Luna de miel en estilo tradicional de Bali

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Cenas románticas a la luz de las velas, experiencias de trekking con vistas impresionantes, ¡este es un viaje para hacer que creará los mejores recuerdos para los recién casados! Visite los sitios espirituales de Bali y sumérjase en las creencias religiosas de la isla, realice caminatas, relájese con un masaje tradicional y pruebe la deliciosa cocina. 

Puntos destacados del viaje

Cenas románticas con impresionantes vistas
Vino y cene en cenas privadas y románticas a la luz de las velas con vistas espectaculares de los paisajes de Bali.

Rejuvenece con encuentros espirituales
Camine a templos espirituales y aguas termales, reúnase con un chamán local y reciba una bendición balinesa.

Experimente una auténtica ceremonia de boda balinesa
Experimente las tradiciones arraigadas de una auténtica ceremonia de boda balinesa. Póngase los trajes tradicionales y reciba bendiciones sagradas mientras sigue los diversos rituales involucrados en una auténtica ceremonia matrimonial balinesa. 

itineraria

Luna de Miel Romántica con Boda Tradicional Balinesa – 10 Días / 9 Noches

Aeropuerto internacional Denpasar Ngurah Rai – Ubud (36 km): 1 hora y 30 minutos

A su llegada, será recogido en el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai para el traslado privado al hotel.

Regístrese en el hotel seleccionado y, después de refrescarse, el guía y el conductor de Exo lo conducirán a un spa local para una relajante terapia de spa de 90 minutos para masajes y el estrés de viajar.

Noche en Ubud.

Hotel – Bosque de los monos (5 km): 20 minutos Bosque de los monos – Mercado / Palacio de Ubud (1 km): 10 minutos Mercado de Ubud – Museo Arma

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, reúnase con el guía para explorar y descubrir los muchos encantos de Ubud. Diríjase al Bosque Sagrado de los Monos y para adentrarse en el espíritu local, se proporcionará un pareo tradicional (la envoltura de tela que usan hombres y mujeres). Después de explorar este bosque de monos, visite el Palacio de Ubud y el mercado de Ubud, donde los vendedores locales vienen a comprar y vender alimentos, así como artesanías y textiles.

Visite el Museo ARMA (Museo de Arte Agung Rai) y disfrute de una de las mejores colecciones permanentes de pinturas y esculturas balinesas e indonesias. Una visita a ARMA ofrece una excelente visión general de las ricas tradiciones artísticas de la isla.

Disfrute del almuerzo en el restaurante local.

Después del almuerzo, continúe hacia Mas Village para reunirse con un chamán tradicional para una ceremonia especial de bendición balinesa. Luego, siéntese con un astrólogo que usa métodos antiguos transmitidos de generación en generación para predecir lo que el futuro nos depara.

Noche en Ubud.

Ubud – Batusepih Village (11 km): 30 minutos

Experimente una exclusiva ceremonia de boda balinesa esta mañana. Junto con un guía local, aprenda sobre los rituales tradicionales de una auténtica boda en una isla mientras forja una conexión más profunda con la cultura local y entre ellos.

Conduzca hasta Batusepih Village, donde se llevará a cabo la ceremonia real. Póngase los trajes de boda tradicionales y aplique maquillaje balinés, transformándose en novios al estilo local. Una vez listo, coloque una ofrenda segehan en la entrada de la casa, un ritual que anuncia el inicio oficial de la ceremonia.

Alrededor de las 10:45 comienza la boda principal. Realice mebiakala y metegen tegenan, ceremonias que se cree que limpian el cuerpo físico y espiritual y preparan a la pareja para entrar en la vida en matrimonio. Durante esta ceremonia se tocará música tradicional llamada género.

Diríjase a Bale Gede, un edificio especial donde se dirán oraciones para traer felicidad y éxito para una vida matrimonial duradera. A continuación se realiza la procesión de los novios que caminarán hacia el lugar de culto de la familia, luego de llegar al templo familiar, las novias son bienvenidas a rezar de acuerdo a sus respectivas creencias.

Brinda por la boda con una botella de vino local y disfruta de un almuerzo típico balinés, compartiendo recuerdos de los eventos del día.

Regreso al hotel. Se presentará un CD de fotos profesionales que documentan la boda balinesa para compartir con amigos y familiares en casa.

Regreso a su hotel.

Noche en Ubud.

El desayuno se sirve en el hotel. Salida hacia el oeste de Bali para un día completo de exploración de los lagos y colinas de Bali. Primera parada en el Templo Real de Mengwi, que fue construido en 1634 para servir como templo familiar de la dinastía Mengwi. Admire esta impresionante pieza de arquitectura histórica, rodeada por un foso con santuarios Meru de techos múltiples y puertas de madera intrincadamente talladas. Continúe conduciendo hasta las terrazas de arroz de Jatiluwih, reconocidas por la UNESCO como patrimonio cultural por su exclusivo sistema de riego Subak. Explorar las terrazas en una bicicleta eléctrica le permite maximizar ahora solo su nivel de comodidad, pero también experimentar las mejores partes de la región. Después de una breve sesión informativa de seguridad, emprenda un paseo en bicicleta de 1 hora dirigido por un guía experimentado.

El almuerzo se proporcionará en un restaurante local.

Continúe hasta el lago Bratan, uno de los tres lagos naturales de Bedugul. Admire las vistas de las tranquilas aguas y tome fotos de Ulun Danu, un templo icónico del siglo XVII ubicado en la orilla del lago. El siguiente paso es una visita al mercado tradicional de Bedugul, donde se vende una gran variedad de frutas, verduras y orquídeas cultivadas localmente. Explore los puestos junto a los lugareños y descubra las especias y hierbas que se usan en la cocina balinesa.

Después de haber explorado los aspectos más destacados de las tierras altas de Balis, regrese a su hotel.

Ubud – Templo Besakih (50 km): 2 horas Templo Besakih – Tirta Gangga (36 km): 1 hora 10 minutos Tirta Gangga – Tenganan (23 km): 50 minutos Tenganan – Candidasa (5 km): 10 minutos

Sube a un Volkswagen 181 convertible para disfrutar de una memorable visita guiada de un día por Bali. Estos vehículos retro fueron construidos para manejar terrenos accidentados y el viaje de hoy se aventurará fuera de las carreteras principales de la isla para mostrar un lado más auténtico de Bali.

Comience con un viaje a la regencia de Karangasem para visitar el templo de Besakih. Conduzca hacia las colinas. Disfrute de la brisa y las vistas mientras viaja con la capota bajada hacia el monte Agung, el volcán más grande de Bali. Deténgase en el antiguo santuario de Besakih. Para un paseo por este impresionante complejo de templos. Sea testigo de los fieles locales que han venido a rendir homenaje y aprender sobre las ricas tradiciones espirituales de Bali con el guía.

Después de tomar un descanso para almorzar, continúe conduciendo a través de kilómetros y kilómetros de hermosos paisajes. Deténgase para tomar fotos de las impresionantes terrazas de arroz y para visitar el palacio de agua sagrado de Tirta Gangga. Luego está de regreso en los autos para un viaje de una hora a Tenganan, un encantador pueblo de la gente de Bali Aga. Dé un paseo por el pueblo para ver las formas de vida tradicionales de la gente y sea testigo de cómo los tejedores hacen complicadas telas ikat que se cree que tienen cualidades mágicas.

Después de esta visión profunda de la vida del pueblo, súbase al VW para emprender el viaje de regreso al hotel. Empápese de algunas de las espectaculares vistas de la isla antes de llegar al hotel a última hora de la tarde.

Check in y alojamiento en Candidasa

Hotel – Bali Asli (23 km): 50 min Bali Asli – Hotel (23 km): 50 min

Pura Lempuyang, literalmente traducido como la «linterna más alta», es uno de los templos más importantes y sagrados de Bali. Desde su entrada “instagramable” que se asemeja a una puerta al cielo, las vistas panorámicas se abren tan amplias como desde las cumbres del cercano Monte Agung y hasta la hermosa costa este de Bali con sus tranquilas bahías.

Embárcate en una caminata cuesta arriba de dos horas y media por un sendero escondido en pastizales y bosques de Pandan. No solo sea recompensado con vistas impresionantes, sino también con té o café y bocadillos balineses servidos a 1.058 metros sobre el nivel del mar. Reciba una bendición con agua bendita recolectada por un sacerdote hindú balinés de los tallos de bambú que crecen dentro del templo. Disfrute más de los exuberantes alrededores mientras baja los 1,700 escalones del camino. Desde el pie de la montaña Belibis, continúe en un corto viaje hasta un restaurante bellamente ubicado para un almuerzo Megibung fortalecedor, servido al estilo de la familia real de Karangasem.

Regrese a su resort.

A última hora de esta tarde, súbase al Jukung, un barco de madera tradicional y zarpe de la playa al agua para presenciar una de las puestas de sol más hermosas de toda la isla. Maravíllate con la vista desde el océano del majestuoso Monte para disfrutar de una navegación al atardecer de 3 horas con vistas incomparables del Monte Agung mientras pasas por las tres pequeñas islas Gili frente a la costa de Candidasa.

Notas:

Se recomiendan zapatos fuertes para caminar para el sendero, de los cuales las secciones más cortas son empinadas y pueden ser resbaladizas.

Hotel – Moonlite (2 km): 10 minutos Moonlite – Biku (3 km): 15 minutos Biku – Chandi (1 km): 10 minutos Chandi – Metis (3 km): 15 minutos Metis – Hotel (2 km): 10 minutos

El ocio de la mañana y el final de la mañana van a Seminyak.

Después del check in, libre hasta el final de la tarde.

Al final de la tarde, prepárese para una noche sabrosa. Únase a un guía local para un recorrido gastronómico de Seminyak a lo largo de la avenida principal y el área de moda de Petitenget, destinos favoritos desde hace mucho tiempo para cenar y la vida nocturna en Bali.

Cuando el sol comience a ponerse, diríjase a un elegante bar en la azotea en una Vespa vintage para comenzar la noche con un cóctel y magníficas vistas. Después de que el sol se haya sumergido en el océano y mientras los surfistas atrapan sus últimas olas, continúe hacia un restaurante elegante que combina temas indonesios tradicionales e internacionales contemporáneos. Se sirve un plato de entrada saludable al aire libre en una de las calles más concurridas de Seminyak. Disfrute un poco de observar a la gente mientras los residentes locales y los turistas acuden en masa a los diversos lugares para cenar de la zona.

Conduzca un poco hasta la siguiente parada de este recorrido culinario y llegue a una casa de madera Joglo de Java para el plato principal. Disfrute de una cena de Nasi Campur, platos indonesios al estilo tapas que se sirven alrededor de una pirámide de arroz. Saboree las especias exóticas y los delicados sabores de la auténtica cocina local.

Entonces es el momento del postre. Ingrese a un elegante salón ubicado en medio de los arrozales donde se sirve un delicioso postre dulce. Empápese de las vistas de los campos de arroz iluminados mientras satisface a los golosos.

Después de haber probado lo mejor de la escena culinaria de Seminyak, regrese al hotel o, para los noctámbulos, continúe hasta uno de los muchos bares de la zona para tomar una copa.

Noche en Seminyak.

Libre en el tiempo libre

ACTIVIDADES OPCIONALES: CLASE DE SURF (SIC O PRIVADO)

Aprenda a surfear en la playa de Legian, una costa más tranquila que la playa de Kuta en el sur, lo que brinda condiciones un poco mejores para aprender, especialmente para el receptor de la primera ola. Obtenga una comprensión más clara de las técnicas, la forma, el posicionamiento en la tabla y, lo más importante, encuentre el camino en las olas después de aproximadamente 1 o 2 horas de orientación del experimentado equipo de instructores.

Este curso se puede contratar en SIC (2 horas) o en pareja en forma privada (1 hora).

Noche en Seminyak.

Nusa Dua – Uluwatu (20 km): 33 minutos Tanjung Benoa – Uluwatu (25 km): 45 minutos Uluwatu – Nusa Dua (18 km): 40 minutos

El desayuno se sirve en el hotel, después de lo cual tendrá tiempo libre.

A las 16:00, lo recogerán para visitar el hermoso templo del acantilado de Uluwatu. Este templo es famoso por su impresionante vista del atardecer y también por la población de monos. Mire la actuación de Kecak Dance, la danza dramática que solo realizan los hombres que cantan percusivamente «cak» y levantan los brazos.

Continúe con una cena romántica en una cueva en una playa apartada de Nusa Dua. A su llegada al lugar, bendiga con una playa de arena blanca y una cueva formada naturalmente como fondo e iluminada por innumerables linternas y velas que se suman al ambiente romántico de la cena de esta noche. Disfrute del cóctel de bienvenida seguido de un delicioso marisco de 4 platos y una cena de barbacoa de primera calidad.

Noche en Seminyak.

Aeropuerto internacional Nusa Dua – Ngurah Rai (12 km): 17 minutos. Tanjung Benoa – Aeropuerto internacional Ngurah Rai (16 km): 23 minutos

El desayuno se sirve en el hotel y tiempo libre hasta la hora de salida hacia el aeropuerto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!