Luna de miel en estilo tailandés

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Una lujosa luna de miel en Tailandia es una excelente manera de relajarse y descansar después de muchos meses de preparación para la boda. Las parejas de recién casados ​​disfrutarán de las actividades programadas para este tour de 14 días que incluye un paseo por el barrio chino de Bangkok, una ceremonia de boda al estilo Lanna, baño de elefantes, monjes visitantes en los templos y mucho, mucho más. Cada experiencia de este viaje es un recuerdo maravilloso que será apreciado en los años venideros.

Puntos destacados del viaje

Participa en una boda tradicional tailandesa
Vuelva a casarse a la manera tradicional tailandesa y participe en una boda al estilo Lanna completa con trajes y rituales de boda

Cinco días a solas juntos
Tómese un descanso de todos los vuelos y traslados y pase 5 días de tiempo de calidad sin interrupciones en un lujoso hotel y spa en la isla de Lanta.

Un momento cercano con el animal sagrado de Tailandia
Pase un día con elefantes en un campamento en Chiang Mai y aprenda sobre su historia, hábitos y estilo de vida.

itineraria

Luna de Miel Tailandesa Perfecta – 14 Días / 13 Noches

Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok – The Peninsula Hotel (37,3 km): 43 min The Peninsula Hotel – Ratchadamnoen Avenue (7,8 km): 26 min Ratchadamnoen Avenue – Restaurante Supanniga (3 km): 11 min Restaurante Supanniga – The Peninsula Hotel (4,7 km): 13 min

A su llegada a Bangkok, un representante que acelerará el procedimiento de inmigración. Ellos ayudarán con el equipaje y presentarán la guía de viaje de EXO. Será trasladado al hotel en limusina privada. A su llegada, tómese un tiempo para relajarse y disfrutar de la configuración del hermoso hotel y spa.

Hay una amplia variedad de hoteles en Bangkok, pero el Peninsula Hotel (habitación Grand Deluxe) es el lugar perfecto para una romántica experiencia de luna de miel. La ubicación junto al río, la decoración elegante y las vistas panorámicas lo convierten en un escenario perfecto para las parejas de recién casados.

Después de relajarse en el hotel, salga a dar un paseo por el casco antiguo de Bangkok para ver el Gran Palacio, los terrenos reales y la avenida Ratchadamnoen, todos iluminados de manera espectacular. Después de hacer turismo, ve a cenar al restaurante Supanniga. Disfrute de una espléndida cena tailandesa y algunos cócteles con el impresionante telón de fondo del horizonte de Rattanakosin. Es el final perfecto para una primera noche encantadora pero relajada en Tailandia.

Noche en Bangkok.

The Peninsula Hotel – Wat Pho (6 km): 19 min Área de Wat Pho & Grand Palace – Supatra River House (5 km): 15 min Chinatown – The Peninsula Hotel (4,7 km): 15 min

Levántese temprano por la mañana y diríjase a Wat Pho justo a tiempo para presenciar a los monjes realizar un ritual de canto matutino (el canto comienza a las 09:00). Esta experiencia edificante es seguida por una visita a los terrenos del templo donde se puede ver al famoso Buda reclinado de 45 metros de largo. Continúe hasta el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, y sorpréndase con el majestuoso edificio y sus salones del trono. La siguiente vista para ver es el Buda de Esmeralda, que es la imagen de Buda más venerada en Tailandia.

Un suntuoso almuerzo tailandés le espera en Supatra River House.

Por la tarde, suba a bordo de un barco privado tradicional de cola larga y navegue por el río Chao Phraya para realizar un recorrido por la encantadora red de canales de Bangkok. Durante dos horas, retroceda en el tiempo y experimente una forma de vida más tradicional, muy alejada del ambiente moderno y metropolitano de Bangkok. Deténgase en uno de los lugares más destacados de Bangkok, Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer.

Después de desembarcar del barco, súbase a un coche y diríjase a Chinatown Square, que es un excelente punto de partida para caminar por una de las partes más antiguas de Bangkok. Camine por Yaowarat Road y visite las tiendas que venden artículos extraños e interesantes. Continúe hasta una tienda de té muy antigua para disfrutar de una taza de té chino antes de dirigirse a Trok Leng Moi Eia (un pequeño callejón). Siéntase libre de explorar una variedad de alimentos frescos, frutas frescas y secas y hierbas chinas en Talad Kao (Mercado Viejo) antes de terminar la caminata en Wat Leng Nei Yee. Haga una visita rápida al templo taoísta antes de regresar al hotel a última hora de la tarde.

Noche en Bangkok.

The Peninsula Hotel – Wat Saket (6 km): 19 min Wat Saket – Wat Ratchabophit (2 km): 9 min Wat Ratchabophit – Casa de Jim Thompson (3,7 km): 13 min

Comience el día con conocimientos sobre el budismo visitando Wat Saket, donde los monjes cantan durante sus oraciones matutinas. Reciba las bendiciones de un monje y ofrezca limosnas a cambio. Luego, suba un poco hasta el Monte Dorado del templo y disfrute de las vistas panorámicas de la isla Rattanakosin mientras escucha las campanadas de cientos de campanas del templo.

A continuación, conduzca por las zonas históricas de Bangkok, pasando por algunos de los monumentos y templos más bellos de la ciudad. Haga una parada en el camino para comprar alimentos y artículos de utilidad para «Sangkatarn», un tipo especial de ofrenda para los monjes en Wat Ratchabophit. Termine el viaje del día con una visita al Santuario del Dios Tigre, uno de los templos taoístas más antiguos de Bangkok, donde muchos tailandeses y chinos van a adorar. Un lujoso almuerzo tailandés se sirve exclusivamente en el restaurante Jim Thompson, un destino gastronómico emblemático de Bangkok. Después, asegúrese de visitar el Museo Jim Thompson y ver artículos en la tienda de recuerdos.

Por la tarde, regrese al hotel y pase el resto del día disfrutando de las instalaciones del hotel o déjese mimar en el spa del hotel.

Noche en Bangkok.

The Peninsula Hotel – Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (37,3 km): 43 min Aeropuerto de Chiang Mai – Anantara Resort & Spa (5,2 km): 13 min Ciudad de Chiang Mai – Wat Phra That Doi Suthep (17,2 km): 39 min Wat Phra That Doi Suthep – Restaurante Khantoke (25,6 km): 44 min

Después del desayuno, reúnase con el guía y traslado al aeropuerto en limusina para tomar el vuelo a Chiang Mai. A su llegada al aeropuerto de Chiang Mai, recoja su equipaje y lo reciba un guía de viajes de EXO. Una vez hecho esto, presentarán al guía / conductor que facilitará el traslado en un vehículo privado de lujo.

Por la tarde, explore la antigua ciudad de Chiang Mai, incluidas sus antiguas murallas, puertas, foso y mercados. Primero, visite Wat Suan Dok, donde se entierran las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Luego vaya al histórico Wat Jed Yod y continúe hasta Wat Phra That Doi Suthep, que es un templo sagrado en el norte de Tailandia ubicado en lo alto de una montaña en las afueras de Chiang Mai. El guía local explicará la historia del templo y mostrará su impresionante chedi y hermosos murales.

A última hora de la tarde, tenga la oportunidad de experimentar la vista mágica de Chiang Mai cuando las luces de la ciudad comienzan a encenderse debajo. Reciba una ceremonia de bendición privada inolvidable y observe la ceremonia de canto vespertino de los monjes del templo.

Después, participe en una cena memorable de Khantoke, que es una cena del norte de Tailandia acompañada de música y baile. La comida se sirve en una mesa baja y circular llamada toke . Disfrute cenando deliciosas especialidades locales mientras observa una actuación espectacular de bailes folclóricos del norte de Tailandia.

Noche en Chiang Mai.

Temprano en la mañana, salga del hotel alrededor de las 06:00 ( Nota: se proporcionará una caja de desayuno para llevar del hotel) y viaje en un automóvil de lujo para un viaje a una ceremonia especial. Regrese a una hermosa casa de madera de teca al estilo del norte de Tailandia rodeada por un agradable y relajante jardín con árboles centenarios. La casa está bellamente decorada en el estilo tradicional de Lanna, adornada con flores perfumadas en cada esquina, manteniendo el toque auténtico y la sensación de una ceremonia de boda del norte de Lanna.

Una boda tradicional al estilo «Lanna» está a punto de comenzar, así que prepárese para vestirse con el atuendo de boda «Lanna». La ceremonia de la boda de la mañana comienza con un desfile del novio y simpatizantes que llevan bandejas de regalos y flores. Reciba ‘iluminación del alma’ (‘Kwan’ en tailandés) para una vida matrimonial feliz y bendecida. El monje principal que dirige la ceremonia privada de bendición realizará un atado de la cuerda en las muñecas que unen a dos personas como una. Termine la ceremonia plantando un árbol del amor.

Regreso al hotel luego de la ceremonia donde se sirve el almuerzo. Disfrute de un almuerzo de «khao soy» (sopa de fideos al curry tradicional) que es un plato estrella del norte de Tailandia. Cada comida se sirve en juegos de ‘khao soy’ especialmente diseñados, que consisten en 8 pequeños platos de cerámica para condimentos, colocados alrededor de un tazón grande de ‘khao soy’ y colocados en la paleta de un artista.

Por la tarde, relájese en el hotel y disfrute de las instalaciones del hotel.

Noche en Chiang Mai.

Anantara Resort & Spa – Mae Wang (50 km): 1,15 h

Después del desayuno en el hotel, suba al 4×4 que se dirigirá al Elephant Discovery Camp, ubicado en un área natural privada en lo alto de una colina. Al llegar al campamento, reúnase con un mahout y conozca a los elefantes. Conozca su historia y estilo de vida, y tenga la oportunidad de interactuar y jugar con ellos bajo la supervisión del mahout. Camina junto a estas majestuosas criaturas, báñalas o simplemente míralas jugar en el estanque de barro. Aprenda a comunicarse con los elefantes y los pasos necesarios para preparar sus comidas y postres. El almuerzo se sirve en el campamento.

Noche en Chiang Mai.

Anantara Resort & Spa – Aeropuerto de Chiang Mai (5,2 km): 13 min Aeropuerto de Krabi – Pimalai Resort Koh Lanta (94,4 km): 2,33 h

Después del desayuno por la mañana, un guía facilitará el traslado en limusina al aeropuerto para tomar un vuelo a Krabi, en el sur de Tailandia. Desde el aeropuerto, reúnase con el guía local y transfiera primero en un automóvil privado, luego en una lancha rápida compartida a Pimalai Resort & Spa en la isla de Lanta. Este complejo es perfecto para una luna de miel tailandesa, ya que tiene todo lo que una pareja de recién casados ​​desearía. Paz, tranquilidad y una impecable playa de arena blanca lo suficientemente alejada del resto de hoteles de la isla. El complejo cubre 100 acres de exuberantes jardines tropicales con opciones de habitaciones contemporáneas de estilo tailandés y nuevas villas con piscina. Las hermosas habitaciones se complementan con un spa inspirado en la jungla que ofrece una variedad de servicios.

Pasaremos la noche en la isla de Lanta.

Los próximos días están reservados para la paz, la relajación y el romance. Descanse los días disfrutando de la compañía del otro. Salga a explorar la belleza natural de la isla, participe en una clase de cocina, practique buceo o únase a una clase de yoga. Hay muchas actividades disponibles aquí.

Pasaremos la noche en la isla de Lanta.

Pimalai Resort Koh Lanta – Aeropuerto de Krabi (94,4 km): 2,33 h Aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi – The Peninsula Hotel (37,3 km): 43 min

Después del desayuno, salga de Koh Lanta para tomar el vuelo de regreso a Bangkok. A su llegada a Bangkok, reúnase con el guía y traslado al hotel en limusina.

El resto del día es libre. Explore Bangkok de forma independiente o participe en un tour opcional. Además, aproveche esta oportunidad para hacer algunas compras de recuerdos de última hora.

Noche en Bangkok.

The Peninsula Hotel – Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (37,3 km): 43 min

Relájese en el hotel o salga de compras de última hora antes de recibir un traslado en limusina al aeropuerto para el vuelo de regreso. El servicio incluye asistencia con la facturación y el manejo de equipaje.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!