Malasia para Familia

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Desde Kuala Lumpur a Langkawi, experimente todos los aspectos culinarios, culturales y naturales de las ciudades famosas de Malasia con la familia. Viaje a un ritmo pausado en varios medios de transporte, participe en actividades de artesanía para los niños, disfrute de comidas tradicionales y ande en bicicleta o camine para descubrir sitios menos conocidos a través de la interacción con los lugareños y el aprendizaje.

Puntos destacados del viaje

Aventuras familiares interactivas y llenas de diversión en Malaca, Kuala Lumpur y Penang
Sabemos que las familias que viajan tienen un conjunto de necesidades muy específicas, y estos recorridos por la ciudad han sido diseñados para visitar los principales lugares destacados de manera interactiva.

Vista nocturna panorámica de la brillante Kuala Lumpur
Contempla el espectacular paisaje urbano desde lo alto de las torres gemelas antes de disfrutar de un espectáculo de fuentes de agua sincronizadas.

Relájate en Langkawi
Sumérjase en los paisajes de Langkawi y sus alrededores en barco en Kilim Geoforest Park, uno de los geoparques de la UNESCO en el sudeste asiático.

itineraria

Diversión familiar en Malasia – 11 días / 10 noches

Singapur a Malacca Sentral (255 km) 4 horas (salida y frontera de entrada incluidas) Kuala Lumpur – Malacca (150 km): aproximadamente 2,15 horas

Salida hacia Malaca desde Kuala Lumpur o Singapur. .A su llegada a Malaca, traslado al hotel para el check-in.

Cargada de historia como puesto comercial debido a su ubicación vital a lo largo del Estrecho de Malaca, la ciudad es un crisol de culturas. En particular, debido a las importantes influencias portuguesas y holandesas, la historia de la ciudad es distinta a la del resto de Malasia.

A su llegada a Malaca, será trasladado al hotel para el check-in.

Reúnete con el guía para el tour nocturno. A partir de las 14:00, recogida en su hotel y traslado a la ciudad para una divertida excursión de medio día por Malaca. Configure para evitar las multitudes tanto como sea posible, su ruta cambiará dependiendo de si está en el tour de la mañana o de la tarde.

Este divertido día interactivo lo lleva a usted y a su familia a explorar los lugares emblemáticos de Malaca en un rickshaw decorado de forma extravagante. Espere a bordo de un Hello Kitty, Shark, Spiderman u otro triciclo local de intrincado diseño y recorra esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO comenzando con el ejemplo más antiguo que queda de la arquitectura europea en el sudeste asiático, A Famosa, antes de subir a St. Paul’s Hill para visitar la Iglesia. luego descienda a Stadthuys, un antiguo ayuntamiento holandés.

Embárcate en un viaje por la historia marítima de Malaca a bordo de la recreación del Flor de la Mar, un barco portugués que se hundió frente a la costa de Malaca. Posa en la cubierta o sube a la cubierta superior para ver el diorama de la cabina del capitán. Los adultos se sorprenderán con la historia y la belleza de 600 años de esta pintoresca ciudad patrimonial y los niños se divertirán con las visitas interactivas y las actividades llenas de diversión que se mezclan en los lugares emblemáticos de Malaca.

Después, el museo Marítimo diríjase a la casa al revés de Malacca para tomar divertidas instantáneas familiares en una cocina, un dormitorio de Hello Kitty o con Spiderman en un banco de la ciudad. El genio en su trishaw hasta Jonker’s Street y caminar por la calle armonía sin perder de vista los múltiples murales de Malacca. Para que la familia adquiera el espíritu local, deténgase en una tienda china de inciensos para quemar en un templo chino local. Los niños aprenderán a hacer girar una peonza de la mano de un maestro o la familia puede tener sus nombres escritos en caligrafía china. También puede visitar una tienda tradicional de zapatos con cuentas.

Después de su recorrido, será transportado de regreso a su hotel en trishaw o, a su elección, puede continuar explorando el centro de la ciudad de Malaca.

Noche en Malaca.

Malaca a Kuala Lumpur (150 km): aproximadamente 2,15 horas

Esta mañana a las 09:00, emprenda un recorrido a pie de medio día para adentrarse en la herencia china viva de Malaca. La ciudad histórica de Malaca, que se remonta a más de 500 años de intercambios comerciales y culturales a lo largo del Estrecho de Malaca, fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. La ciudad tiene un alto grado de participación de la comunidad local que participa activamente en la preservación del patrimonio cultural de Malaca y identidad.

Primero, ingrese a un museo casero de los Peranakans: el Museo del Patrimonio Baba y Nyonya que hoy es administrado por la familia china de cuarta generación nacida en el estrecho que vivió aquí desde 1861. Aprenda todo sobre la cultura y el espíritu únicos de Peranakan que es una mezcla entre los primeros inmigrantes chinos y los malayos locales.

Continúe caminando por el encantador casco antiguo de Malaca, visite algunas casas de los clanes chinos. Maravíllate con la arquitectura y admira las artesanías que se encuentran con los creadores que mantienen vivos los oficios ancestrales. En una tienda centenaria, conozca al Sr. Yeo Keng Yam, uno de los últimos artesanos de los zapatos de seda con cuentas Nyonya de colores brillantes. A solo unas puertas de distancia se encuentra un calígrafo excepcionalmente talentoso que escribirá su nombre en caracteres chinos con trazos únicos junto con un poco de historia. Disfrute de una visita a una casa de té chino para aprender y probar diferentes tipos de té chino.

Dé un paseo y deténgase en una tienda china local para ver los diversos tipos de incienso que se fabrican para los antepasados. Seleccione algunas varitas de incienso simples, ya sean sin núcleo o ‘varitas sólidas’ y continúe hasta el templo de Chen Hoon Teng. Este magnífico templo ha estado sirviendo a las necesidades religiosas de las comunidades chinas desde que fue fundado en el siglo XVII por el chino Kapitan Tay Kie Ki. Aprenda todo sobre su diseño arquitectónico relacionado con el feng shui antes de participar en la quema de incienso, una práctica antigua que sigue siendo parte del patrimonio vivo de Malaca y ayuda a purificar el espacio de Chen Hoon Teng.

Después del almuerzo (no incluido) salida en vehículo hacia Kuala Lumpur. Compruébalo en el hotel.

Tarde libre para su tiempo libre.

Noche en Kuala Lumpur.

Hoy, disfruta de tu viaje en familia, entra en el fascinante mundo de la ilusión. Es un lugar perfecto y único para nuevas experiencias y diversión. ¡Engaña tus ojos mientras exploras la amplia colección de instalaciones y trucos de hologramas!

Continúe hasta KL Bird Park, un famoso destino de ecoturismo en el corazón de Kuala Lumpur, uno de los parques de aves más extraordinarios donde las aves se dejan libres en el aviario que se asemeja mucho a su hábitat natural. Con este concepto de vuelo libre, las aves pueden reproducirse de forma natural en este entorno único. Únase al espectáculo de aves, un mundo lleno de aves espectaculares y un paraíso tropical que no debe perderse por todos.

Continúe por las sinuosas callejuelas de Little India, paseando por los vendedores de flores, las tiendas de DVD en hindi, los puestos callejeros que desbordan las telas y mucho más. Tome un taburete en una tienda local y disfrute de una taza de té chai y un refrigerio para tener la oportunidad de absorber la atmósfera vibrante.

El siguiente paso es una visita al animado barrio chino para echar un vistazo a la vida de la población chino-malaya de Kuala Lumpur. Pase por las tiendas tradicionales y sea testigo de cómo los lugareños encienden incienso en los santuarios sagrados. La jungla urbana de KL tiene muchas puertas ocultas que conducen a vistas, olores y sonidos increíbles.

Reúnase con el guía en el lobby del hotel a las 18:00 para un traslado o camine hasta las increíbles Torres Petronas. Mejor vistas de noche, estas torres gemelas se encuentran entre las estructuras modernas más emblemáticas del mundo. Vea la puesta de sol en el puente elevado y la plataforma de observación antes de descender a tiempo para el espectáculo de la fuente de agua Lake Symphony del centro de la ciudad de Kuala Lumpur (KLCC). Una fuente de agua sincronizada y una pantalla de luces que envían rayos de colores que bailan a través del agua.

Transfiera al restaurante Atmosphere 360 ​​con una excelente vista nocturna de Kuala Lumpur. Come y bebe a 282 metros sobre el suelo en el restaurante giratorio y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de Kuala Lumpur. Tome un viaje en elevador de alta velocidad hasta el restaurante en el cielo donde lo espera una suntuosa cena buffet y las brillantes vistas nocturnas de Kuala Lumpur y el valle de Klang sorprenden.

Notas: el orden de las visitas puede cambiar según la ubicación de su hotel.

Todos los días, excepto los lunes, las torres Petronas están cerradas

Noche en Kuala Lumpur.

09:00 Las cuevas de Batu son una serie de impresionantes templos en cuevas ubicados en imponentes colinas de piedra caliza al norte de Kuala Lumpur. Admire la imponente estatua de pie de Lord Murugan, visite la cueva de Ramayana, donde se representan historias de la leyenda del Ramayana. Continúe subiendo las 350 escaleras para llegar a la cueva principal. A la vuelta, visite la fábrica de peltre Royal Selangor, donde más de 250 hábiles artesanos han ampliado los usos del peltre. Pase una hora en un recorrido por la fábrica y sea testigo de las técnicas tradicionales de creación de estos objetos hechos a mano. Regrese a cuando el estaño era un bien de precio con un recorrido por la galería.

Actividad opcional: Elabore un plato de peltre grabable para llevar a casa utilizando herramientas tradicionales, similares a las que usaban los herreros de peltre hace más de 100 años en un taller de golpes duros de 30 minutos.

 

Tenga en cuenta : Batu Caves es un sitio religioso, por lo que se aplica un código de vestimenta para los visitantes. Para las mujeres, deben cubrirse los hombros y las piernas por debajo de la rodilla (nada demasiado corto o revelador). Para los hombres, una camiseta y pantalones cortos son aceptables, siempre que los pantalones cortos estén por debajo de la rodilla. No use camisetas sin mangas, camisetas sin mangas ni chanclas.

Tenga en cuenta que puede alquilar un pareo / bufanda si no cumple con los requisitos por una pequeña tarifa. 

Regreso a su hotel.

Tarde libre para su tiempo libre

Noche en Kuala Lumpur.

Hotel KL a KL Sentral (7 km) 15 min Viaje en tren KL Sentral a Butterworth: 4 horas Butterworth al hotel Penang: (30 km) 34 min

Salga esta mañana a Penang en tren.

10.00 Reúnase con su conductor y salga hacia la estación de tren KL Sentral.

11.15 El viaje desde Kuala Lumpur a la estación de trenes de Butterworth cerca de Penang dura un poco más de 4 horas, y la línea del tren sigue la cresta de las montañas hacia el oeste hasta la terminal ferroviaria costera en Butterworth.

15.33 Llegue a la estación de Butterworth y reúnase con su conductor para un traslado a su hotel.

18.00 Será recibido por el guía en el lobby del hotel para una exploración nocturna de Penang. Ser recogido en el hotel en trishaw. ( Tenga en cuenta: la recogida en trishaw es para hoteles ubicados dentro del área de Georgetown).

Dé un paseo en beca (el nombre local de trishaw) , que hoy es una raza en extinción con menos de 150 jinetes de trishaw en Penang. Descubra el patrimonio de Georgetown por la noche a bordo de este transporte de tres ruedas antes de dejarlo en el mercado nocturno Red Garden Food Paradise. El lugar del vendedor ambulante ofrece todos los platos favoritos de Penang. Pruebe los populares palitos satay de carne a la parrilla y los fideos char koay teow fritos con mariscos mientras observa cómo se preparan.

Desde las 21:00 cada noche, siéntese y disfrute de una banda local o camine hasta el bar giratorio de 360 ​​grados de Georgetown para tomar una copa (por cuenta propia) con una vista espectacular de la ciudad.

Pasaremos la noche en Penang.

09.00 Reúnase con el guía y comience a explorar caminando hacia el fascinante mundo de los estrechos chinos. Pase por la increíble mansión Cheong Fatt Tse, más conocida como la mansión azul, la iglesia de San Jorge y el Tribunal Superior. Deténgase en el templo Yuan Yin , también conocido como templo humeante debido a los cientos de palitos de incienso que se ofrecen a diario.

Después de una parada para tomar fotografías frente a la mezquita Capitán Kling, fundada originalmente para la comunidad india musulmana de la isla, visite Khoo Kongsi con intrincados tallados, trabajos en madera y decoración de porcelana. Establecida originalmente en 1835, la estructura actual se remonta a 1906 y se considera la mejor casa de clan de toda Malasia. El sitio también es parte del set de la famosa película Anna and the King.

Después de eso, visite el cercano Yap Kongsi, construido en 1924 por una asociación de clanes cuyos orígenes se remontan al 439 a. C. Luego visite el templo Cheah Kongsi, que es una mezcla ecléctica de una mansión china, un templo chino y un bungalow europeo. La estructura actual del templo es de la década de 1870. 

Luego, diríjase a los embarcaderos del clan de Georgetown que se originan en asentamientos de inmigrantes chinos que comparten un linaje histórico, geográfico y familiar común. Hoy en día todavía hay seis muelles de clanes a lo largo del paseo marítimo. Dé un paseo por sus estrechos senderos de madera rodeados del típico encanto decadente de la antigua Asia. Continúe el recorrido a pie de Penang por el casco antiguo, deteniéndose para admirar algunas de las maravillas arquitectónicas que le valieron a la ciudad el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admire la mezcla de lo antiguo y lo nuevo de las calles. Escuche historias fascinantes detrás de algunas de las estructuras históricas, vea el arte callejero moderno y caprichoso y esté atento a los pequeños talleres donde los artesanos pueden estar haciendo artículos como palos de incienso o tejidos de ratán.

Regreso al hotel.

15.00 Esta tarde explore el arte callejero de Georgetown en un colorido triciclo. Conocido localmente como beca, ahora quedan menos de 150 ciclistas de triciclo en la ciudad con otros medios de transporte más modernos utilizados. El trishaw es una excelente manera de moverse por Georgetown y ver todo el arte callejero que tiene para ofrecer de una manera divertida y colorida.

Descubra pinturas y esculturas extravagantes, así como murales interactivos inspirados en la vida cotidiana. Termina el Trishaw Ride en el 3D Trick Art Museum. El Museo presenta más de 40 obras que incluyen pintura y escultura de ilusión. Dedique hasta una hora a disfrutar del museo interactivo. Termine el recorrido con una caminata de 10 minutos hasta The China House Cafe para disfrutar de deliciosos pasteles y refrescos. ¡Asegúrate de visitar la galería de arte de arriba!

Pasaremos la noche en Penang.

Recojo a las 08:30 del hotel para traslado al Tropical Spice Garden. A su llegada, realice una visita guiada a las Terrazas de las Especias, explore los exuberantes jardines galardonados que se extienden sobre 8 acres de jungla secundaria.

Para familias con niños menores de 12 años, presénteles la naturaleza con un programa y actividades divertidos y educativos. Junto con un facilitador de la naturaleza, explore el Jardín y conozca de cerca la rica diversidad de la naturaleza, así como las especias y su papel en la historia. Disfrute de una búsqueda del tesoro basada en la naturaleza junto con una visita guiada centrada en los niños de las especias y hierbas cultivadas localmente que se encuentran en los jardines.

A las 11:30, traslado 15 minutos al Parque Nacional de Penang, el más pequeño y más joven de los Parques Nacionales de Malasia. Con poco más de 25 km cuadrados, y establecido en 2003, conozca a un guía de la naturaleza y tome un crucero lento por el promontorio hasta Monkey Beach. Haga una parada para disfrutar de un almuerzo campestre local envuelto en hojas de plátano con agua y frutas tropicales de temporada. Dedique algún tiempo a disfrutar de la playa antes de un breve viaje de regreso a la sede del parque.

La última parada del día a las 14:00 es en Entopia Butterfly Farm. Dentro de Entopia se encuentran dos mundos; los jardines al aire libre Nature Land Living y el descubrimiento interior The Cocoon. Más de 150 especies de fauna y más de 200 especies de Flora se exhiben a través de toda la exhibición de Entopia. Pase hasta 1,5 horas explorando uno de los jardines de mariposas más grandes de Malasia con aproximadamente 15,000 mariposas volando libremente a la vez.

Regreso al hotel de Penang para llegar aprox. 16:30.

Noche en Penang.

Del hotel de Penang al embarcadero de Penang: (2 km) 10min Ferry del embarcadero de Penang a Langkawi: 2h45min Desde el embarcadero de Langkawi Kuah al hotel: (18km) 30min

Mañana libre para su tiempo libre

Salida hacia el embarcadero de la terminal para partir hacia Langkawi en ferry a las 2 pm.

Llegue a Langkawi, un paraíso tropical conocido como la joya de Kedah. El archipiélago se caracteriza por hermosas colinas, valles, montañas, selvas, hermosas playas vírgenes, cascadas, campos de arroz y pueblos pintorescos.

Conozca a su conductor y traslado al hotel.

Noche en Langkawi.

Desayuno

Día libre para el ocio

Noche en Langkawi.

Lo recogerán en su hotel y tomará un traslado compartido de 30 a 45 minutos en un vehículo con aire acondicionado al embarcadero de Kilim. (Nota: la hora exacta de recogida variará según la ubicación del hotel)

Al llegar al embarcadero, navegue por el bosque de manglares en el Parque Kilim Geoforest en bote y aprenda sobre los ecosistemas que lo rodean. Con una extensión de 100 kilómetros cuadrados, el parque Kilim Geoforest tiene un bosque de manglares verdes bien protegido. Navegue por vías fluviales y peñascos de piedra caliza y disfrute de la flora y la fauna que hacen que este destino sea único.

Comience el viaje con un corto viaje en bote a la cueva de los murciélagos y explore la cueva de los murciélagos a pie con un guía especializado en naturaleza. Navegue por una antigua fábrica de carbón y adéntrese en el mar de Andamán para hacer una parada en la playa, relajarse y nadar.

Deténgase en el restaurante flotante para disfrutar de un almuerzo de origen local. Realice un breve recorrido por la piscifactoría antes de tomar un paseo en bote de regreso al embarcadero para el traslado de regreso al hotel a media tarde. 

Recomendaciones – Lista de kits:

Traje de baño, cámara, chanclas, gorra y bloqueador solar para protegerse del sol, toalla.

Noche en Langkawi.

Hotel de Langkawi al aeropuerto: (11km) 15min

Pase el día libre hasta que llegue el momento de partir del aeropuerto de Langkawi para continuar el viaje.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!