Nay Pyi Taw, más allá de una capital

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Prepárate para una aventura inusual. Explore Nay Pyi Taw, posiblemente la capital más extraña del mundo. Descubra grandiosos edificios gubernamentales, amplias carreteras y modernos museos en medio del corazón rural de Myanmar. Aunque todavía no está en la ruta turística, una visita a la capital es una experiencia inolvidable.

Puntos destacados del viaje

Golden Bright Uppatasanti Pagoda
Aprenda cómo los astrólogos seleccionaron la ubicación de la nueva capital y sobre la construcción posterior, notablemente rápida, de la ciudad.

Explore museos interesantes
Vea una extensa colección de joyas locales en el Museo de Gemas y las extrañas miniaturas en el Museo Nacional de Monumentos.

Más información sobre la modernización de Myanmar
Visite los edificios de la capital y aprenda sobre la rápida transición del gobierno a la democracia.

itineraria

Nay Pyi Taw, una nueva capital – 2 días / 1 noche/strong>

angon-Nay Pyi Taw (361 km): 5 h

El guía y el conductor estarán esperando en el aeropuerto de Nay Pyi Taw para su traslado a la ciudad.

Nay Pyi Taw, poco más que un vasto matorral hace apenas una década, se ha convertido en la sede del poder de Myanmar y una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo. Los militares consultaron a los astrólogos para determinar el lugar más propicio para consolidar su poder. Se contrataron más de 25 empresas constructoras para construir la ciudad en unos pocos años.

A su llegada, deténgase para un almuerzo rápido (por cuenta del cliente). Antes de trasladarse al hotel, visite el Museo de Gemas, que alberga joyas preciosas como rubíes, zafiros, jade y la perla más grande de Myanmar. (El museo está cerrado los lunes y festivos).

Por la noche, visite el mercado nocturno de Myoma para conocer la cultura local única de la zona.

Luego, visite la Pagoda Uppatasanti, una réplica de la magnífica Pagoda Shwedagon. La pagoda dorada de 99 metros de altura es visible desde todas las carreteras principales que conducen a la ciudad.

Noche en Nay Pyi Taw.

Después del desayuno por la mañana, salga para un día completo de turismo a las 08:00.

La primera visita será la Casa del Parlamento (Pyi Thu Hlut Taw), el edificio del Pyi Htaung Su Hlut Taw Nacional, que se compone de 31 edificios que son una mezcla de estilos arquitectónicos birmanos modernos y antiguos. Si el momento es el adecuado, vea la avalancha de políticos que asisten a reuniones fuera del complejo, para obtener una mirada única y peculiar del funcionamiento interno del gobierno en Myanmar.

Después del almuerzo (cuenta del cliente), visite el Jardín de Monumentos Nacionales, una colección de réplicas en miniatura de Myanmar. El jardín exhibe versiones reducidas de las famosas atracciones del país, como el río Irrawaddy, la pagoda Shwedagon, la pagoda Golden Rock, el monte Khakaborazi, la playa Ngapali, el archipiélago Myeik y el lago Inle.

Después de un recorrido profundo por la extraña capital de Myanmar, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!