Mercado flotante y vida en Mekong

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Viaje en bote y bicicleta para explorar las áreas de Ben Tre y Tra Vinh en Vietnam. Obtenga una verdadera experiencia local con una casa de familia con una familia local y aprenda sobre su cocina y su estilo de vida cotidiano. Visite diferentes negocios familiares como huertos de frutas tropicales, fabricación de escobas de coco y muchos más.

Puntos destacados del viaje

Vivir con los lugareños
Alojamiento con una familia jemer local donde tres generaciones viven bajo el mismo techo

Visite empresas familiares
Pase por negocios familiares como escoba de coco, fabricación de tapetes, granjas de frutas tropicales y más

Mercado flotante de Cai Rang
Pasee y piérdase en el bullicioso mercado flotante de Cai Rang

itineraria

Peddle & paddle en el delta del mekong – 3 días / 2 noches

Traslado por carretera desde el centro de la ciudad de Ho Chi Minh a Ben Tre: 2 horas

Salga alrededor de las 08:00 am para un viaje de dos horas a Ben Tre. Situado en el delta del río Mekong, Ben Tre es famoso por sus jardines de frutas tropicales y sus artesanías tradicionales hechas con cocos. Al llegar a Ben Tre, suba a bordo de un barco local para echar un primer vistazo a la vida en el delta del Mekong y explore su laberinto de vías fluviales.

Cruce el río Cai Cam y comience el viaje con una visita a un taller de procesamiento de coco para aprender sobre los múltiples usos del coco. Luego, súbase a un Lambro clásico (una furgoneta ruidosa pero moderna), conduzca por las tranquilas calles de la aldea y pase por los talleres de fabricación de escobas de coco y alfombras de gestión familiar.

Dé un paseo hasta la casa del tío Nhu para visitar su huerto de frutas y aprender sobre la agricultura local y la vida de la generación anterior en el delta del Mekong. Tómese su tiempo para probar algunas de las frutas frescas de los trópicos. Dígale adiós al tío Nhu y dé un paseo en sampán por el idílico laberinto de canales, antes de regresar al bote para un crucero a la casa de la Sra. Mai para almorzar.

Pase la tarde libre. Relájese o elija entre una serie de interesantes actividades opcionales como; un paseo en bote de remos, pescar camarones en el arroyo, hacer saltamontes con hojas de coco o simplemente hacer amistad con el vecino local.

A media tarde, tome un traslado de dos horas a Tra Vinh y reciba una cálida bienvenida de una familia anfitriona, una familia jemer local de tres generaciones.

Tómese un tiempo para refrescarse antes de ayudar a la familia a preparar la cena. ¡Aprenda todo sobre la forma local de cocinar, charle y conozca a la familia y disfrute de la cena juntos!

Noche en Tra Vinh.

Despierta con el sereno sonido del campo. Después del desayuno, comience el recorrido en bicicleta por la mañana por la ciudad, descubriendo el modo de vida de los jemeres locales que se han establecido aquí. Aunque los jemeres constituyen el porcentaje más alto de la población de Tra vinh, todavía hay un número de vietnamitas y chinos que viven en el área, lo que se puede ver por los diferentes estilos de templos en el área. Visite los templos chinos, jemeres y vietnamitas y aprenda cómo las diferentes culturas practican el budismo. Visite la pagoda jemer de 700 años donde la comunidad jemer practica la religión y venga a aprender a hablar jemer. En el camino pasaremos por una Pagoda China con un tipo de arquitectura y decoración diferente. Pasee en bicicleta por los campos de arroz y sea testigo del trabajo de los agricultores, antes de llegar a la antigua casa de Huynh Ky que combina la arquitectura colonial y vietnamita. La casa fue construida en 1924 por el Sr. Huynh Ky, quien solía ser el jefe de la provincia de Tra Vinh durante el período colonial francés. En el camino de regreso, pase por las aldeas locales y observe su vida diaria. Pase por un mercado húmedo local. Sorpréndase con la gran variedad de productos frescos que se ofrecen y tome algunas fotos del lugar. Regrese a la casa de familia y descanse antes del almuerzo. Después del almuerzo llega el momento de despedirse de la familia y viajar a Can Tho. Noche en Can Tho.

Comience el día con una visita al mercado flotante de Cai Rang. Mientras cruza el Mekong, observe las vistas tradicionales como las barcazas de arroz, los astilleros de madera para la construcción de barcos e incluso el secado de frutas a lo largo de las orillas del Mekong. Después de visitar el colorido mercado flotante, haga el check out y desembarque antes de regresar a la ciudad de Ho Chi Minh. 

NOTA : En ocasiones, nuestros guías pueden modificar un itinerario debido a las condiciones locales, la habilidad de los participantes y otras circunstancias inesperadas. Nuestra prioridad es siempre la experiencia y seguridad de nuestros clientes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!