Playas Paradisíaca de la Isla de Phu Quoc

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Pierde la noción del tiempo durante un relajante descanso en la isla de Phu Quoc. Sumérjase en el ritmo de la vida en los trópicos, leyendo en la playa, nadando en las aguas cristalinas y tomando el sol. Aventúrate tierra adentro para ver los pueblos locales y disfrutar de los diversos paisajes de Phu Quoc.

Puntos destacados del viaje

Disfruta de un tranquilo descanso en la playa
Relájese después de unas vacaciones en Vietnam con una estancia en la isla de Phu Quoc, un tranquilo paraíso tropical.

Explore las industrias artesanales de Phu Quoc
Visite granjas de pimientos, granjas de perlas y fábricas de pasta de pescado, tres de las industrias más importantes de la isla.

Descubre el interior de la isla
Vea increíbles cascadas, montañas y selvas del accidentado interior de Phu Quoc.

itineraria

Escapada a la playa de Phu Quoc – 4 días / 3 noches
A su llegada a Phu Quoc, será trasladado al complejo elegido en el autobús de enlace programado. Pase el resto del día libre en la piscina o en la playa de arena. Noche en Phu Quoc.
Pase el día libre en el resort o en la playa. Noche en Phu Quoc.
Comience el día con una visita a lugares interesantes de la isla, como una granja de perlas local, pueblos de pescadores, Pagoda, granja de pimientos, taller de elaboración de vino sim, fábrica de salsa de pescado, etc. Disfrute del almuerzo en un restaurante local, luego regrese al resort al final de la tarde y disfrute el resto del día en ocio en el resort o en la playa. Noche en Phu Quoc.
Pase la mañana libre antes de hacer el check out. Dependiendo del vuelo de salida a la ciudad de Ho Chi Minh, será trasladado en el autobús de enlace programado del complejo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!