Luang Prabang en profundidad

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Luang Prabang, la capital cultural de Laos, atrae a los viajeros con sus encantadoras calles del centro y sus relucientes pagodas. Vaya más allá y descubra un caleidoscopio de coloridas tribus montañesas, impresionantes paisajes naturales y cuevas místicas. Sumérjase en una tierra profundamente ligada a la tradición y encantada por la gentil gente de Laos. 

Puntos destacados del viaje

Centro de Artes Tradicionales y Etnología
Aprenda sobre los diversos grupos étnicos de Laos y sus costumbres con una visita guiada a las completas exhibiciones en el museo TAEC.

Kuang Si y alrededores
Pase un día en el prístino entorno natural de Luang Prabang visitando pueblos rurales, las hermosas cascadas de Kuang Si y un centro de rescate para los osos solares asiáticos.

Patrimonio de la UNESCO
Pasee por Luang Prabang para descubrir las maravillas arquitectónicas y las tradiciones culturales que le han valido a la ciudad el estatus de patrimonio de la UNESCO.

itineraria

Increíble Luang Prabang – 4 días / 3 noches

Aeropuerto de Luang Prabang – Luang Prabang (4 km): 15 min

¡Bienvenido a Luang Prabang, la capital espiritual de Laos!

A su llegada a Luang Prabang, nuestro guía y conductor estarán esperando para proporcionar transporte al hotel para registrarse. Después de registrarse, disfrute del resto del día libre para explorar Luang Prabang de forma independiente.

Viaje en barco a las cuevas de Pak Ou (25 km): 2 horas

Después del desayuno en el hotel, se proporcionará transporte al muelle para el crucero del día por el Mekong. De camino al muelle, deténgase para una breve visita a Wat Xieng Thong, uno de los templos más famosos de la ciudad.

Después de abordar el barco, navegue por el río Mekong en dirección a las famosas cuevas de Pak Ou. Localmente llamadas Tam Ting, las cuevas están llenas de miles de estatuas de Buda lacadas en oro de todos los tamaños. Durante el crucero, tome nota de los pescadores y los pueblos locales a lo largo del camino. Para muchos en la región, el Mekong juega un papel crucial en la vida diaria, representando uno de los únicos medios de transporte y comercio.

Después de visitar las cuevas, navegue de regreso a Luang Prabang. Si el tiempo lo permite, deténgase en el camino de regreso en Ban Xang Hay, un pueblo que se especializa en hacer vino de arroz.

Una vez de regreso en Luang Prabang, disfrute de una selección de los favoritos locales en uno de los mejores restaurantes de Laos en la ciudad, Tamarind ( Nota : cerrado los domingos).

Por la tarde, comience una visita guiada por la ciudad de Luang Prabang. Comience en el antiguo Palacio Real, ahora Museo Nacional, antes de continuar hacia Wat Mai, un templo famoso por su bajorrelieve dorado. A continuación, visite el Centro de Etnología y Artes Tradicionales, un museo dedicado a explorar la rica diversidad de las minorías étnicas de Laos. ( Nota : cerrado los lunes).

Pasaremos la noche en Luang Prabang.

ACTIVIDAD OPCIONAL : Garavek Storytelling Theatre

Dirígete a una antigua casa colonial que se ha convertido en un pequeño teatro. Disfrute de una actuación de una hora durante la cual los actores locales presentan las leyendas místicas de Laos. Con espacio para solo 30 personas, los cuentos populares parecen cobrar vida en el escenario.

Las historias se presentan en inglés y explicarán el origen de Luang Prabang y sus hitos. También presentará los personajes tradicionales del folclore de Laos y presenta bromas clásicas amadas por los lugareños. Las historias están acompañadas de música tradicional tocada en el khene , un órgano bucal de bambú. Este instrumento único solo se encuentra en Laos y el norte de Tailandia y siempre se toca cuando se cuentan cuentos populares.

Luang Prabang – Kuang Si (32 km): 1 hora

ACTIVIDAD OPCIONAL : Entrega de limosnas

Para los madrugadores, hay una visita al amanecer muy especial para ver a los monjes recolectando la limosna. Cuando el sol comienza a salir, largas filas de monjes vestidos de naranja salen de sus pagodas y caminan descalzos por las calles recolectando ofrendas de los residentes de Luang Prabang. Es una ceremonia hermosa y serena que resalta el espiritualismo del pueblo de Laos. Regresa al hotel para desayunar.

Después del desayuno, visita Wat Visoun, el templo más sagrado de la ciudad. Continúe hasta Wat Aham seguido de Wat That, donde las cenizas del rey Sisavang Vong están enterradas dentro de la gran estupa central.

Continúe conduciendo por el campo de Luang Prabang hasta las cascadas de Kuang Si, sumergiéndose en los campos de arroz, las colinas y los pequeños pueblos a lo largo del camino.

Al llegar a la cascada Kuang Si, relájese y disfrute del hermoso entorno natural. Para los aventureros, es posible caminar hasta la cima de las cataratas donde aguardan unas vistas impresionantes. Hermosas piscinas aguardan en la base de las cataratas, que son perfectas para nadar.

Nota: al bañarse por favor sea respetuoso, use un pareo y tenga cuidado de no mostrar demasiada piel.

Hay una visita opcional en el camino de regreso al Santuario de Osos a cargo de Free The Bears Fund Inc. 23 osos negros asiáticos viven en el santuario, que fueron rescatados de la caza furtiva. Otra visita opcional es el Parque de Mariposas Kuang Si, ¡hogar de cientos de mariposas de Laos!

Regrese a Luang Prabang a tiempo para subir las 328 escaleras hasta la cima del monte. Phousi para una increíble puesta de sol panorámica. Después, siéntase libre de explorar el cercano mercado nocturno de las tribus de las colinas antes de regresar al hotel.

Pasaremos la noche en Luang Prabang.

Luang Prabang – Aeropuerto de Luang Prabang (4 km): 15 min

Después del desayuno, disfrute de un poco de tiempo libre hasta el transporte (proporcionado por guía y conductor) al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!