Luang Prabang y Hilltribles

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Aprecie el ambiente tranquilo y apacible de Luang Prabang en un recorrido a pie y disfrute de las vistas de esta hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salga de la ciudad para una caminata de dos días a través de densas selvas y terrenos abiertos hasta remotas tribus de las montañas y aprenda todo sobre su forma de vida en casas de familia con los aldeanos. Aprecie el ambiente tranquilo y apacible de Luang Prabang en un recorrido a pie y disfrute de las vistas de esta hermosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salga de la ciudad para una caminata de dos días a través de densas selvas y terrenos abiertos hasta remotas tribus de las montañas y aprenda todo sobre su forma de vida en casas de familia con los aldeanos. 

Puntos destacados del viaje

Tour a pie por Luang Prabang
Descubra a pie las maravillas arquitectónicas e históricas de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Caminata a las tribus de las colinas escondidas
Realice una caminata de dos días a través de las densas selvas y terrenos abiertos de Luang Prabang y descubra las tribus Hmong y Khmu. 

Casa de familia con aldeanos
Aprenda todo sobre el estilo de vida de los aldeanos de las tribus étnicas de las montañas pasando dos noches en diferentes lugares de estadía en casa 

itineraria

Luang Prabang Hilltribe Explorer – 4 días / 3 noches

Traslado desde aeropuerto: 15 min

Reúnase con el guía a su llegada al aeropuerto internacional de Luang Prabang. Traslado al hotel para el check-in (el horario de check-in es a partir de las 14:00. El check-in temprano está sujeto a disponibilidad y recargos).

Si el tiempo lo permite, dé un paseo fácil y gratuito por el popular mercado nocturno antes de regresar al restaurante del hotel para la cena de bienvenida.

Pasaremos la noche en Maison Dalabua.

Caminando: 8km Dificultad: Fácil

Levántese temprano esta mañana en una de las joyas del sudeste asiático.

Primero, suba los 365 escalones de la montaña Phousi para disfrutar de una vista panorámica del amanecer, un momento en el que todavía está tranquilo y lleno de la niebla de la mañana.

En esta visita guiada de medio día a pie, descubra la rica cultura y el patrimonio histórico de esta encantadora ciudad con visitas a los edificios de la Indochina francesa y los antiguos templos budistas. La primera parada es el antiguo Palacio Real (ahora Museo Nacional) para explorar la historia de Laos.

Continúe hasta Wat Mai, un templo famoso por su bajorrelieve dorado y Wat Sene con sus estampados dorados de animales mitológicos.

La siguiente parada es Wat Xieng Thong, el templo más venerado de Luang Prabang. Situado al final de la península, cerca del Mekong, este templo fue construido en 1560 por el rey Setthathirat y está decorado con tallas y mosaicos ornamentados.

Almuerce en una tienda de sopa de fideos y pruebe el favorito local, la sopa Khao Soi.

Visite Wat Visoun, el templo más sagrado de la ciudad, que fue completamente reconstruido en 1887 después de ser destruido por las banderas negras invasoras del sur de China. En el patio de Wat Visoun se encuentra la estupa de sandía con la forma de la fruta de la que toma su nombre. Continúe pasando Wat Aham, que se construyó por primera vez en el siglo XVI, y luego hasta Wat That, donde se guardan las cenizas del rey Sisavang Vong dentro de la gran estupa central.

Termine con el Centro de Etnología y Artes Tradicionales, un museo dedicado a explorar la rica diversidad de las minorías étnicas de Laos. Se exhiben trajes, herramientas y artefactos tradicionales junto con descripciones detalladas e historias escritas. Es una gran oportunidad para conocer a la gente de Laos (Nota: cerrado los lunes).

La cena de esta noche es libre.

Pasaremos la noche en Maison Dalabua.

Trekking: 6 hrs Dificultad: Media

Esta mañana, será recogido por el guía y el conductor y viaje a un punto de encuentro donde se realizará un cambio de vehículo. Deje las bolsas de equipaje grandes en la oficina de viajes de EXO.

Comience este recorrido con un recorrido panorámico de dos horas a través de un campo accidentado, pasando por numerosos pueblos a lo largo del río Nam Xuang. Cruce el río Nam Xuang en un bote pequeño y comience nuestra caminata desde las orillas del río. La caminata es de 4 a 5 horas a través de una densa jungla y numerosos arroyos durante la temporada de lluvias. Hay pueblos Hmong y Khmu para visitar y pasar la noche. Conozca los pueblos con los guías, prepare la cena y pase una noche inolvidable con el pueblo anfitrión. A diferencia de la gente de Lao Loum que reside predominantemente en la ciudad que es budista, los grupos étnicos Hmong y Khmu son animistas con creencias muy diferentes que hacen de Laos un país étnicamente rico. Solicite unirse a cualquier actividad local de interés y explore la vida de estas personas extraordinarias.

Pasaremos la noche en una aldea Khmu o Hmong Para que las dos aldeas vecinas sean justas y limitar el crecimiento de una sola aldea, alternamos y cambiamos regularmente entre las dos.

Nota:

– Todos los recorridos ofrecen deliciosa cocina vegetariana o no vegetariana, frutas locales frescas, agua ilimitada, equipo de seguridad, primeros auxilios básicos y guías laosianos locales de habla inglesa concienzudos y educados.

– Los tours nocturnos incluyen desayuno en la mañana del tour. Hay almacenamiento de equipaje gratuito y caja fuerte para sus objetos de valor, sacos de dormir limpios y mosquiteras cuando sea necesario para las estadías en casa.

– Todos los horarios son aproximados y los recorridos pueden variar en detalles específicos según la temporada, las condiciones climáticas y / o por razones de seguridad según lo consideren necesario nuestros guías.

Trekking: 5 horas Dificultad: Media
Hoy, disfrute del desayuno preparado por el guía, despídase y emprenda una caminata de 5 horas por terreno abierto hasta el río Nam Pa. Siéntase libre de saltar a nadar para refrescarse antes de partir en camión para concluir este increíble recorrido de inmersión.

Regrese a Luang Prabang alrededor de las 16:30.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!