Las Bahías de Halong y Lan Ha, 3 días.

$0

Departure:

PANORAMA

La mayoría de los visitantes de la bahía de Halong se quedan una noche en el crucero, pero todos sabemos que la bahía es tan vasta y curiosa. Atrévete a adentrarte más en áreas salvajes e inexploradas con nosotros, no te decepcionará. Este crucero de 3 días y 2 noches nos llevará a la lejana bahía de Lan Ha, la isla de Cat Ba, la cueva de La Oscuridad y La Luz, el pueblo de Viet Hai… El recorrido es ideal para actividades de ocio y relajación, como andar en kayak o nadar en las aguas cristalinas o andar en bicicleta en medio del salvaje Parque Nacional Cat Ba.

Puntos destacados del viaje

> Explora las zonas lejanas de Halong y Lan Ha

Navegar por los tranquilos mares de las bahías entre las salvajes formaciones kársticas de piedra caliza con un magnífico paisaje marino.

> Experimenta los maravillosos momentos del día y la noche.

Disfruta de la tranquilidad absoluta de las bahías al atardecer y al amanecer desde el horizonte. Pasa noches ancladas en medio de la nada.

> Kayak, natación, ciclismo entre maravillas naturales

Disfruta de los deportes ligeros junto con la exploración de las curiosas cuevas y junglas de la isla Cat Ba.

itineraria

Crucero nocturno en barco por la bahía de Halong – 2 días / 1 noche

Desde el hotel elegido en Hanoi hasta la bahía de Halong (160 km): aprox. 4 horas

Después del desayuno, salga de Hanoi para un viaje de 4 horas a la bahía de Halong, incluida una parada de 20 minutos en el camino. Llegue al embarcadero de la ciudad de Halong hacia el mediodía y proceda con los trámites de registro.

Después de la bienvenida a bordo, se le servirá un almuerzo mientras navega hacia la bahía.

Por la tarde, disfrute de algunas visitas y / o actividades (según el itinerario de cada barco) o simplemente pase un rato relajándose a bordo. Hacia el final del día, el barco echa anclas para pasar la noche entre las formaciones kársticas. La cena se sirve a bordo.

Pasaremos la noche en la bahía de Halong.

Desde la bahía de Halong hasta Hanói (160 km): aprox. 4 horas

Disfrute de una mañana fresca en medio de la bahía, el sol sale en Halong por la mañana y se sirve el desayuno (brunch en algunos barcos) mientras los barcos navegan lentamente a través de las magníficas formaciones rocosas y de regreso al puerto. Desembarque y traslado de regreso a Hanoi o Haiphong.

Nota: Este tour puede estar sujeto a cambios dependiendo de las condiciones climáticas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!