Actividad de kayak de mar: 4 horas Dificultad de la actividad: media Kota Kinabalu Noche por la ciudad Caminata: 1-2 horas
A las 08:00 de esta mañana, tome un breve traslado desde el hotel hasta el punto de Jesselton. Conozca al guía de kayak del día y juntos hagan un viaje en bote de 20 minutos a la isla Manukan en el parque marino Tunku Abdul. Sube a las playas de arena blanca donde te esperan los kayaks. Después de una breve sesión informativa de seguridad, póngase un chaleco salvavidas. Practique brevemente y diríjase aprox. 3,4 km hasta la isla Sapi. El remo es normalmente suave, pero espere algo de oleaje, especialmente si ha habido algo de viento el día anterior.
Dirígete a la cercana isla de Gaya para experimentar una tirolesa entre islas desde la isla de Gaya de regreso a la isla de Sapi. Sienta la adrenalina mientras vuela sobre las impresionantes aguas color aguamarina.
Después del almuerzo, rema alrededor de la isla Sapi y a lo largo de la costa de la isla Gaya y deténgase en algunas playas desiertas para bucear un poco. Más tarde, rema durante unos 4 km de regreso a la isla Manukan. Deje el kayak aquí y tome un bote de regreso a Jesselton Point y un traslado al hotel. Habrá tiempo para ducharse y refrescarse antes de la última noche en Kota Kinabalu.
A primera hora de la tarde, reúnase con el guía en el vestíbulo del hotel para dar un paseo por el paseo marítimo de Kota Kinabalu. Visite el mercado filipino antes de sentarse a tomar una copa al atardecer a lo largo del paseo marítimo.
Después de la puesta del sol, camine de regreso al mercado de pescado donde la cena será la pesca del día. Pruebe un dulce local antes de regresar al hotel.
Pasaremos la noche en Kota Kinabalu.