Hotel – Moonlite (2 km): 10 minutos Moonlite – Biku (3 km): 15 minutos Biku – Chandi (1 km): 10 minutos Chandi – Metis (3 km): 15 minutos Metis – Hotel (2 km): 10 minutos
El ocio de la mañana y el final de la mañana van a Seminyak.
Después del check in, libre hasta el final de la tarde.
Al final de la tarde, prepárese para una noche sabrosa. Únase a un guía local para un recorrido gastronómico de Seminyak a lo largo de la avenida principal y el área de moda de Petitenget, destinos favoritos desde hace mucho tiempo para cenar y la vida nocturna en Bali.
Cuando el sol comience a ponerse, diríjase a un elegante bar en la azotea en una Vespa vintage para comenzar la noche con un cóctel y magníficas vistas. Después de que el sol se haya sumergido en el océano y mientras los surfistas atrapan sus últimas olas, continúe hacia un restaurante elegante que combina temas indonesios tradicionales e internacionales contemporáneos. Se sirve un plato de entrada saludable al aire libre en una de las calles más concurridas de Seminyak. Disfrute un poco de observar a la gente mientras los residentes locales y los turistas acuden en masa a los diversos lugares para cenar de la zona.
Conduzca un poco hasta la siguiente parada de este recorrido culinario y llegue a una casa de madera Joglo de Java para el plato principal. Disfrute de una cena de Nasi Campur, platos indonesios al estilo tapas que se sirven alrededor de una pirámide de arroz. Saboree las especias exóticas y los delicados sabores de la auténtica cocina local.
Entonces es el momento del postre. Ingrese a un elegante salón ubicado en medio de los arrozales donde se sirve un delicioso postre dulce. Empápese de las vistas de los campos de arroz iluminados mientras satisface a los golosos.
Después de haber probado lo mejor de la escena culinaria de Seminyak, regrese al hotel o, para los noctámbulos, continúe hasta uno de los muchos bares de la zona para tomar una copa.
Noche en Seminyak.