Mulu - Sarawak: más allá de la cueva mundialmente famosa

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Sorpréndase con la pura belleza del Parque Nacional de Mulu. Pase dos días descubriendo este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y diríjase bajo tierra para admirar las formaciones de piedra caliza de las cuevas Lang, Deer, Wind y Clearwater. Luego explore la belleza natural que se encuentra sobre el suelo con caminatas nocturnas de vida silvestre y una impresionante caminata por el dosel de la jungla.

Puntos destacados del viaje

Descubre cuevas de piedra caliza notables
Eche un vistazo más de cerca a las notables estalactitas y estalagmitas de piedra caliza mientras se aventura a través de la red de cuevas de Mulu.

Obtenga una vista de pájaro de Mulu
Embárcate en una aventura al atardecer a través de la caminata por las copas de los árboles más larga del mundo, admirando la selva tropical, los ríos y las formaciones de piedra caliza de Mulu desde arriba.

Da un paseo nocturno por la vida salvaje
Camine por el Parque Nacional Mulu por la noche para ver criaturas inusuales que no son visibles durante el día.

itineraria

Mulu Escape – Sarawak – 3 días / 2 noches

Aeropuerto de Mulu al hotel (unirse a la transferencia) (5 km): 10 minutos HQ a Lang & Cave (a pie, paseo marítimo – 3 km) FÁCIL

Llegue al aeropuerto de Mulu y reúnase con el guía y el conductor para un traslado al hotel durante las próximas dos noches.

Dependiendo de la hora de llegada, hay una variedad de opciones gratuitas para realizar antes de reunirse con el guía por la tarde. Estos incluyen un paseo hasta la Tree Top Tower para disfrutar de las vistas del techo del parque nacional, un paseo por el paseo marítimo hasta la cascada Pukau o tomar el sendero Nature Heritage Trail durante 1,5 km.

Después del almuerzo, salga hacia la sede del Parque Nacional Mulu, para una caminata de tablones elevados de 3.5 km hasta Lang Cave, el pasaje de cueva más largo del mundo (2.161 metros de largo), que linda con Deer Cave. Explore Lang Cave con sus magníficas estalactitas y estalagmitas antes de dirigirse a Deer Cave, donde la mayor atracción es una colonia de miles de murciélagos de cola libre. Al anochecer, sea testigo de un asombroso espectáculo de la naturaleza mientras miles de estos murciélagos emergen de la cueva en formación para buscar insectos en la selva tropical.

Experimente un trekking nocturno a través de la jungla hasta la sede del parque. Desde hongos luminiscentes hasta luciérnagas parpadeantes, la jungla cobra vida durante la noche y esta es una oportunidad fabulosa para ver criaturas que no son visibles a la luz del día.

Regreso al hotel para cenar.

Tenga en cuenta : Si se hospeda en Mulu Marriott, el registro no será hasta las 3:00 p.m. y, por lo tanto, al llegar, puede ser necesario ir directamente al Parque Nacional Mulu para comenzar las actividades del día antes de tener acceso a la habitación. Esté preparado con una bolsa de día empacada y ropa de caminar para el día de su llegada.

Noche en Mulu.

Después del desayuno, que está acompañado por el sonido del coro matutino de la jungla, tome un paseo en bote largo de 15 minutos por el río Melanau para experimentar dos más de las cuevas de piedra caliza ‘imperdibles’ de Mulu: Wind Cave y Clearwater Cave. Estos forman parte de la Cámara de Sarawak, el sistema de cuevas conectadas más grande del mundo. Si los niveles de agua son bajos, también es posible llegar a través de una hermosa caminata de 4 km. Explore la «Habitación del Rey» antes de dirigirse a Clearwater Cave. Camine por pasarelas de tablones que se construyeron a los lados de los acantilados de piedra caliza que conducen a Clearwater Cave. Luego, suba los escalones empinados que fueron tallados en la ladera de la colina para llegar a la entrada de Clearwater Cave. Dentro de la cueva, observe los detalles de sus diversas características y formaciones de piedra caliza.

Regrese a la sede de Mulu en bote y esta tarde suba a las copas de los árboles en una pasarela con dosel.

El resto de la tarde libre o diríjase a algunos de los senderos autoguiados del parque nacional de Mulu.

Regreso al alojamiento.

Noche en Mulu.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para continuar con el vuelo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!