de Jayavarman VII. Esta ciudad está rodeada por una muralla de 8 m de altura, dibujando un cuadrado perfecto. Ingrese a la ciudad a través de la antigua Puerta Sur, una impresionante puerta de piedra tallada con elefantes y cuatro caras gigantes.

Continúe hasta el templo de Bayon en el centro exacto de la ciudad. Esta obra maestra del siglo XII es un estudio de grandeza y es conocida por su multitud de torres con rostros enigmáticos que representan al Buda. La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso también son visitas obligadas, ya que ambas son conocidas por sus intrincados bajorrelieves.

Esta tarde experimente un memorable vuelo privado en helicóptero desde Siem Reap sobre el circuito de Angkor. Contempla increíbles vistas de Angkor Wat desde el aire. Esta es la mejor manera de comprender la enorme enormidad del antiguo imperio jemer. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 20 minutos para el vuelo panorámico sobre el circuito de Angkor y los pueblos flotantes del Tonle Sap. Tenga en cuenta: el vuelo en helicóptero no sobrevuela Angkor Wat, ya que está prohibido sin un permiso especial. Sin embargo, vea este templo más famoso desde un ángulo excelente).

Noche en Siem Reap.

Aeropuerto de Phnom Penh – Phnom Penh (11 km): 20 minutos

Después del desayuno, lo trasladará con un guía al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo corto a Phnom Penh (45 minutos).

Después de su llegada al aeropuerto de Phnom Penh, su guía local de habla inglesa lo recogerá y lo trasladará al hotel para registrarse.

Phnom Penh fue considerada una de las ciudades más bellas de Oriente y, a pesar de su turbulenta historia reciente, aún conserva un encanto colonial. La capital de Camboya es una ciudad bulliciosa, majestuosamente ubicada en la confluencia de los caudalosos ríos del Mekong y Tonlé Sap. Los amplios bulevares arbolados y muchos edificios de la época colonial reflejan los días gloriosos y se suman al encanto de la ciudad, donde las tradiciones asiáticas y occidentales se encuentran de una manera fascinante.

Esta tarde será recibido por un conductor que lo llevará en un recorrido por los lugares más notables de Phnom Penh en un Cyclo, un medio de transporte original de Phnom Penh y una forma divertida de explorar esta animada ciudad. Primero, visite Wat Phnom, que se encuentra cerca del límite norte de la ciudad. El sitio contiene algunos buenos ejemplos de estatuas y arquitectura jemer.

Continúe por la animada orilla del río hasta el Palacio Real. Este palacio data de 1866 y alberga la Pagoda de Plata, llamada así por las más de 5.000 pesadas baldosas plateadas que cubren sus pisos. Su nombre original es Wat Prakeo, que significa Templo del Buda Esmeralda. En este templo verá una colección de Budas en oro, plata, cristal y bronce.

Luego visite el Museo Nacional, que fue construido en estilo tradicional jemer. Alberga la colección más importante del mundo de artefactos antiguos artísticos, arqueológicos y religiosos jemeres de los siglos IV al XIII. Se exhiben más de 5.000 piezas, que constituyen el depósito de la riqueza cultural del Reino. Además, el espacio del techo alberga una gran colonia de murciélagos.

Su última parada es en la zona ribereña de Phnom Penh, un agradable paseo de estilo francés que es ideal para que la gente lo vea. A primera hora de la tarde (y de la mañana) se llevan a cabo varias actividades que incluyen clases de ejercicios, baile jemer y muchos bocadillos de comida local. ¡Puedes participar en una clase de baile jemer que es muy divertida para todos! Luego regreso en carro a su hotel.

Esta noche será en el restaurante Titanic de Bopha Phnom Penh.

Nota : Si su interés es aprender más sobre el Khmer Rouge, puede ofrecer visitas turísticas alternativas al Museo del Genocidio Tuol Sleng, ubicado en la antigua escuela que fue tomada por los Khmer Rouge y utilizada como su principal centro de detención y tortura llamado ‘ S-21 ‘. Visite los campos de la muerte de Choeung Ek. Una visita sombría, pero importante, que le permitirá excavar bajo la superficie y comprender mejor Camboya. Si desea hacer tanto el recorrido Khmer Rouge como visitar los sitios clásicos (Museo Nacional, Palacio Real, etc.), le recomendamos un día adicional para permitir que todo se haga.

Pasaremos la noche en Phnom Penh.

Alojamiento en Phnom Penh en Sofitel Phnom Penh 5 * (hotel)  en habitación de lujo con ABF por 2 noches desde el día 3 al día 5

Phnom Penh – Koh Dach (20 km): 40 minutos

Hoy experimente la vida a lo largo de las tranquilas aguas de Tonlé Sap y Mekong. Un viaje de un día completo en un barco fluvial de madera con una gran terraza para tomar el sol y comodidades occidentales ofrece una visión única de una parte de Camboya a la que los viajeros generalmente no tienen acceso. 

Primero viaje hacia el sur a lo largo del río Tonlé Sap, pase la orilla del río Phnom Penh y el Palacio Real, y continúe hasta el punto donde Tonlé Sap desemboca en el Mekong. El viaje continúa hacia el norte por el Mekong hasta Koh Dach, el pueblo de tejidos de seda. Después de visitar varias fábricas de tejidos, continúe río arriba hasta el Preak Bang Kang Resort, donde las familias camboyanas se reúnen los fines de semana para hacer picnics y nadar. Después de un descanso relajante, la orilla occidental del Mekong se remonta a Phnom Penh. Duración: 6-7 horas.

Pase la noche libre para explorar más a fondo la diversa y siempre creciente variedad de restaurantes y / o un espectáculo de danza de Phnom Penh.

Opcional: Actuación de artes vivas de Camboya (noche)

Esta noche, inspírese con las artes camboyanas mientras observa una actuación de danza tradicional de Cambodian Living Arts (CLA). Entre octubre y marzo hay un programa rotativo de 3 actuaciones únicas: Danza Clásica y Folklórica (Children of Bassac), Yike (Opereta) y Sabeak Thom (Lareg Shadow Puppets). Todos los espectáculos duran una hora y se llevan a cabo en los jardines atmosféricos del Museo Nacional. Después de muchos años de ganar reconocimiento por preservar muchas formas de arte camboyanas, la CLA se esfuerza hoy por brindar a los artistas las herramientas necesarias para que sus habilidades sean sostenibles y también para que puedan obtener ingresos competitivos de su trabajo excepto el domingo).

Pasaremos la noche en Phnom Penh.

Phnom Penh – Kep (149 km): 2 horas y 20 minutos

Temprano en la mañana, salga de Phnom Penh y viaje hacia Kep.

En el camino, pase Tonle Bati, un área recreativa donde a los jemeres les gusta pasar el tiempo libre durante el fin de semana. Sin embargo, durante los días de semana, el sitio es tranquilo y pacífico. Tonle Bati es un templo de estilo angkoriano y permanece prácticamente intacto. El bonito jardín que lo rodea lo convierte en un gran placer para relajarse.

Continúe a Kep. En el camino, visite una granja de pimientos y almuerce en Vine Retreat.

El prestigioso balneario de Camboya de la década de 1960 está despertando ahora a su antigua gloria. La pequeña ciudad ofrece recuerdos del pasado y una creciente variedad de actividades que incluyen viajes a la isla, un parque nacional y el famoso mercado de cangrejos.

Disfrute del resto de la tarde libre para descubrir Kep de forma independiente o simplemente para relajarse y descansar.

Al final del día, un masaje tradicional jemer de una hora en el complejo será perfecto para relajarse y recargar energías.

Noche en Kep.

Después de un desayuno junto al mar, explore las delicias de la cocina jemer con una experiencia de clase de cocina práctica en los jardines del hotel en la playa. Un chef profesional le explicará los ingredientes locales y le enseñará las técnicas de cocina tradicionales. Explore los métodos tradicionales de preparación de alimentos y descubra nuevas hierbas y especias. Aprenda a preparar platos tradicionales como loco, flor de plátano y ensalada de mango verde, sopa de pollo en escabeche y lima o algunos postres tradicionales jemer. Una verdadera experiencia sensorial. Después, ¡deléitese con una deliciosa comida preparada con nuevas habilidades culinarias!

Pase la tarde libre para relajarse o explorar Kep de forma independiente. No se pierda el popular mercado de cangrejos para comprar cangrejos con pimienta de Kampot.

Pase la tarde libre.

Esta noche, disfrute de una cena memorable y conozca las especialidades de la costa de Camboya recién sacadas del mar. Al final del embarcadero de Knai Bang Chatt, disfrute de una cena privada. Se crea una mesa bellamente decorada y un menú exclusivo para esta noche especial.

Noche en Kep. 

Kep – Kampot (15 km): 30 minutos Kampot – Sihanoukville (130 km): 2 horas

Después de un comienzo pausado esta mañana, conduzca aproximadamente 2 horas hasta Sihanoukville para encontrarse con un traslado programado en lancha rápida (compartido con otros huéspedes del hotel) a la isla privada de Song Saa. Ubicado en el turístico archipiélago de Koh Rong, en la costa suroeste de Camboya en el Golfo de Tailandia, es un resort de lujo Song Saa Private Island, que cumple los deseos de paz y tranquilidad.

Pasaremos la noche en la isla Song Saa.

Despiértese en un entorno prístino y pase todo el día libre o participe en cualquiera de las actividades que se enumeran a continuación.

  • Las actividades complementarias incluyen:
  • Snorkel alrededor del resort
  • Kayak de mar
  • Observación de aves desde la isla hermana, Koh Bong
  • En Villa Movie Experience
  • Yoga al amanecer
  • Programa de conversación y comunidad de Song Saa
  • Safari por la isla
  • Encuentro en la selva tropical de Song Saa
  • Encuentro en la selva tropical de Koh Kong
  • Safari Marino
  • Ceremonias budistas
  • Experiencias culturales Song Saa

Otras excursiones que requieren pagos adicionales son:

  • Picnic en la playa de Koh Rong
  • Esnórquel guiado por la isla Coral Reef
  • Excursión a la playa de Five Mile
  • Alquiler de lancha rápida
  • Tour en kayak por los manglares
  • Santuarios de Song Saa
  • Pasaremos la noche en la isla Song Saa.

Disfrute de otro día libre o elija una de las actividades sugeridas enumeradas anteriormente o tómese las cosas con calma en el principal resort de Camboya.

Pasaremos la noche en la isla Song Saa.

Sihanoukville – Koh Kong (220 km): 4 horas

Disfrute de un tiempo libre hasta el traslado en lancha rápida compartida de regreso al continente. Ser trasladado directamente desde Sihanoukville a Koh Kong.

Después de llegar al puente Tatai, será trasladado en bote privado (aproximadamente 20 minutos) al alojamiento de esta noche, un retiro tranquilo con villas con tiendas de campaña sobre el agua, ubicado en una tranquila curva en el río con las exuberantes montañas Cardamom como telón de fondo idílico.

Pase esta tarde libre explorando el río en kayak, nadando en sus aguas cristalinas o pescando desde la terraza privada. La vida silvestre es abundante aquí y hay muchas posibilidades de ver coloridas mariposas e insectos de aspecto extraño, así como algunas de las más de 550 especies de aves que se encuentran en esta área, como las cometas brahminy o los grandes cálaos, si tiene suerte. Por la noche, haga un breve viaje en barco para ver una naturaleza espectacular: ¡luciérnagas iluminan un árbol que se parece al de un árbol de Navidad!

La cena será servida en el albergue.

Pasaremos la noche en la provincia de Koh Kong.

Sihanoukville – Koh Kong (220 km): 4 horas

Hoy pase un día relajante en una excursión privada. Lejos de la tranquilidad de 4 Rivers Floating Lodge, el trueno de las majestuosas Cataratas Tatai revela el verdadero poder del río cuando cae 6 metros sobre las rocas de abajo. Su día, dependiendo de la marea, comienza alrededor de las 10 a.m. para el viaje en bote de 45 minutos que pasa por el pueblo de Tatai hasta las cataratas. Un guía local de habla inglesa dirigirá el recorrido.

Al girar hacia un afluente, se adentra en el corazón de la jungla de Cardamom con los sonidos lejanos de las aves exóticas y su reservada vida salvaje. En cuestión de minutos llegará al final del viaje, contemplando las turbulentas aguas de las cataratas. Pronto es el momento de su almuerzo tipo picnic, tal vez unos momentos de hidromasaje y una bebida refrescante mientras busca algo de sombra para hacer un picnic y relajarse entre las vistas y los sonidos de la jungla. Los kayaks están disponibles para el último tramo para agregar algo de diversión y aventura o puede permanecer a bordo del bote.

A su regreso al albergue, el final de la tarde es libre para relajarse o hacer un poco más de kayak o pesca desde la plataforma de la carpa.

Cena en el albergue.

Pasaremos la noche en la provincia de Koh Kong.

Frontera – Muelle Laem Sok, Trat (123 km): 2 horas Desde el puente Tatai a Koh Kong – Frontera tailandesa (25 km): 30 minutos

Después del desayuno, salida y traslado en bote privado al continente. Le espera un traslado a la frontera tailandesa en Hat Lek. Tome el traslado de 30 minutos saliendo de Camboya y entrando en Tailandia.

A su llegada a la frontera de Koh Kong, será trasladado al muelle de Laem Sok para embarcarse en una lancha rápida unida directamente a Koh Kood y Soneva Kiri Resort. Salida en lancha rápida a las 09:00 y 13:00.

Pasaremos la noche en Soneva Kiri Koh Kood.

Desayune en el resort, relájese en la isla en el resort de lujo, que cuenta con el más alto estándar internacional de comodidad y servicio en un ambiente remoto que nutre el estilo indígena en el diseño.

Pasaremos la noche en Soneva Kiri Koh Kood.

Desayune en el resort, relájese en la isla en el resort de lujo, que cuenta con el más alto estándar internacional de comodidad y servicio en un ambiente remoto que nutre el estilo indígena en el diseño.

Pasaremos la noche en Soneva Kiri Koh Kood.

Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi – Hotel de Bangkok (30-40 km): 50 min – 1 h

Después del desayuno en el complejo, salga en lancha rápida para abordar el lujoso Cessna Grand Caravan para el vuelo de 70 minutos al aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok.

A su llegada al aeropuerto, será recibido por la guía de viajes de EXO para su traslado al hotel en Bangkok en limusina.

Noche en Bangkok.

Desayuno en el hotel.

Descubra Bangkok en un transporte en limusina. Visite el Gran Palacio Real, la atracción de visita obligada número uno de Bangkok, así como el monumento más importante de Tailandia. Déjese llevar por un viaje en profundidad a través de la historia y la herencia real de Tailandia. Déjate sorprender por la grandeza y majestuosidad del edificio y sus salones del trono. Y, por supuesto, maravíllese con el misterioso Buda de Esmeralda, la imagen de Buda más venerada en Tailandia. Luego, continúe visitando Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, hogar del magnífico Buda reclinado, así como la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés y también es considerada la primera universidad de Tailandia.

Deje el vehículo atrás y diríjase al famoso Río de los Reyes, cuando suba a bordo de un bote a través del río Chao Phraya hasta el Hotel Siam.

Por la noche, cene junto al río en la casa más nueva de Baan Khanitha, que ofrece una vista panorámica del río Chao Phraya, así como la deliciosa cocina tailandesa de Khanitha y el legendario servicio hospitalario. El restaurante está ubicado directamente en el muelle junto al río de Asiatique. Después de eso, será trasladado en bote al hotel.

Noche en Bangkok.

Hotel de Bangkok – Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi (32,6 km): 39 min

Desayune en el hotel y relájese tranquilamente en el hotel hasta que llegue el guía y la limusina para el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!