Las rutas pueden cambiar según el interés del cliente.
Traslado al aeropuerto de Hue después del desayuno para tomar un vuelo corto a la dinámica ciudad de Ho Chi Minh, todavía llamada Saigón por los lugareños.
Dónde almorzar:
Un restaurante con terraza ubicado en la esquina de dos de los bulevares más antiguos de Saigón: Nguyen Hue y Le Loi. Establecido en la década de 1930, SH Garden es un restaurante que refleja los recuerdos románticos de un antiguo Saigón. Se sirve una variedad de deliciosos platos tradicionales vietnamitas en un estilo familiar agradable y sencillo. Para llegar al restaurante, tome un ascensor de madera antiguo y único y llegue a un jardín de plátanos y limoncillo en la terraza.
Este restaurante de estilo «artístico» atrae a una clientela mayoritariamente vietnamita. Escondido en una tranquila calle suburbana, Cuc Gach Quan sirve cocina tradicional vietnamita en un ambiente hogareño y atmosférico.
Hoa Tuc significa flor de opio y es un lugar central ubicado en el patio de la antigua refinería de opio. En el interior, el interior es art deco que combina colores negro, morado y pastel. Hoa Tuc sirve excelente cocina vietnamita auténtica y el patio exterior es perfecto para cenas.
Esta tarde, comience con una visita a la icónica Oficina Central de Correos de Saigón construida entre 1886 y 1891. Basado en el diseño del arquitecto francés Foulhoux, es la creación de un techo abovedado único con vigas de hierro forjado y columnas que recuerdan la arquitectura industrial, que ahora se considera un símbolo de Saigón y uno de sus monumentos más famosos.
Camine por la calle Dong Khoi, anteriormente la rue Catinat y visite el Palacio Gialong – Museo de la ciudad de Ho Chi Minh por su hermosa arquitectura y escuche su historia a través de los tiempos. Continúe hasta ‘Le Loi Street’ para conocer a un artesano local que se especializa en grabados tradicionales.
Luego, pasee por el antiguo mercado central (Nota: un vehículo estará disponible a disposición si es necesario) antes de llegar al apartamento de la era colonial más antiguo de la ciudad, construido en 1886, y vea lo que los jóvenes creativos vietnamitas están haciendo desde su funky boutiques y cafeterías. Siéntese en una de las elegantes cafeterías e interactúe con un residente local que se mudó aquí en 1975.
Salga del complejo y eche un vistazo al edificio del otro lado, que solía ser ‘Banque de l’Indochine’ (Banco de Indochina) durante la década de 1920. Es un ejemplo impresionante del estilo de arquitectura de fusión este / oeste ‘Indochinois’ por el que esta área es conocida. Después de esta última parada, regrese al hotel.
Disfrute del espectáculo que se lleva a cabo en este hermoso edificio colonial, el cual es realizado por un grupo de entusiastas artistas y bailarines locales. El ‘espectáculo AO’ de una hora de duración abarca diferentes elementos del arte escénico con un toque vietnamita. Este es un espectáculo inolvidable que muestra la mejor herencia y cultura vietnamita a través de coreografías contemporáneas y música tradicional. Sorpréndase con la impresionante combinación de actos acrobáticos, danza contemporánea y enfoque circense. La velada finaliza con un paseo de regreso al hotel acompañado por el guía. (Tenga en cuenta que se aplicará un recargo si se necesita una transferencia de vehículo).
Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.
Nota IMPORTANTE:
Las presentaciones del ‘AO Show’ generalmente se programan de 4 a 5 noches por semana, así que consulte con nuestro asesor de viajes para conocer el programa actual del espectáculo. Algunas noches, en su lugar, se llevará a cabo una actuación alternativa del mismo grupo, titulada ‘The Mist’. The Mist se centra más en los aspectos de la danza contemporánea y menos en los aspectos circenses del AO Show.